noticias camiones buses

Harley-Davidson en San Isidro

12 Diciembre 2009

Local Harley Davidson San IsidroCon una fuerte inversión, la marca Harley-Davidson inauguró un exclusivo local de más de 600 mts2 sobre el Boulevard Dardo Rocha en San Isidro, para la comercialización de motos, accesorios, merchandising y la atención personalizada de clientes.

El nuevo espacio se encuentra en una ubicación privilegiada en una antigua caballeriza a pocos metros del Hipódromo de San Isidro.

El edificio fue totalmente restaurado respetando el diseño tradicional con materiales nobles como hierro, madera de pinotea y hormigón. A la vez, incorporó tecnologí­a de última generación, generando una fachada monumental y un interior imponente. Tanto los elementos utilizados como la iluminación, el mobiliario y la decoración de las vidrieras refuerzan los valores de una marca tan emblemática como Harley-Davidson.

Recpcion Harley

El local Harley-Davidson es un gran espacio central de doble altura, con dos alas laterales que alberga áreas para la exhibición de sendas motocicletas, atención al público y venta de accesorios y merchandising. La planta alta está destinada al área administrativa y gerencial. En el fondo del local, un acogedor patio está pensado para recibir y atender a los clientes, en especial los sábados cuando se reúnen para compartir y disfrutar un momento de entretenimiento.

Local Harley Davidson

No solo en el local se exhiben para su venta motos de la marca sino tambien toda la indumentaria y accesorios que un cliente de Harley Davidson pueda requerir.

Indumentaria Harley Davidson

Juan Gabba, Presidente de la firma local representante de la marca en el paí­s, señaló que “este nuevo local es el fruto de más de 30 años de esfuerzo y dedicación en el rubro. Decidimos invertir en este lugar porque queremos brindarle a nuestros clientes, un espacio donde disfrutar y vivenciar los valores de la marca Harley Davidson.”

Juan Gabba Harley Davidson

Estuvieron presentes en la inauguración del local el Intendendente de San Isidro Gustavo Posee, Baby Etchecopar, Facundo Arana y Corcho Rodriguez entre otros.

Durante la inauguración del local, la empresa presentó algunas de las novedades para el 2010 que ya cuentan con lista de espera en nuestro paí­s, los modelos FXDWG Dyna Wide Glide 2010 y FLSTFB Fat Boy Special 2010, y la llegada del modelo XL 883 N IRON, un éxito de ventas en esta temporada.

Motocicleta Harley Davidson

La firma cuenta con otras dos sucursales, una en Av. Del Libertador en San Isidro y la otra en Puerto Madero.

Moto Harley Davidson

En Argentina como en el resto del mundo, Harley-Davidson cuenta con el club HOG para los amantes de la marca, desde donde se organizan todos los meses, salidas y travesí­as a distintos lugares emblemáticos del paí­s para vivenciar el lema de la marca “It”™s the Journey, not the Destination”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Avatar de micaela micaela dice:

    Hola querria saber los horarios que atienden ahi, ya que quiero ir a comprar ,si venden unas cosas.
    Espero su respuesta
    Saludos

  2. Buenos dìas, muy buenos comentarios..
    ..la verdad que me pone orgulloso que a la mayoria de los fanáticos les guste el local.
    Formo parte del estudio de Arquitectura donde se diseño y Fabrico el mobiliario de este tremendo local. (los otros dos locales también los realizamos nosotros, pero nada se compara a este palacio de las H D).
    Muchos éxitos!

    Arqueprima | Arquitectura & Diseño

  3. Avatar de yanina yanina dice:

    Hola. Quería saber si tienen en stock la Campera Harley Davidson **skull** Nylon Jacket en talle “s” y cuanto cuesta. Desde ya , muchas gracias.

  4. Avatar de Noelia Noelia dice:

    quisiera saber si tienen el casco que viene con la cresta, desde ya muchas gracias

  5. Avatar de emi_ emi_ dice:

    Alguien me puede explicar que es el “espiritu de HD”?

  6. Avatar de fernando glielmi fernando glielmi dice:

    Queria saber que H D tenes y si tenes entrega inmediata.

  7. Avatar de diego diego dice:

    …la increible harley,mi sueño dorado,tengo un kawa 440 tipo bober,y la 883 es mi destino final,me alegro de que harley le mete fichas a la Argentina,ya que somos re-tuerca,y lo merecemos,un saludo a to2 los fierreros!!.-

  8. Avatar de lisandro lisandro dice:

    la verdad este local es una eminencia..
    mantiene el espiritu de H-D

  9. Avatar de DIEGO DIEGO dice:

    Una marca que mantiene espiritu.

  10. Avatar de musso eduardo musso eduardo dice:

    buenisimo el local , mucha mierda para los años entrantes y buenas ventas , mis saludos para eduardo , marcelo , juan , rafael , y todo el staff que siempre nos atendio con mucho cariño , y esas personas las del staff a las que me refiero , son lo que hacen que la marca siga siendo una lider en nuestro pais y el mundo , aguante harley .lujan bs as

  11. Avatar de daniel daniel dice:

    Todo muy lindo y espectacular, pero realmente que lo inviten a baby etchecopar , es impresentable. Felicitaciones por la apertura del local.

  12. Avatar de Emiliano Emiliano dice:

    YEAAA!!! No me parece que tenga que tener un local tan fino una marca tan heavy… que maquinas, que sueños…

  13. Avatar de Froilo Froilo dice:

    Muy lindo local e impresionantes máquinas!!

    PD: que estuvo Baby Echecopar es destacable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales