noticias camiones buses

Haval y Great Wall están presentes en Agroactiva 2018

7 junio 2018
wingle 6
Ambas marcas chinas representadas por el Grupo Car One, exhibirán las pick ups Wingle 5 y Wingle 6 y los SUV’s H1, H2 y H6 Coupé. Además, asesores comerciales brindarán información a los visitantes sobre los productos, servicio de posventa y financiación.

A poco de su presentación oficial en nuestro país, Haval y Great Wall, las dos automotrices chinas representadas por el Grupo Car One, anunciaron su participación en Agroactiva, que se está llevando a cabo hasta el 9 de junio en la localidad santafesina de Armstrong.

En su stand, ambas automotrices exhibirán toda su gama de productos: Haval mostrará las pick ups Wingle 5 (equipadas con un motor turbodiésel 2.0 de 137 CV y 305 Nm de torque, en versiones Cabina Simple y Cabina Doble 4×4) y Wingle 6 (en versión Dignity Doble Cabina 4×4) y los SUV’s de Haval, H1 Elite (motor naftero VVT de 1.5 litros y 105 CV, con caja manual de 5 velocidades), H2 Luxury (motor naftero VVT 1.5 turbo de 141 CV con caja manual automática de 6 marchas) y H6 Coupé (motor naftero de 2.0 de 190 CV, acoplado a una transmisión automática de doble embrague y 6 velocidades). También habrá un sector para atención al público con asesores de venta, posventa y financiación.

haval h6

“Queremos estar presente en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país, porque tenemos una gama de modelos pensados para los clientes que requieren vehículos confiables, duraderos, con prestaciones técnicas eficientes y a un precio competitivo. Queremos generar un vínculo con el campo argentino, que conozcan nuestros productos y que sepan que el Grupo Car One respalda y garantiza el proceso comercial”, expresó Juan Deverill, Presidente de Haval Argentina.

Aunque su desembarco ocurrió el mes pasado, las dos automotrices ya están implementando una importante estrategia comercial que incluye la apertura de 10 concesionarios en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Tierra del Fuego, así como su participación en ferias y actividades relacionadas con el sector agropecuario.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Great Wall, Haval el 7 de junio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de carloscarlos dice:

    que barbaro el exito de las doble cabina chinas, foton vende 3 camionetas por mes en toda la argentina, ajajajajaajajajajajajajaaa, hay que ser loco pagar esa fortuna por algo chino, no?. yo pienso que si no tenes el 50% de ventaja en el precio del producto no podes comprar chino, porque la reventa es cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales