noticias camiones buses

Honda presentará su nuevo modelo Fit en el Salón de Detroit

21 diciembre 2013

Nuevo Honda Fit 2015Honda presentará en el próximo Salón de Detroit que se llevará a cabo entre 13 y 26 de Enero el nuevo modelo Fit 2015, siendo la tercera generación del tan exitoso modelo.

El nuevo Honda Fit 2015 mantendrá su gran versatilidad, habitabilidad y capacidad de carga y dispondrá de nuevo detalles, incorporaciones tecnológicas y un interior más distinguido.

El nuevo Honda Fit 2015 contará con un propulsor de nueva tecnología denomindada Earth Dream que le permitirá ser más eficiente, obtener mejor performance y bajar los niveles de emisiones. Además dispondrá de una carrocería fabricada con una nueva tecnología, Advanced Compatibility Engineering, que le sumará un mayor nivel de seguridad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda el 21 de diciembre de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Solo espero que sean más altos en sus paragolpes, es frecuente ver hundidos el capot y puerta baúl por toques con otros vehiculos en estacionamientos, y si lo toca un vehiculo con gancho de remolque, lo destruye … Otro no detalle: En Argentina hubo una partida con algunas fallas, entre las mismas: Muy alto consumo de combustible y al tocar el freno se clavan, imposible frenarlos paulatinamente, 2 de mis conocidos lo tuvieron que vender con pocos Kms … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales