SKF y la industria automotriz

Gran Premio Histórico: Gómez Fernández-Álvarez Fernández ganaron por cuarta vez consecutiva

4 octubre 2015
gran premio historico

Por cuarto año consecutivo, el binomio conformado por Miguel Gómez Fernández y Christian Álvarez Fernández a bordo de un Peugeot 404 del año 1971 se adjudicaron la competencia de regularidad más importante del país, el Gran Premio Argentino Histórico, que es organizado por el Automóvil Club Argentino. La exitosa dupla, oriunda de la ciudad de Buenos Aires, fue recibida en el arco de llegada ubicado en la ciudad de Baradero por el Vicepresidente 2° del ACA, el Sr. Jorge Revello y por el intendente el Sr. Aldo Carossi.

Esta 13° edición en modalidad regularidad, contó con 185 vehículos participantes y recorrió en 7 días casi 3.700 kms.por rutas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Luis, San Juan y Mendoza.

Esta gran carrera que cuenta con el auspicio de YPF, La Caja, Coca Cola y Peugeot, tuvo también un fin benéfico, puesto que Caritas Argentina recibió cerca de una tonelada de alimentos no perecederos en las llegadas de cada una de las seis etapas

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE LOCO, GANÓ UN 404, CON EL NÚMERO 505 Y PEUGEOT ES AUSPICIANTE, ESTÁ BÁRBARO ESTO DE ORGANIZAR CARRERAS CON AUTOS CLÁSICOS. ME GUSTA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales