noticias camiones buses

El Hyundai Ioniq fue elegido como el auto preferido de las mujeres

23 noviembre 2017
hyundai ioniq

El Ioniq no es sólo un referente en lo que respecta a autos ecológicos, ahora también lo es entre las preferencias del público femenino. Así lo confirma el premio Women’s World Car of the Year que recibió recientemente, destacándolo entre más de 400 modelos.

Esta distinción es otorgada por periodistas mujeres de todo el mundo. Los jueces en los premios WWCOTY no están votando por “el automóvil de una mujer”. Por el contrario, votan como periodistas con experiencia y evalúan los automóviles en consecuencia. Sin embargo, sí tienen en cuenta lo que creen que a las mujeres les gustaría comprar. Esta diferencia hace que este premio sea uno de los más exclusivos de la industria.

hyundai ioniq

Por su parte, el producto de Hyundai ganó también la categoría de vehículos ecológicos, ya que ofrece variantes híbridas, híbridas enchufables y eléctricas, todas con un gran equipamiento de confort y seguridad. “El Ioniq fue diseñado para los conductores que aprecian todas las formas de opciones de potencia sostenible y representa un importante paso adelante para una conducción respetuosa del medio ambiente”, señaló ByungKwon Rhim, vicepresidente ejecutivo y COO de la marca coreana.

De esta manera, el híbrido/eléctrico de Hyundai sumó un nuevo premio en su haber, entre los que figuran el el Green Good Design Award 2017 del Chicago Athenaeum y el Green Car of the Year por el Green Car Journal.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Hyundai el 23 de noviembre de 2017

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de JulianJulian dice:

    Ja ,ya tenemos 2 autos de las 2 marcas coreanas ,el Kia Niro y el Hyundai Ioniq aunque e Niro es un eco hibrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales