facebook
Total llevate la pelota

Invierno 2019: Hyundai estará presente con la nueva Santa Fe y sus últimos lanzamientos en Chapelco

29 junio 2019
new santa fe
La marca coreana volverá a ser sponsor principal del complejo Chapelco Ski Resort, donde exhibirá como avant premiere a la nueva generación de la Santa Fe junto con la Tucson 2019, la Kona y el Veloster, ofreciendo una serie de beneficios exclusivos para sus clientes. Además, el B-SUV será el vehículo oficial del icónico tetratlón que se disputa anualmente en el cerro.

Hyundai puso primera y dio por iniciada la campaña de invierno, que al igual que en otras temporadas volvió a apostar por el reconocido complejo turístico Chapelco Ski Resort, ubicado en San Martín de los Andes.

Allí, la marca coreana despliega todo su portfolio de novedades y tiene como protagonista al estreno de la nueva generación de la Santa Fe, que será lanzada en septiembre en nuestro mercado.

hyundai invierno

Además del renovado SUV mediano, también se exhiben la nueva Tucson 2019, que se destaca por ser el producto más vendido de la marca en Argentina y la Kona, su referente en la franja más alta segmento B-SUV, con un completo equipamiento de confort, seguridad y tecnología.

Por otra parte, en su espacio también se luce el Veloster, cuya segunda generación que mantiene el diseño asimético y suma más potencia y tecnología, fue presentada a principios de este año junto a la versión N.

veloster

Como es habitual, Hyundai ofrece a sus clientes una cuponera de beneficios presentando la cédula verde del vehículo en la Oficina de Informes, ubicada al lado del stand en la Base del Cerro Chapelco. También podrán utilizar el estacionamiento exclusivo (con cupos limitados).

Adicionalmente, la firma de Seúl seguirá siendo protagonista de las actividades deportivas que se llevarán a cabo en el cerro, destacándose el clásico Tetra de Chapelco, que tendrá a la Kona como vehículo oficial.

winter hyundai

El tetratlón, el primero en sumar al esquí como disciplina combinada, se llevará a cabo el 24 de agosto a las 10 de la mañana y su recorrido incluirá las pistas de Chapelco, senderos del Parque Nacional Lanín, Comunidades Mapuche, las aguas del Lago Lácar, hasta llegar a la meta en el centro cívico de Bariloche.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 29 de junio de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales