noticias camiones buses

Hyundai Motor reveló detalles del diseño del i20 de nueva generación

1 agosto 2014

i20La nueva versión del modelo del segmento B de Hyundai incluye la filosofía de diseño “Fluidic Sculpture 2.0” de la marca con un diseño sofisticado y distintivo. El capó alargado y las proporciones generosas generan la imagen poderosa del i20 de nueva generación.

Este vehículo ofrece unos laterales esculpidos, una arquitectura clara y sencilla y un habitáculo integrado con una carrocería limpia. De perfil, el tratamiento oscuro del montante C acentúa visualmente la longitud del vehículo.

El frontal presenta una interpretación nueva y audaz de la conocida parrilla hexagonal Hyundai y una nueva banda horizontal y fina que conecta con los faros.  En la parte trasera, la luneta envolvente y el tratamiento único de los grupos ópticos combinan con las proporciones del vehículo con el portón trasero para crear un diseño inconfundible.

i201

El i20 de nueva generación se diseñó en el Centro de Diseño de Hyundai Motor en Europa, en concreto en Rüsselsheim (Alemania). El nuevo Hyundai i20 será presentado en el Salón de Paris.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de jorge cuman jorge cuman dice:

    Se podrá tener una idea aproximada del valor del Hyundai i20
    Copyright © 16Valvulas..En todo caso, cuál sería el tiempo de espera
    Muchas gracias
    jorge

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, EXCELENTE DISEÑO, ES PRECIOSO. EL AÑO PASADO, VIMOS EN PUNTA, UNOS MODELOS DE HYUNDAI RE FACHEROS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de ruben ruben dice:

    exelente auto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales