SKF y la industria automotriz

Hyundai dio a conocer las primeras imágenes del i20 que se presentará en Paris

12 agosto 2014
i203

i203Con el lanzamiento de este último modelo, Hyundai Motor continúa su exitosa presencia en el segmento B de Europa, destacándose por casi un millón de ventas desde el 2002.

La popularidad del i20 lo ha convertido en uno de los coches más vendidos de la compañía en la región. Con este nuevo producto la compañía busca llegar a un público más amplio, desarrollar aún más la percepción de la marca y confirmar la posición de Hyundai como un fabricante de automóviles con calidad europea.

El i20 de nueva generación ha sido diseñado y desarrollado en Europa, y tres atributos clave en particular son los que satisfacen las necesidades de los consumidores europeos: superior diseño en el espacio interior, alta tecnología y mayor comodidad son algunas de las características que ofrece como distintivo, además de su refinado diseño.

i204

Basado en una nueva plataforma, el i20 de nueva generación cuenta con una distancia entre ejes de 2.570 mm – 45 mm más largo que su predecesor – proporcionando a los clientes europeos una de las más amplias cabinas en el segmento. Un eficiente diseño interior ha creado un habitáculo que puede albergar cómodamente a cinco adultos; cuenta con un espacio amplio para las piernas traseras con 1892 mm, siendo el mejor de su clase. La capacidad del baúl es también líder en el segmento con 326 litros cuando los asientos traseros están en posición vertical.

Cuenta con una notable mejora de la comodidad y sensación del espacio para el conductor y los pasajeros con un techo solar panorámico único en su clase. El techo cuenta con una apertura total o parcial según las preferencias del usuario, llenando la cabina con luz natural y aire fresco. Otras características se añaden a la elegancia y a la comodidad del i20 de nueva generación, que incluye cámara de visión trasera integrada y la iluminación LED frontal.

i205

El refinamiento en su interior complementa el diseño exterior sofisticado y distintivo del i20 de nueva generación. Influenciado por la filosofía de diseño de la marca ‘Fluidic Sculpture 2.0’, clara y sencilla. La arquitectura general del coche fue desarrollada en la casa matriz de Hyundai Motor’s Design Centre Europe en Rüsselsheim, Alemania.

El equipo de diseño europeo de Hyundai ha creado una estética frontal audaz. La parrilla hexagonal vertical enmarcada en cromo se ha reducido para fines de diseño e ingeniería y la misma conecta los grupos de faros delanteros, que incluyen faros de proyección bi-función, las luces LED de circulación diurna y las luces de posición de LED. Una parrilla inferior alberga los faros antiniebla delanteros, y hace hincapié en la poderosa posición del coche.

La larga carrocería de 4,035 mm incorpora una misma característica de línea que recorre la longitud del vehículo. En la parte trasera, el i20 de nueva generación cuenta con una pieza de acabado negro brillante que da la impresión de una línea de techo flotante. Los grupos de faros envuelven el alerón trasero en la tapa del baúl y cuentan con un ‘diseño LED en forma de boomerang’-.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de pepe pepe dice:

    Para cuando traerán el nuevo I10, que ya hace unos meses se ve en Uruguay?
    Ya se…es mucho pedir…Si vas a pedir una duster o cualquier auto brasilero y te dicen “hasta el año que viene nada…”, que se puede esperar del resto

  2. Avatar de Nicolas Nicolas dice:

    Que hermoso esta, me gustaria saber cuando llegaria al pais, saludos. Excelente nota como siempre !

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY LINDO, PARECE DE OTRO SEGMENTO Y LE VEO UN ESTILO SIMILAR AL DEL AUDI A 3. ME GUSTA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales