noticias camiones buses

Honda Fit 2013: versiones, equipamiento y precios

12 Junio 2012

Honda Argentina presentó el nuevo Honda Fit que se comercializa en tres versiones de equipamiento: LXL, EX y LXL.

La versión LXL del Fit 2013 está impulsada por un motor de 100 CV i-VTEC® 1.4 litros con 16 válvulas, mientras que los modelos EX y EXL cuentan con un motor 120 CV i-VTEC®  1.5 litros con 16 válvulas. Además, todas las versiones vienen equipadas con sistema Drive by Wire, un acelerador electrónico encargado de regular automáticamente el mecanismo de aceleración para lograr un funcionamiento homogéneo del motor y un consumo más ajustado de combustible.

Ambas motorizaciones cuentan con caja manual de 5 velocidades, también pueden solicitarse con caja automática en las versiones LXL y EXL de 5 velocidades logrando una mayor performance, confort y menor consumo de combustible. La versión EXL incorpora un sistema de levas al volante Paddle Shift®, que permite al conductor subir o bajar las velocidades de manera secuencial en forma manual.

Honda FIT 2013
LXL EX EXL
Especificaciones
Largo en mm 3.900 3.900 3.900
Ancho en mm 1.695 1.695 1.695
Alto en mm 1.535 1.535 1.535
Distancia entre ejes en mm 2.500 2.500 2.500
Volúmen de carga en litros 426 426 426
Capacidad tanque de combustible en litros 42 42 42
Dirección asistida electrónicamente (EPS) X X X
Llantas de aleación R15″ x 5 1/2J R16″ x 6 6J R16″ x 6 6J
Neumáticos 175/65 R15″ 185/55 R16″ 185/55 R16″
Rueda de auxilio de chapa X X X
Motor
Cilindrada en cm3 1.339 1.496 1.496
Potencia en CV / rpm) 100 / 6000 120 / 6600 120 / 6600
Transmisión manual de 5 velocidades X X
Transmisión automática de 5 velocidades X
T. Autom con Paddle Shift X


El nuevo Honda Fit 2013 posee líneas exteriores que lo hacen más atractivo, recibiendo un rediseño en guardabarros, parrilla y en las ópticas, completando un paragolpes delantero que le brinda mayor fluidez y uno trasero que incorpora una saliente que lo hace más robusto incluyendo sensores de estacionamiento para las versiones EX y EXL.

La versión LXL viene equipada con llantas de aleación de 15’’, mientras que los modelos EX y EXL están equipados con llantas de aleación de 16’’.

Honda FIT 2013
LXL EX EXL
Características Exteriores
Espejos eléctricos color carrocería X X X
Espejos eléctricos con luz de giro incorporada X X
Limpiaparabrisas frontal intermitente X
Limpiaparabrisas frontal intermitente con velocidad variable X X
Limpiaparabrisas trasero X
Limpiaparabrisas trasero intermitente X X
Parrilla delantera cromada X X X
Sensor de estacionamiento trasero X X
Cristales tonalizados y parabrisas con filtro UV X X X


El tablero formado por tres grandes relojes junto a una nueva iluminación para todos los displays en color naranja, facilita la lectura y contribuye a un manejo más seguro. En el centro del velocímetro se ubica la Computadora de Abordo Multifunción, que muestra claramente los niveles medios e instantáneos de consumo y la autonomía del vehículo.

El volante es de un diseño deportivo, con una columna de dirección ajustable en altura y profundidad, presentando en las versiones EX y EXL controles de velocidad crucero y controles de audio integrados.

Los asientos traseros pueden manipularse con una sola mano, y sin estirar los apoyacabezas, para maximizar los espacios y las ventajas del sistema ULT® (Utility Long Tall). Posee una capacidad de almacenaje de 426 litros, un ángulo de apertura de 80° y una perfecta interacción con el sistema ULT®, logrando posibilidades ilimitadas. Levantando los asientos, es posible crear un espacio alto entre el piso y el techo, ideal para transportar objetos de hasta 1.280mm.

Posee gran cantidad de espacios para la protección de objetos pequeños, posavasos cercanos a las salidas de aire acondicionado que ayudan a mantener frescas las bebidas y una amplia guantera de doble apertura y fácil acceso. Todas las versiones vienen equipadas con guantera de dos niveles, con portatarjetas y portalapiceras incluidas.

Honda FIT 2013
LXL EX EXL
Características Interiores
Aire acondicionado manual X
Climatizador automático digital X X
One-Touch en ventanilla del conductor X X X
Volante revestido en cuero X
Columna de dirección regulable en altura y profundidad X X X
Control de velocidad crucero X X
Computadora de abordo X X X
Apoyacabezas en las 5 plazas X X X
Comandos de audio en el volante X X
Tapizado de cuero X
Audio AM/FM/CD MP3/WMA Aux USB X X X
Autovolumen en velocidad X X


El Honda Fit cuenta con un sistema de doble airbag frontal, apoyacabezas en sus 5 plazas, cinturones de tres puntos para todos los ocupantes, estructura ACE™ y muchas otras características, además su estructura de carrocería (ACE™) fue diseñada para absorber la fuerza en caso de impactos frontales, logrando un mayor nivel de protección ante vehículos de mayor porte.


Todas las versiones están equipadas con frenos a disco en las cuatro ruedas -los delanteros ventilados- con tecnología ABS de última generación y EBD (Electronic Brake Distribution) que distribuye la fuerza de frenado entre las ruedas, mientras el ABS evita que se bloqueen en frenadas bruscas.

Honda FIT 2013
LXL EX EXL
Seguridad
ABS X X X
EBD X X X
Airbag frontal conductor y acompañante X X X
Carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™) X X X
Frenos delanteros Disco ventilado X X X
Frenos traseros: Disco X X X
Cint. seg. del. 3 puntos inerciales reg. altura c/ limitador de esfuerzo y pretensionador X X X
Cint. seg.traseros 3 puntos inerciales c/ central abdominal inercial X X X
Traba automática de puertas en velocidad X X X
Traba de seguridad para niños en puertas traseras X X X
Fijación de asientos para niños (ISOFIX) X X X
Luces de marcha diurnas X X X
Alarma perimetral X X X
Inmovilizador de motor X X X
Precios en U$S 22.100
34.350(AT)
24.550 26.900
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

46 Respuestas

  • Comentarios46
  1. Avatar de hernan hernan dice:

    La única contra es el tanque de combustible para ruta( no rinde) y que el portón trasero es de papel. Deberián los ingenieros de HONDA mejorar ese punto o bién sacar una línea de protectores. Ya sé que parte de la blandura de la chapa es parte de lo que llaman destrucción programable frente a impactos.

    x TODO lo demás no se hagan problema

  2. Avatar de mariacristinavillaverde mariacristinavillaverde dice:

    tengo, un honda fit 1.4 caja automatica, me pueden decir, despues del service de los 30.000, el auto comenzo a gastar el 40% de combustible, me la paso controlando y para el service le salta normal, tienen idea que puede ser?

  3. Avatar de reis alberto reis alberto dice:

    fit 2015? lancado em brasil – all new

  4. Avatar de Iván Iván dice:

    Para Daniel (3 de Diciembre): sí, al poner en contacto se prenden las luces bajas, desde el cambio del modelo a mediados del 2012, incluyendo a los de caja manual.

  5. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Hola acabo de comprar un fit 2010 ex 1.5 y quisiera saber si tiene correa de distribución o cadena.De tener correa cada cuantos kmtrs la devo cambiar. Gracias.

  6. Avatar de julio julio dice:

    hola, tengo un honda fit exl automatico, es buenisimo. Mi duda es cuando enciendo el auto se prenden la luces automaticas, pero si se hace de noche no se ilumina el tablero, no tiene sensor o no funciona en mi auto???

  7. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Hola tengo un FIT 2012 AT pregunto cuando pones el contacto del auto se encienden las luces bajas es asi ?

  8. Avatar de Salvador Salvador dice:

    Mi honda es 1.5 Fit ex 2011, la única contra si así se lo puede decir es su autonomía (tanque 42 lts.) , si ando en autopista a 130 el consumo no llega a los 12 km.x lt. si no lo pasas de 110-115 el consumo es perfecto siempre + de 14 kmxlt. si hacemos el descanso conveniente cada tanto km. no sería problema, si lo es en las desérticas rutas de n/patagonia, pero siempre hay una solución, recomendable 100% por donde lo veas, un vehículo excelente.-

  9. Avatar de JOSE CARLOS BENITEZ JOSE CARLOS BENITEZ dice:

    EXCELENTE EL HONDA FIT, TENGO UN MODELO 2009, Y VOY A CAMBIAR POR OTRO HONDA FIT ES EXCELENTE.
    EL UNICO PROBLEMA QUE TUVE FUE QUE ME QUEDE SIN BATERIA POR DEJAR LAS LUCES PRENDIDAS Y NO RESPONDIA AL MANDO DE LA LLAVE PARA ABRIR LAS PUERTAS , TRATE DE ABRIRLO CON LA LLAVE Y NO PUDE, HASTA QUE VINO UN CERRAJERO DE AUTOS Y ME ENSEÑO COMO HACERLO, TIRAR EL MANILLAR DE LA PUERTA PRIMERO Y LUEGO INSERTAR LA LLAVE Y HACER FUERZA CON LA MISMA Y SE ABRE LA PUERTA. COMENTO ESTO POR ENCONTRE EN OTRO FORO ALGUIEN QUE LE PASO LO MISMO Y TUVO QUE ROMPER EL VIDRIO NADIE LE PODIA HABRIR LA PUERTA PARA CAMBIAR LA BATERIA. POR LO DEMAS ES EXCELENTE.

  10. Avatar de roberto voltattorni roberto voltattorni dice:

    Quier saver que me sale compra un honda. Carola para discapacitado desde gracias

  11. Avatar de Pablo Pablo dice:

    Estoy por vender mi honda FIT 2010 con 37000km. Es una nave. Probé autos de todos los colores (no me vengan con que se subieron a uno de la expo pasada porque los que salen a la calle son la mitad). No hay con qué darle. Después de 3 años el mío rinde en ciudad unos 12.5 km por litro y en ruta llega a 16km por l. Lo cambio por uno igual, excepto el color y siempre manual porque me gusta que el auto haga lo que le pido. Es una compra segura, por calidad/espacio/motor. Cualquier interesado en el mio (motor 1.5 con 120cv, manual, gris plata, nunca un sólo toque, todos los service en Honda, estoy en zona norte) me avisa a mi correo.

  12. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Sres.despues de 12 años de manejar un clase A 160 de mercedes (perdido en la inundacion de La Plata el 2 de abril 2013) y despues de 5 meses de espera me estan por entregar (principio de oct. si la concesionaria cumple) un EX 1.5 MT y solo espero que todos los que hablan tan bien del FIT tengan razon. Claro, seguro que voy a lamentar no tener el equipamiento que tenia en el clase A mod. 2000 como la maravilla del ESP que el mismo Honda Fit si trae de serie en todos sus modelos (incluidos los mas basicos) que se venden en España o EEUU por ej. PORQUE LAS FABRICAS HARAN ESTAS TERRIBLES DIFERENCIAS con los que vivimos en esta parte del mundo???
    Saludos a todos…………

  13. Avatar de gustavo gustavo dice:

    Hola mi mujer tiene un 2009 es impresionante lo que anda, el espacio que tiene, lo poco que consume, y la estética que mantiene en un mercado donde el segmento “B” está bastante pedorreado con la invasión de modelitos chevrolet.
    Yo no salgo de mi asombro con el Fit.
    Cuando termine de pagar el peugeot me paso a un hondita civic…
    Honda termina siendo un viaje de ida

  14. Avatar de Luis Luis dice:

    El Honda Fit es un auto difícil de dejar!! Tengo un LX1.4 Aut. 2010 y quiero cambiarlo para renovar un poco, pero se me hace difícil porque cuando comparo calidad, espacio interior (podés hasta meter objetos debajo de los asientos traseros que a su vez se rebaten hacia arriba!), servicio, confort, consumo (este consume 9.6 a 10 km por litro en ciudad y 14 a 16 km/l en ruta entre 120 y 130) y confiabilidad, no encuentro alguna opción que lo reemplace.
    Ya me tengo que ir a las SUVs medianas o grandes y no llego con la $.
    Con respecto a la caja automática, yo voy a 130 km/h a 2300 revol. INCREHIBLE, lo difícil pero es cuestión de práctica, es encontrar el punto para regular la marcha en 5ta ya que si querés pisar un poco más se te van las revol a 5500 y si lo hacés más progresivo hasta podés perder velocidad. No se si esto será igual en la versión 1.5 automática.

    Por todo esto pienso que

  15. Avatar de mario mario dice:

    Hola Daniel, soy usuario de un FIT EXL AT hace 3 meses, me encanta la caja automatica, a mi me da 8,5 km/lt en ciudad y 13,5 km/l en ruta a 130 km/h. Todos coinciden que esta caja gasta mas que la CVT original. Respecto al cambio manual, te va a rendir un poco mas en ciudad pero menos en ruta, ya que la 5ta de la caja automatica esta relacionada para gastar poco en ruta. A 130 km/h va a 2700 rpm lo que lo hace muy silencioso. Estoy conforme con el auto, es mi primer Honda , y lo que le criticaria es la falta de airbags laterales, luces en la guantera y parasoles !!!!! y aunque fuera opcional el control de estabilidad Suerte con tu eleccion

  16. Avatar de DANIEL DANIEL dice:

    GRACIAS A QUIEN CONTESTE ESTA DUDA.ESTOY POR COMPRAR UN HONDA FIT-SOLO QUERRIA SABER LA DIFERENCIA EN EL USO Y RENDIMIENTO DE LA CAJA MANUAL Y LA AUTOMATICA-

  17. Avatar de Miguel Angel Bollero Miguel Angel Bollero dice:

    Solicito,precio y plazo de entrega del modelo FIT EXL

  18. Avatar de silvia silvia dice:

    Quisiera saber la diferencia entre el motor 1,5 y el 1,4 Vale la pena gastar mas por el modelo mas caro?

  19. Avatar de claudia claudia dice:

    Tengo un 2009 linea nueva, no lo cambio por nada en el mundo….NI POREL NUEVO que es casi igual jaja.
    El auto es GIGANTE por dentro, consume 5.5 a 6 litros cada 100 kms uso mixto.
    Honda y la terminación, INIGUALABLE
    slds

  20. Avatar de Roman Roman dice:

    ROBERTO, Cambiale las cubiertas porque las debes tener muy gastadas, o le pones cubiertas baratas plasticas.. no seas rata y ponele buenas cubiertas que hasta un fiat uno va bien en lluvia con buenas cubiertas. O hacete un curso de manejo porque sos un queso

  21. Avatar de ricardo bisuard ricardo bisuard dice:

    yo tengo un fit lxl 2006 que compre ok nunca me dejo tirado x ahí ahora lo cambio x otro fit ok, es el mejor auto mediano,reconforme

  22. Avatar de NILDA NILDA dice:

    Ha olvide contar que la radio para sintonizarla no se ven los números de día, eso es porque compre el modelo base que traía esa radio. Igual lo prefiero y voy a cambiar por otro Fit.

  23. Avatar de NILDA NILDA dice:

    Tengo un Honda Fit lx 1.4 2.009. Es cómodo, tiene muy buen radio de giro, los asientos traseros se rebaten y se convierte en un utilitario. He cargado en el 2 termo tanques de 80 litros o una cocina con horno , un secarropas y 2 tv e infinidad de cosas. Es económico. En ruta a 110 me da 6lt. cada 100 km. y siempre le cargo nafta súper. Es muy silencioso, los asientos se deslizan rapidísimo y en estos 4 años no me dio problemas. Las contras que a mi me molestan son: atrás es saltarín, si quiero regular el respaldo tengo que abrir la puerta porque la mano no entra, al colocar el cinturón de seguridad es incomodo prenderlo, el tanque es chiquito, solo entran 42 lt. si olvide apagar el aire al ponerlo en marcha no arranca, la batería es chica y si voy con el aire le cuesta levantar velocidad. Lo voy a cambiar para estar actualizada pero investigue a otras marcas y ninguna me convenció. Ya decidí que lo voy a cambiar por otro Honda Fit

  24. Avatar de roberto roberto dice:

    hola tengo un civic y tuve dos sustos con lluvia.
    Despiste a 120una vez cerca de zarate y otra yendo a 90 al pasar un camion. Atribuyeron a las ruedas. alguno sabe como responde el fit en dias de lluvia?
    gracias

  25. Avatar de RAUL SASAKI RAUL SASAKI dice:

    Es el segundo Honda que poseo, el primero con caja CVT y ya el segundo con la caja nueva de 5 velocidades y linea nueva el LXL AUT, es un auto muy..recomendable porque parece chico pero es grande y comodo por dentro, muy buen andar, tiene un radio giro fabuloso y andar muy bueno. El baul bueno y lo mejor en ese aspecto es que los asientos se rebaten de acuerdo a lo que queres llevar. Tanque chico y la caja automatica nueva no es de lo mejor pero hay que agarrarle la mano.
    Lo recomiendo y el tercer auto que adquiera sera otro fit automatico full. El service de primera y te dicen los precios antes de realizarlo y lo mas IMPORTANTE TE CAMBIAN LAS PIEZAS…

  26. Avatar de lorena lorena dice:

    hola tengo que comprar un vehiculo y no me decido, en realidad a mi me gusto el nuevo fox 1.6 highline me parece super completo y dentro de todo el precio es razonable, como seguna opcion tengo el nuevo fit ext la version mas completa, no me decido alguien me podria ayudar por favor muchas gracias saludos

  27. Avatar de Juan Gabriel Juan Gabriel dice:

    Perdon…. porque te estas riendo de mi nombre.. cual es el chiste? a quien le estoy haciendo una broma??? me estas diciendo q mi nombre porque es igual al homosexual del cantante juan gabriel lo sea yo?? a que te referis loco???

  28. Avatar de José José dice:

    Juan Gabriel.. es necesario ser tan agresivo ? !! o lo conocés a Juan Gabriel y le estás gastando una broma ? yo siempre hago los service en concesionarias oficiales pero creo que cada uno es dueño y con esa agresión vamos por mal camino !!! Hay muchas concesionarias que te estafan y a veces es mejor un buen taller de confianza que hacen un excelente trabajo !!

  29. Avatar de mariela mariela dice:

    sin comentarios, es el segundo fit q tengo, ahora un 1.5 y creo q es incambiable.
    somos un matrimonio con 3 hijos y el auto sigue siendo comodísimo y seguro al manejarlo

  30. Avatar de Juan Gabriel Juan Gabriel dice:

    DANIEL APRAIZ : Teniendo un honda no puedo creer q seas tan miserable de haber hecho eso.. realmente no te mereces un honda.. si queres tener una maquina tenes que mentenerlo como tal..
    Sino recae en un fiat uno 2000 q lo atas con un alambre y funciona igual

  31. Avatar de daniel apraiz daniel apraiz dice:

    tengo un fit 2009 notor 1.4 caja manual, un grande entre los chicos. Hice todos los service hasta los 60000 km, el de 70000 me pedian 2100 y me parecio caro. LO HICE EN EL BARRIO y pague 1000.

  32. Avatar de veronica veronica dice:

    Quisiera comprarm un honda fit
    Sus pro y sus contras
    Precio?

  33. Avatar de diego diego dice:

    Hola, tengo un fit 1.4 LXL 2011. Amigos no comparemos con fiesta,suran, c3 picasso, etc. Es un Honda!! para Omar q pregunta iene cadena de distribucion y no correa, es increiblemente silencioso y eficaz. En cuidad con un tanque 42 lts hago 611 km y ni hablar si lo usas en ruta. Es un motor 1.4 y 100 hp y trae freno a disco y abs de fabrica q los otros modelos no lo traen. Los services rondan los $1000 pero en las otras automotrices pagan entre 1200 hasta $1800 x services. Las contras del modelo mio es que de un auto de 100 lucas no traiga ni luces antinieblas, luces en los compartimientos y algunos otros q el fiesta kinectic si trae. Con respecto a la capacidad es espectacular tambien

  34. Avatar de omar omar dice:

    quien me podra decir si el motor i-vetc 1.4 trae correa de distribución y cada cuanto se debe cambiar.- gracias

  35. Avatar de Fabian Fabian dice:

    Hola a todos estoy entre el fit 2013 (me asusto un poco sus comentarios de la caja automatica, nunca maneje un auto asi) y un focus trend plus pero este ultimo veo que no hay por 90 dias y con el miedo a que salga el modelo nuevo despues de comprado!, en sintesis yo estoy acostumbrado a un megane 2004 buen confort, el Honda fit tiene buen confort? soy bastante alto y eso me perjudica a la hora de elegir autos, pero por sus comentarios parece una joyita, vienen con techo corredizo? saludos

  36. Avatar de German German dice:

    Agrego:
    La versión o motorización a elegir depende de la cantidad de plata que tengas y/o quieras gastar. Todo lo más caro es siempre mejor. Más vale que sobre potencia y no que falte. La caja automática le saca como 30 caballos al 1.4 lo cual lo transforma en una batata, a la cual uno se acostumbra a la larga.
    Los service son obligatorios cada 6 meses y cuestan 1000 $ a Septiembre 2012.

  37. Avatar de German German dice:

    Tengo un New Fit 1.4 automático – modelo 2013,

    El consumo es igual al New Fit automático anterior: 8,5 litros cada 100 km. en ruta a 130 km/h,
    y exactamente 11,3 litros cada 100 km. en ciudad con tránsito lento, mucho lomo de burro y semáforos. Con lo cual llega a 350 km. con el tanque casi vacío. Consume más que el Fit anterior (el primero digamos).

    Demás esta decir que el auto es muy bueno, buen andar y buena calida de materiales, le pongo 9 puntos en general, no es 10 por la caja automática que es totalmente ineficiente. Nada que ver con la caja CVT del primer Fit, que es el mejor auto que manejé (por la caja más que nada). Honda retrocedió horrores tecnológicamente cambiando la CVT por la automática. No se entiende.

    Cualquier duda pregunten

  38. Avatar de Juan Juan dice:

    Hola! alguna sugerencia en comparación con la motorización 1.4 y 1.5 ? gracias.

  39. Avatar de Guillermo Guillermo dice:

    Tengo un Honda Fit 2011 Full Automatico. El auto es muy recomendable, no tiene nada que ver con los de su gama. Estaba entre el Fit y el Fiesta Kinectic, pero despues de probarlos no tienen comparacion.

    El que dice que no hace 400km es porque no entendio como se maneja el auto.

    Eso si, ahora no consigo cubiertas en ningun lado. Y s le pones otra medida perdes la garantia de Honda.

  40. Avatar de jorge jorge dice:

    Merodiador dijo :
    “no llegas a hacer 400km con un tanque de nafta… tiene un tanquecito de 45lts que no te dan autonomia para nada…”
    Una pregunta ¿tanto consume , 400 / 45 = 8,88 kms con un litro ?

  41. Avatar de Enzo Enzo dice:

    Hola estoy interesado en el fit, como es el tema service ?
    saludos Enzo

  42. Avatar de German German dice:

    javier estaba en la misma que vos, inclusive suran, y hoy señé el fit lxl. Saludos

  43. Avatar de Javier Javier dice:

    Estoy por cambiar el auto y me tengo que decidir entre un honda Fit EX o un Citroen C3 Picasso 1.6 Exclusive. Alguien me puede ayudar?
    Gracias

  44. Avatar de Merodiador Merodiador dice:

    yo tuve un fit 1.5aut el mas full de todos… el auto es un chiche… no te recomiendo la caja automatica para nada porq es muy ruidosa y en el caso de que vos venis andando a 100km/h y pegas una acelerada para pasar a alguien, el auto baja 1 o 2 cambios y empieza a gritar como loco…
    el unico punto en contra que le encontre es la autonomia… no llegas a hacer 400km con un tanque de nafta… tiene un tanquecito de 45lts que no te dan autonomia para nada…
    tanto las plazas traseras como el baul son ENORMES… el mejor espacio lejos del segmento y te diria q es mas grande que todos los sedanes del mercado de mayor precio, grandisimo el chiquito y no te hace ni un ruido… recomendable.

  45. Avatar de matias matias dice:

    Hola yo tengo un lx modelo 2011. Ya tiene sus 14.000km la relación de espacio es excelente muchos amigos se sorprendieron al subirse creyendo que del interior era chico y es bastante espacioso muy comodo . Estaba en la duda entre este y el ford fiesta kinectic desing pero este último los acientos de atrás me chocaban las rodillas con el respaldo de los acientos delanteros. El baúl también es muy espacioso tengo en el un subwoofer de 12″ con la caja y todavía me sobra espacio para colocar tres maletas grandes. Es un auto que hasta el día de hoy no me dio ningún problema. Yo lo recomiendo. Saludos.

  46. Avatar de Lea Lea dice:

    Alguno que tenga versiones anteriores de este auto y pueda decir como le resulta tema espacio interior y baul? gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales