noticias camiones buses

Hyundai i30Auto del Año en España y Australia

28 marzo 2008

Hyundai i30El Hyundai i30 recibió recientemente dos premios internacionales: “Mejor Coche del Año” en España y “Car of the Year” en Australia.

El modelo comenzará a comercializarse a partir de la semana próxima en Argentina, que será el primer paí­s de todo el continente americano en ofrecerlo.

En España es la primera vez que un vehí­culo asiático obtiene el premio mas prestigios de este mercado y lo consigue luego de superar al Fiat 500 y al Ford Mondeo. El jurado, que estuvo compuesto por 52 periodistas de medios especializados, tuvieron en cuenta el diseño exterior e interior, performance y seguridad.

Hyundai i30

En Australia el i30 obtuvo el primer premio superando al Volkswagen Golf GT TSi y al Mazda 2 Maxx, siendo los criterios de selección diseño, seguridad, innovación, valor, funcionalidad, calidad de construcción y performance. Los vehí­culos finalistas fueron conducidos por un diversidad de condiciones de ruta y manejo, llevándose la prueba final en un autódromo testeando el comportamiento del chasis y la suspensión a altas velocidades.

Disponible en tres motorizaciones nafteras (1.4 de 109 CV / 1.6 de 122 CV / 2.0 de 143 CV ) y 7 versiones distintas, los precios oscilarán entre 25.000 y 33.000 dólares con una garantí­a de 3 años ó 100.000 kms.

Su comercialización será a partir de la semana próxima.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Jose Jose dice:

    la verdad q Hyundai logro mucho mas en estos años q muchas marcas con mas trayectoria. Este auto es una muy buena opcion para comprar. Y como siempre por aca nos enojamos con las marcas por traer berretadas mercosur, el slogan del I30 (en una revista de autos) es “te traemos el mismo auto que se vende en europa”. Eso demuestra el respeto q le tienen al mercado argentino. Hyundai un grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales