Honda presentará su nuevo modelo Fit en el Salón de Detroit

21 diciembre 2013

Nuevo Honda Fit 2015Honda presentará en el próximo Salón de Detroit que se llevará a cabo entre 13 y 26 de Enero el nuevo modelo Fit 2015, siendo la tercera generación del tan exitoso modelo.

El nuevo Honda Fit 2015 mantendrá su gran versatilidad, habitabilidad y capacidad de carga y dispondrá de nuevo detalles, incorporaciones tecnológicas y un interior más distinguido.

El nuevo Honda Fit 2015 contará con un propulsor de nueva tecnología denomindada Earth Dream que le permitirá ser más eficiente, obtener mejor performance y bajar los niveles de emisiones. Además dispondrá de una carrocería fabricada con una nueva tecnología, Advanced Compatibility Engineering, que le sumará un mayor nivel de seguridad.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Honda el 21 de diciembre de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Luis B. dice:

    Solo espero que sean más altos en sus paragolpes, es frecuente ver hundidos el capot y puerta baúl por toques con otros vehiculos en estacionamientos, y si lo toca un vehiculo con gancho de remolque, lo destruye … Otro no detalle: En Argentina hubo una partida con algunas fallas, entre las mismas: Muy alto consumo de combustible y al tocar el freno se clavan, imposible frenarlos paulatinamente, 2 de mis conocidos lo tuvieron que vender con pocos Kms … Cordiales saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales