noticias camiones buses

Hyundai recibió el premio iF Design Award 2019 por el Palisade y Le Fil Rouge

12 febrero 2019
hyundai award
La marca coreana volvió a recibir este galardón otorgado por iF International Forum Design GmbH –una de las instituciones más importantes e históricas del rubro-, en este caso por su nuevo SUV y el concept inspirado en el Hyundai Coupé de 1974.

En los últimos años, Hyundai comenzó a destacarse también en diseño. Luego de los numerosos premios obtenidos por el Kona, la marca coreana volvió a ser galardonada, esta vez por el concept Le Fil Rouge y el nuevo SUV Palisade en los iF Design Award 2019.

El Palisade es el nuevo integrante de la familia de SUV’s de la firma de Seúl, desarrollado especialmente para el mercado norteamericano aunque también se comercializará en varios países alrededor del mundo –entre los que se incluiría Argentina-. Se destaca por contar con tres filas de asientos –con capacidad para 8 pasajeros- y un diseño imponente y moderno. Fue presentado en el Salón de Los Ángeles y se posicionará por encima de la Grand Santa Fe.

hyundaI

Por su parte, el concept Le Fil Rouge debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2018 y representa una reinterpretación del espíritu de diseño deportivo del Hyundai Coupé presentado por primera vez en 1974.

El premio iF Design Award ha sido reconocido como símbolo de excelencia por los profesionales de diseño de todo el mundo. Desde hace más de 64 años es organizado por iF International Forum Design GmbH en Hannover, la institución de diseño independiente más antigua del mundo. Anualmente se le otorga este galardón a los mejores diseñadores abarcando diversas disciplinas y categorías. En 2019, compañías de 50 países participaron en el evento con 6.400 presentaciones de productos, que fueron evaluadas por un jurado de 67 expertos internacionales en la materia.

De esta manera, Hyundai ya cuenta con 6 de estos premios: además del Palisade y del Le Fil Rouge, también fueron distinguidos el Kona, Tucson, i30 y Genesis G70.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 12 de febrero de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales