noticias camiones buses

Hyundai y Shell realizan Clínicas de Manejo en la Costa Atlántica

26 Enero 2012

Durante Enero y Febrero Hyundai y Shell HELIX, el lubricante recomendado por la automotriz, están presentes en Cariló y Pinamar ofreciendo clínicas de manejo para el uso seguro de las 4×4.

Más de 200 usuarios de vehículos Hyundai que se acercaron a los stands de la automotriz en el tradicional restaurante Status de Pinamar y en el deck del centro comercial Cilene de Cariló, participaron de clínicas gratuitas de manejo en 4×4 brindadas por instructores especializados y disfrutaron de las cualidades de sus vehículos en un ámbito distinto.

El curso teórico-práctico tiene por objetivo compartir con los clientes que cuenten con  un Hyundai 4×4 consejos para conducir de forma más segura su vehículo y destacar la importancia de un adecuado mantenimiento. En este sentido, las técnicas de manejo en la arena incluyen la adecuada preparación del vehículo antes de realizar la actividad, la verificación de la correcta presión de neumáticos y la configuración de la tracción 4×4.

Asimismo, la práctica se orienta a la posición de manejo off road, al adecuado ascenso y descenso de médanos, a la selección del camino más conveniente para transitar un terreno exigente, a la técnica de rescate de vehículos y también se trabaja con los usuarios para que se anticipen a potenciales situaciones riesgosas y puedan tomar decisiones acertadas.

A través de esta alianza estratégica, ambas marcas buscan estar junto a sus clientes durante las vacaciones  brindándoles los mejores servicios.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales