noticias camiones buses

Guillermo Ortelli adquirió un Iveco Cursor

30 julio 2017
guillermo ortelli
El reconocido piloto de Turismo Carrera compró una unidad que será destinada al transporte de cereales. Para su elección destacó el diseño, confiabilidad y tecnología de los camiones de la marca italiana.

Desde ahora el séptuple campeón de Turismo Carretera conducirá no sólo su auto de carreras sino también un Iveco Cursor que adquirió para el transporte de cereales, de campo a planta y luego a puerto.

“Todos los comentarios que recibí de Iveco es que son muy buenos camiones. Siempre existió esa impresión, desde la época de los 619 de antes, y tengo esa imagen. Hoy los veo muy modernizados y estéticamente lindos, reúnen todas las condiciones”, analizó el piloto oriundo de Salto. Su nuevo camión fue desarrollado por ingenieros argentinos en la planta de Ferreyra (Córdoba) y está equipado con un motor Cursor 9 de seis cilindros en línea, inyección directa Common-Rail, 330 CV de potencia y 1.300 Nm de torque.

ortelli ivecam

La unidad fue vendida por el concesionario oficial Ivecam, sponsor del equipo de Ortelli. Comenzamos sponsoreando al equipo, donde luego se sumó Norberto Fontana. Con el tiempo se fue afianzando el vínculo. Tanto el equipo como sus dos pilotos son usuarios de Iveco. Acompañamos a un equipo talentoso que está cerca de nuestra gente porque a nuestros clientes les gustan los fierros. Guillermo es un referente en lo deportivo y en lo personal. Estamos muy contentos de acompañarlo en sus proyectos, en las pistas y las rutas”, señaló Carlos Scipioni, director comercial de Ivecam.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

Jonathan Romero

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Jacinto choclán romero Jacinto choclán romero dice:

    Me llamo Jacinto y después de leer el texto, discrepo respecto a Iveco, conduzco un Stralis 450,asiento dela conductor duro e incómodo después de 9 o 10 horas de volante y si hay que dormir…despide te, cama más dura y estrecha no conozco. Fallos eléctricos infinitos, pero de mecánica son duros eso es cierto

  2. Avatar de javi carrizo javi carrizo dice:

    Guille, nadie te comento el consumo??? lamento decirte que son tragones al lado de Scania-Volvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales