noticias camiones buses

Invierno 2018: Kia estará presente en el Cerro Castor con las Sorento y Sportage

22 julio 2018
kia invierno
La marca coreana llevará su gama de SUV’s al centro de esquí más austral del mundo, ubicado en la ciudad de Ushuaia. Allí se ofrecerán test drive de sus productos, asesoramiento y beneficios para clientes.

Kia se suma a las automotrices que anunciaron su campaña promocional de vacaciones de invierno: la firma coreana eligió la nieve y el punto más austral del mundo, el centro de esquí ubicado en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Sobre la base del Cerro Castor, propondrá el Kia Driving Challenge un circuito de manejo diseñado especialmente para poner a prueba todas las características y el potencial de sus SUV’s Sportage y Sorento en condiciones adversas.

winter kia

Por otra parte, la marca también tendrá un espacio exclusivo en la montaña, donde brindará información y asesoramiento sobre sus productos y anotar a los interesados en realizar un test drive. Allí estarán exhibidas la Sportage, Sorento y el Picanto, junto con una flota para las pruebas de manejo y el traslado de celebrities e invitados especiales que se acerquen al stand.

Adicionalmente, Kia seguirá ofreciendo promociones especiales durante la temporada: bajo el concepto “Invierno Bonificado”, los clientes podrán acceder a bonificaciones para los modelos Rio, Cerato, Sportage y Carnival.

nieve kia

Al respecto, Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de la filiallocal de la marca coreana, señaló: “Estamos orgullosos de volver al Cerro Castor, un centro de esquí único en el mundo. En esta oportunidad redoblamos la apuesta. Además de poder disfrutar de la montaña, el deporte y el aire libre, quisimos brindarles una experiencia distinta a los visitantes. El ‘Kia Driving Challenge’ es una oportunidad única para conocer nuestros productos y desafiar las condiciones más extremas”.

Todas las actividades y promociones de la firma asiática podrán seguirse a través de la web: http//www.kia.com.ar/kiawinter/

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Kia el 22 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales