noticias camiones buses

Hyundai inauguró la temporada invernal en Cerro Chapelco presentando todas sus novedades

1 Julio 2017
hyunai chapelco
En la base del cerro la firma coreana exhibe su gama completa de SUV’s: la nueva Santa Fe Chapelco Edición Limitada, Creta, Tucson y Grand Santa Fe. Además organiza una clínica de manejo 4x4 y ofrece una amplia serie de beneficios para sus clientes.

Hyundai puso primera en el exclusivo Chapelco Ski Resort de San Martín de Los Andes con un importante despliegue en la base del cerro donde muestra sus últimos lanzamientos y una variada propuesta de beneficios para sus clientes.

La Creta, además de estar presente en el stand de la marca coreana, es el vehículo oficial del tetratlón de Chapelco, la reconocida competencia de aventura con más de 25 años de trayectoria.

hyundai creta chapelco

Por su parte, la Santa Fe Chapelco Edición Limitada, que acaba de ser lanzada en nuestro mercado (ver nota), tiene reservado un espacio destacado en la base del centro de ski. Sus propietarios podrán acceder a cuatro pases para cuatro personas de una semana de duración en el complejo hotelero y alquiler sin cargo de equipos de ski/snowboard durante tres años consecutivos, un año de cobertura gratuita de seguro Premium de Mercantil Andina, un par de anteojos de la marca Absurda y un descuento del 30% para una compra en Dynastar.

Como equipamiento diferencial, esta edición especial de la SUV cuenta con volante calefaccionado, butacas delanteras y traseras calefaccionadas, tapizado de cuero beige y revestimientos en marrón bitono, levas al volante y llantas diamantadas de 18 pulgadas. Su motor es el turbodiésel CRDi 2.2 de 200 CV con caja automática de seis marchas y tracción 4WD. Se comercializa a un precio de U$S71.900. También se exhiben la Tucson y Grand Santa Fe, renovadas recientemente.

hyundai chapelco santa fe

Para los que quieran ir un paso más allá, la marca coreana ofrecerá clínicas de manejo 4×4 sobre la nieve, a cargo del piloto y especialista en off road Rafael Sánchez y su equipo. Se llevarán los fines de semana del 22 de julio y el 12 de agosto.

Además, presentando la cédula verde de sus vehículos en la Oficina de Informes del Cerro Chapelco, los clientes de Hyundai recibirán un obsequio y podrán solicitar una clase gratuita de ski, snowboard o una clase fuera de pista para esquiadores avanzados. También podrán utilizar el estacionamiento de la base del cerro (cupos limitados), atención preferencial en el restaurante de Pradera del Puma (ubicado a 1.600 mts) y un descuento del 10% en el restaurante Torino de San Martín de Los Andes.

hyundai santa fe

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales