noticias camiones buses

Hugo Zucchini y su Toyota Hilux para el Dakar 2010

30 diciembre 2009

Toyota ZucchiniHugo Zucchini se encuentra en Buenos Aires desde el domingo pasado y ya se encuentra listo para debutar en el famoso y exigente Rally Dakar que se largará el viernes por la tarde en la ciudad de Buenos Aires, donde ayer cumplió en las instalaciones de la Sociedad Rural de Palermo con la verificación técnica y administrativa. Más sobre el Dakar 2010.

El argentino llevará en su Toyota Hilux T1-2 el número 414 y, desde la presentación en público de su flamante camioneta el martes de la semana última en Villa Carlos Paz, se dedicó a conocer un poco mejor su nuevo medio mecánico, al que probó a lo largo de unos 600 kilómetros en caminos de las serraní­as cordobesas.

Toyot Zucchini

El vehí­culo, ya apto para ser de la partida desde el Obelisco ubicado en la Avenida 9 de Julio de la capital nacional antes de partir rumbo a la localidad bonaerense de Colón, donde los competidores pasarán la noche en el primer campamento. La ceremonia de largada, en medio del colorido de autos (138), camiones (50), motos (161) y cuadriciclos (29) de 373 participantes, incluirá diferentes animaciones y sorpresas, comenzando por una exhibición de dos aviones Hércules de la Fuerza Aérea Argentina. Más de 100.000 regalos serán distribuidos al público por los diversos patrocinadores de este popular y mí­tico evento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de carlos gonzalez carlos gonzalez dice:

    esa camioneta es pura facha nada mas!! es para …con plata y sobre todo……

  2. Avatar de juan clavero ezteves juan clavero ezteves dice:

    holahola

  3. Avatar de lucas yeri lucas yeri dice:

    Hugo mucha suerte en la carrera y muy linda la camioneta

  4. Avatar de roberto brunengo roberto brunengo dice:

    FUERZA HUGO Y QUE TENGAN MUCHA SUERTE UN FUERTE ABRAZO A TODOS .DE UN FURIOSO HINCHA DE RIVER

  5. Avatar de RUBEN JULIO RUBEN JULIO dice:

    MUY BONITA QUEDO LA TOYOTA —–HUGO MUCHA SUERTE EN ESTA EDICION DEL DAKAR —– TE ESPERAMOS POR CARLOS PAZ PARA VERTE PASAR——EXITOS—-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales