noticias camiones buses

Honda Fit Hibrido

28 septiembre 2010

La automotriz Honda anunció que realizará la presentación Mundial del Honda Fit Hybrid (en Europa denominado Jazz) la semana próxima en el Salón de París 2010.

Honda incorporó a su modelo Fit híbrido la mas moderna tecnología sin resignar la flexibilidad de sus asientos totalmente rebatibles, sin perder espacio en el interior del habitáculo y sin modificaciones en el baúl respecto del modelo Honda Fit naftero 1.2 y 1.4.

La Batería y la Unidad de Control de Energía se colocaron debajo del suelo del baúl, manteniendo la misma capacidad de carga de 831 litros y permite al rebatir totalmente sus “asientos mágicos” igual que en las versiones no híbridas.

En cuanto al motor híbrido y el sistema de control del vehículo, éstos serán los mismos que en los modelos híbridos Insight y CR-Z , aprovechando la probada fiabilidad de esta importante tecnología.

El Honda Fit Hybrid contará con el mismo motor 1.300 cm3 i-VTEC del Honda Insight híbrido con emisiones de CO2 próximas a 104 g/km. Al igual que en los modelos Insight y Civic Hybrid, el motor eléctrico funcionará a una velocidad media a baja de manera que el motor naftero sólo se activará a velocidades altas brindándole al mismo un consumo de 4,4 l/100 km.

El Honda Fit Híbrido saldrá a la venta en los mercados europeos a principios de 2011.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Autos Electricos, Honda el 28 de septiembre de 2010

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de christiano christiano dice:

    Honda fabrica autos para todos los gustos. Incluso hay modelos que pueden levantarle la estima a algun hombre inseguro de su género.

  2. Avatar de alvaro alvaro dice:

    Tan bonito! sera que tambien fabrican vehiculos para hombre?

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Mis felicitaciones a Honda … Lo que sí veo es que otras marcas con híbridos lograron consumos menores y me sorprende ya que todos conocemos el excelente bajo consumo del Honda … Es un auto que me gusta pero cuando tuve que decidir opté por otra marca muy levemente mas cara por 2 motivos: el 1º fue disponibilidad, ya que esperar meses y además sin certeza del precio final no es correcto, aprovechan la coyuntura para sacarnos mas dinero, hay que manejarse con stock ó no lo vendan … El 2º motivo fue que me sentía levemente medio comprimido dentro del Fit y el andar es bastante duro, genera cansancio, el resto del vehículo, excelente … Quizás a esta versión eléctrica se lo podría evolucionar un poco mas en su motorización para que sea mas amplio el uso del motor eléctrico … Saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales