SKF y la industria automotriz

Impactante Campaña de Seguridad Vial sobre el uso del teléfono celular – Video

25 julio 2015
AT&T
Da un duro mensaje sobre la utilización del celular mientras se conduce un automóvil.

La empresa norteamericana AT&T realizó una campaña llamada It Can Wait (“puede esperar”) sobre la utilización del celular mientras se conduce.

En el año 2010, AT&T había lanzado la campaña “Texting & Driving, It Can Wait” (Texting y conducción, puede esperar”). Ahora, como la campaña se traslada a su quinto año, su mensaje ha evolucionado sobre la base de una nueva investigación que reveló la utilización por parte de los conductores de teléfonos inteligentes en las redes sociales, navegación por Internet, chat de vídeo y mucho más.

AT&T lanzó un video de realidad virtual para ayudar a la gente a entender que no es posible conducir con seguridad mientras se usa los smartphone; alentando a todos los conductores a mantener los ojos en la calle o ruta y no en el teléfono.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. QUE BUENA CAMPAÑA, ME RE LLEGÓ EL VIDEO, ESPERO QUE SIRVA PARA TOMAR CONCIENCIA, SOY PADRE Y LA CALLE ESTÁ CADA VEZ PEOR, HAY UN COMBO EXPLOSIVO, ENTRE NEGLIGENCIA, PREPOTENCIA, FALTA DE CONSIDERACIÓN, POCO RESPETO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales