SKF y la industria automotriz

Hino lanzará en Argentina el modelo Hino Serie 300

15 julio 2015
Hino
Hino, la marca del Grupo Toyota presentará en nuestro país el modelo Hino Serie 300.

La semana próxima Hino Motors Argentina SA lanzará en nuestro país su modelo Hino Serie 300. HINO es una marca japonesa de camiones que forma parte del grupo TOYOTA que en el año 2014, HINO logró vender 168.000 unidades a nivel mundial y 14.000 unidades en América latina. Nuestra empresa, HINO MOTORS ARGENTINA S.A., es el distribuidor oficial de dichos camiones en el país.

El Hino Serie 300 es un camión liviano de alta eficiencia, bajo consumo de combustible, motor de bajas emisiones, alta maniobrabilidad, ideal para espacios reducidos, confortable y con bajos costos de mantenimiento.

Algunas de las características de este camión que ya se comercializa en varios países de Lationoamérica es de poseer un impulsor de 4.000 cm3 que le permite erogar una potencia de 108 CV con un torque de 32 Kgm, con las siguientes medidas: Distancia entre ejes 2800 mm, longitud 5185 mm, altura 2175 mm, ancho 1695 mm, longitud de cabina 1675 mm y distancia útil de plataforma 3510 mm.

hino serie 300

Entre el equipamiento se destaca por contar con Aire acondicionado, alzacristales eléctricos, Tacómetro, equipo de radio, Espejos panorámicos en ambos lados, apoyacabezas integradas a los asientos, Alarma de retroceso, Filtro de aire a prueba de agua, Filtro de combustible separador de agua, Luz de aviso para: presión del aceite, temperatura del coolant, nivel del líquido de frenos, combustible, carga de batería.

El próximo 21 de Julio te llevaremos más novedades de este camión que se lanzará próximamente en nuestro país.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR HINO, AL ESTAR DE LA MANO CON TOYOTA, ES PARA RESPETAR Y ADMIRAR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de sergio sergio dice:

    no dice el articulo cuantos Kgs de carga util?
    me podrían informar el país de procedencia?
    si las unidades están fabricadas en Mexico?
    o de donde vienen?

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Mis felicitaciones a Hino Motors Argentina SA … Me resulta llamativa la información detallada arriba, motor de 4 litros de 108 Cv (106.5 Hp), parecería mucha cilindrada para esa potencia, no daría la impresión de tener bajo consumo, son 4 cilindros de 1 L cada uno … Se vende en varios países de Latinoamérica la serie Hino 300 Plus con 136 ó 150 Hp según la función requerida, y en mi ultimo viaje a Chile, vi algunos circulando, son chicos y muy prácticos, en lo personal me gusta más el Kia 2500 con su motor de 2.5 de 134 Hp en 310.000 $, quizás está mas relacionado con los gustos personales de cada uno y obviamente con el precio y equipamientos que traiga … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales