SKF y la industria automotriz

Hyundai presentó el Creta STC Concept que dará lugar a una Sport Utility Pick Up

8 noviembre 2016
hyundai creta pick up
El producto derivado del SUV Creta será comercializado en Brasil a Partir del 2017

Desde San Pablo – Hyundai presentó en el Salón del Automóvil de San Pablo la denominda Hyundai Creta Sport Truck Concept (STC), que fuera creada, desarrollada y producidad por el Centro de Diseño de la marca Coreana en conjunto con el área de productos de Hyundai Motor de Brasil inspirada en la SUV compacta Creta, exclusivamente para este Salón.

Nuestra opinión, así como ocurrió con el concept FCC4 de Fiat, podría dar a lugar a un rival directo de la Toro, como un vehículo doble cabina por un escalón debajo de las midsize pick ups y que dará lugar a una Sport Utility Pick Up.

hyundai creta pick up

La Creta STC Concept fue pensada para un público joven que vive en grandes centros urbanos y busca un vehículo confortable. Con su caja permite mayor funcionalidad respecto a un baúl tradicional. Es más largo que la versión SUV marcando deportividad y robustez con su grilla frontal hexagonal con bordes cromados dentro de una nueva linea de diseño. Completan su frontal sus faros con lineas de Led de 32 lámparas y el imponente paragolpes que dispone de detalles cromados.

En su lateral s observan llantas de aleación liviana superdimensionadas de 21 pulgadas con neumáticos Pirelli Scorpion Zero de 295/40R21, pinzas de frenos pintadas en color verde, apoyo de pie para facilitar el acceso a la caja con detalles cromados. El concept cabina doble de hyundai dispone de puertas traseras que realizan su apertura hacia atrás.

pickup-creta

El Hyundai Creta STC Concept es un vehículo que por sus dimensiones es ideal para grandes ciudades, con atributos de un utilitario deportivo, compacto y versátil.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de silvia gimenez silvia gimenez dice:

    me gustaria tener la ficha tecnica y si fuera posible precio

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MUY ATREVIDO, ME GUSTA, VI A UN CRETA Y ESTA PRECIOSO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Mario Mario dice:

    Que vehiculo mas raro parece una cupe y es un doble cabina seria bueno tener mas datos de sus características técnicas para poder opinar mejor sobre una base mas solida.
    gracias por la informacion Saludos Mario

  4. Avatar de alberto ferro alberto ferro dice:

    qué extraño este creta , no alcanzo a darme cuenta si me gusta ó no , diseño típico de los asiáticos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales