SKF y la industria automotriz

Henkel fue protagonista una vez más de la Fórmula E

9 febrero 2016
loctite
Participó de la carrera de Puerto Madero, Buenos Aires, como proveedor exclusivo de tecnologías adhesivas para los monoplazas eléctricos del NEXTEV TCR Team.

Henkel, el líder mundial en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies, estuvo presente en la segunda edición de la Fórmula E en Buenos Aires, la competencia que organizó la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y cuya cuarta cita se celebró en las calles de Puerto Madero.

Henkel es el proveedor exclusivo de tecnologías adhesivas para los monoplazas eléctricos del NEXTEV TCR Team, que tiene como pilotos a Nelson Piquet Jr. y Oliver Turvey. La firma hace su aporte para mantener al equipo a la vanguardia de la innovación y así adaptarse a la nueva era de las competencias automovilísticas.

next

El Responsable de Ventas para Mantenimiento y Reparación de Vehículos de Loctite en Argentina, Luis Cornejo, comentó al respecto: “Es un gran orgullo para Henkel volver a cooperar en esta edición de la Fórmula E. Entendemos que el futuro de los vehículos es limitado, ya sea por el potencial de las versiones eléctricas o por la tendencia de utilización de adhesivos en reemplazo de uniones convencionales, que permiten la fabricación y mantenimiento de autos más livianos”.

henkel1

Además, el ejecutivo agregó que “Henkel está decidido a seguir avanzando en el camino del desarrollo de tecnologías y aplicaciones que colaboren con la fabricación y mantenimiento de automóviles cada vez más sustentables”.

henkel2

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, LOS PEGAMENTOS LOCTITE, SON GENIALES, EN CAMBIO, EL SIMIL WD40, ES BARATO, PERO NO ES MUY EFECTIVO, AL MENOS, EN CERRADURAS DE IGNICION, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales