noticias camiones buses

General Motors presenta el Concept Car EN-V

22 marzo 2010

General Motors anunció que presentará un nuevo Concept Car de movilidad urbana llamado EN-V el próximo miércoles 24 de marzo en Shanghai.

Junto con su socio estratégico en China, Shanghai Automotive Industry Corp. Group (SAIC), GM exhibirá el nuevo Concept EN-V en el Pabellón de SAIC-GM durante la Exposición Mundial de Shanghai 2010 del 1 de mayo al 31 de octubre.

Como socio conjunto automotriz global de la Expo 2010, GM y SAIC van a presentar su visión en cuanto al transporte urbano del 2030. El EN-V (Electric Networked-Vehicle) representa la reinvención del automóvil y es parte de la solución tecnológica para hacer realidad tal visión.

Al adoptar un nuevo ADN automotriz que combina electrificación y conectividad, el EN-V promete abordar los desafíos relacionados con la urbanización global y ofrece un futuro libre de petróleo y emisiones y, a la vez, libre de accidentes o congestión mientras ofrece un manejo más agradable y moderno.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Pepe Lucho Pepe Lucho dice:

    Y quien va comprar algo así?? En Argentina no veremos nunca un auto así en la vida.

  2. Avatar de fernando fernando dice:

    BUENOS DIAS, ACONSEJARIA NO COMPRAR ESTE AUTITO, YA QUE EN VERDAD PARECE AL DAEWO Y A SU REPLICA MODERNA QUE EFECTUO CHEVROLET, ADEMAS NO ES UN RODADO QUE CUENTE CON LA SEGURIDAD ADECUADA Y POSEE MUCHISIMOS RUIDOS.-
    COMPAREN LA GRAN DIFERENCIA QUE EXISTE EN ESTE MISMO SEGMENTO CON RESPECTO A LA MARCA NISSAN.-
    BUENO, CREO QUE CON LA COMPARACION SE ME FUE LA MANO; ESTOY HABLANDO DE UN NUEMERO UNO (NISSAN), CON UNA MARCA COMO LO ES CHEVROLET QUE EN EL MERCARO NO EXISTE Y SI NO FUERA POR EL GOBIERNO AMERICANO ESTARIA DESAPARECIDA DEL MUNDO Y CON MILLONES DE PEDIDOS DE QUIEBRA.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales