noticias camiones buses

Hyundai será el nuevo Sponsor Oficial del Chelsea, Atlético de Madrid y Hertha de Berlín

19 julio 2018
hyundai atletico
La marca coreana firmó un acuerdo con estos importantes clubes europeos para la próxima temporada y hasta 2021. De esta manera, el logo de Hyundai estará presente en la camiseta y en las diferentes acciones promocionales. Además, proveerá una flota de vehículos para las tres instituciones.

El Mundial de Rusia finalizó hace casi una semana pero Hyundai continúa reforzando su apuesta por el fútbol como plataforma para promocionar a sus productos: recientemente anunció tres nuevos acuerdos estratégicos con destacados clubes de Europa.

A partir de la próxima temporada, la marca coreana será el socio automotriz del Chelsea de Inglaterra, Atlético de Madrid (España) y el Hertha de Berlín (Alemania), acompañando a estas instituciones hasta 2021.

hertha

Mediante esta alianza, el logo de Hyundai estará presente en la camiseta y además, también se incluirá en cartelería, contenidos digitales, en estadios y acciones de hospitalidad. Asimismo, la firma asiática proveerá a los clubes una flota de automóviles para apoyar sus operaciones y exhibirá su gama de modelos durante los partidos.

Para celebrar el acuerdo, Hyundai realizó un video con las estrellas del Chelsea Olivier Giroud, David Luiz y Tiémoué Bakayoko. El cortometraje muestra a los jugadores asistiendo a una sesión fotográfica diferente a cualquiera que hayan experimentado antes, mientras un grupo de fanáticos toman el centro del escenario y se produce un cambio de roles.

hyundai futbol

El mercado europeo es de vital importancia para la marca, particularmente Alemania, donde la compañía posee la sede de Hyundai Motor Europe, el centro técnico Hyundai Motor Europe, Hyundai Design Centre Europe, la sede mundial de Hyundai Motorsport y su recientemente inaugurado centro de pruebas ubicado junto al mítico circuito de Nürburgring, donde se desarrollan y prueban los vehículos de la división N.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 19 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales