SKF y la industria automotriz

Hino continúa su travesía en el Dakar

7 enero 2016
camiones-hino-en-el-dakar-2016

La 4ta etapa no fue fácil, el enlace en Jujuy, no fue un paseo, todo lo contrario, una larga jornada bajo sol, fuertes temperaturas y un clima árido hizo que se convierta en una de las mas duras hasta el momento, con un recorrido total de 619 km, y un especial de 419 km a 3.500 metros de altura.

En la 5ta etapa Jujuy – Uyuni los camiones mantuvieron el suspenso hasta el final de la especial, en la que se disfruto de un apasionante duelo entre Kolomy (Tatra) y Nikolaev (Kamaz), quien se ha impuesto en la meta con 2’32” de ventaja sobre el checo. Brindando la primera victoria en esta etapa a la casa Kamaz.

En la general, Villagra (Iveco), tercero hoy, toma los mandos de la clasificación provisional de manos de Versluis (Man) por solo…..¡5 segundos!

El Camión HINO, #519 de Teruhito Sugawara, llego 36:11 segundos después de Nikolaev, subiendo una posición al puesto 17, mientras que su compañero Yoshimasa Sugawara con el camión Hino #528 llego 2Hs 22Min 40Seg después del primero y se encuentra en el puesto 38.

Sin dudas las etapas cuarta y quinta implicaron un gran esfuerzo físico para los pilotos que han soportado altas temperaturas y la altura de la dura geografía norteña.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales