noticias camiones buses

Inauguración Concesionaria Kia AutoPremium Pilar

6 junio 2010

Continuando con lo que se había adelantado en cuanto a la continuidad en la apertura de nuevas concesionarias por parte de los directivos de Kia cuando se lanzo la Nueva Kia Sorento, el Viernes 3 de Junio se inauguró una agencia más de Automotores Kia.

En este caso se realizó la apertura de la nueva Concesionaria AutoPremium Pilar ubicada en el kilometro 52,3 Ramal Pilar.

La agencia se caracteriza no solo por la amplitud de su salón sino también por la amplitud y equipamiento del servicio postventa, ubicada en la parte trasera del local.

Fueron descubiertos dos vehículos: la nueva Kia Sorento que ya había sido presentada en el mes de Marzo y el Kia Cerato Forte Koup que ya comenzó su comercialización a un valor de $32.900.

Estuvieron presente el Gerente General de Kia Argentina Tomas Galbis, Julio Trenas  Gerente Comercial y Marketing de Kia Argentina y Franco Collia, responsable de Marketing y Producto. Luego el Tomás Galbis entregó una plaqueta por la inauguración de la nueva concesionaria.

Entre los presentes se encontraban Ricardo Piñeiro junto a sus modelos y la actriz Marcela Kloosterboer, quien es imagen de la marca y acompaña a Kia en las distintas acciones y eventos que la marca realice durante el 2010.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 6 de junio de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de carlos carlos dice:

    Hola, quisierw saber la direccion. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales