noticias camiones buses

Honda comienza a producir los modelos XR 250 Tornado, NX4 Falcon y CB1

29 agosto 2012

Honda XR 250 TornadoEn nuestra visita a la Planta de Honda Argentina en Campana ya nos había adelantado alguna información al respecto. En el marco del 34° aniversario de Honda Motor de Argentina en el país, la compañía anuncia oficialmente la incorporación de tres modelos a su line up de producción nacional durante el segundo semestre del 2012.

Los modelos XR 250 Tornado y CB1 comenzarán a producirse en el mes octubre en la planta de motocicletas de la empresa ubicada en la localidad de Florencio Varela. Luego, en noviembre se iniciará la producción de la NX4 Falcon en la fábrica de Campana.

Honda XR 250 TornadoCon 68.598 unidades patentadas de enero hasta la fecha, Honda lidera el mercado de motovehículos con un 15,9% del Market share. Este resultado es producto de la firme apuesta al desarrollo de la comunidad y crecimiento sostenido que tiene la compañía año tras año.

Honda XR 250 Tornado

Actualmente, Honda produce en su planta de Florencio Varela la NF100 Wave, el producto más vendido en el país y que hasta julio de 2012, lleva registrado un total de 26.522 unidades patentadas. Además, recientemente se ha incorporado la Honda XR 125 L, que anteriormente se importaba desde China.

Honda XR 250 Tornado

Por otro lado, en el mes de enero del corriente año se comenzó a producir la CBX 250 Twister en la planta de Campana, donde ya se fabricaban los modelos CG150 Titán y Biz C125. La incorporación de estos modelos nacionales, permitirá alcanzar un volumen de producción diario de 670 unidades entre ambas plantas. Se estima que para fin de año se alcanzará un total de 130.000 unidades vendidas, de las cuales 127.000 motocicletas serán de producción nacional.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda, Motos el 29 de agosto de 2012

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de MarioMario dice:

    No estoy satisfecho con el resultado de mi honda tornado 250, ya que tiene problemas y en honda Guillon, no me lo solucionaron, a pesar de que tengo una garantía de 3 anos y 12000 km recorridos. El jefe de taller me comentó que tendría un problema en la tapa de válvulas y que tiene su taller, a lo que le contesté, tengo garantía. Todavía no retire mi moto.

  2. Avatar de LeandroLeandro dice:

    al fin era una verguenza que no este mas la tornado a la venta!!

  3. Avatar de andresandres dice:

    …y yo pense que era la legendaria CB-1… o al menos algo parecido, que iluso por dios!!!!

  4. Avatar de PabloPablo dice:

    Espectacular !!! los modelos que dejan de fabricar en brasil, reemplazados por opciones más modernas ahora las vamos a fabricar nosotros, y seguramente ni siquiera nos va a salir más barato ! Lo bueno es que esto nos asegura que los modelos nuevos no se vendan en nuestro mercado por unos años más.

  5. Avatar de JoaquinJoaquin dice:

    Mejoran los precios????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales