SKF y la industria automotriz

Gira Advantech: La División Camiones y Buses de Volkswagen recorre los concesionarios del país

11 mayo 2016
advantech1
La Gira Advantech visitará los concesionarios de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Carlos Casares, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Tucumán, Neuquén y Comodoro Rivadavia

A partir de la entrada en vigencia de la normativa Euro V en nuestro país, la industria de vehículos comerciales pesados se moderniza, y motivada por ello, Volkswagen Camiones y Buses realizará una acción denominada Gira Advantech, recorriendo cada uno de sus concesionarios y analizando en profundidad con sus diferentes socios estratégicos el nuevo y desafiante mercado de pesados en la Argentina.

Con el objetivo de acercar a sus clientes la nueva e innovadora tecnología Volkswagen en toda su gama de camiones y buses, la Gira Advantech visitará los concesionarios de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Carlos Casares, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Tucumán, Neuquén y Comodoro Rivadavia, y acercará al público nuevos vehículos, nuevas herramientas de financiación y un renovado servicio de postventa.

Advantech propone una serie de innovaciones exclusivas aplicadas fundamentalmente en los motores y transmisiones, además de importantes desarrollos en equipamiento de seguridad, confort y diseño. Esta tecnología Euro V representa una nueva generación de vehículos, más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente.

Sin duda los flamantes motores MAN D08 de tecnologías EGR, de Recirculación de Gases de Escape, que no requieren el uso de Urea, son protagonistas en esta nueva Gama Advantech, junto a los ya conocidos y confiables motores Cummins de tecnología SCR, de Reducción Catalítica Selectiva.

Con el lanzamiento de Advantech, Volkswagen renueva las consagradas líneas de camiones Delivery, Worker y Constellation y la familia de buses Volksbus, ofreciendo una propuesta básica de 18 diferentes modelos de camiones y 9 nuevos buses. Asimismo, a partir de este año, la marca alemana compite por primera vez en el segmento extrapesado del transporte de carga, con un rango de potencias que van desde los 160 hasta los 420 caballos. Por eso, la Gira Advantech es también la plataforma de lanzamiento de los modelos Volkswagen Constellation 19.360 y 19.420, en diferentes versiones de tracción y diferentes configuraciones de cabina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS . QUE HERMOSOS CAMIONES. EL CONSTELLATION ES UNA BELLEZA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales