facebook
noticias camiones buses

Geely presentó en Shanghai el SUV SX11 MHEV

16 abril 2019
Geely SX11 MHEV
El Geely SX11 dispone de una motorización 1.5 turbo de 160 CV acoplado a una caja automática de 7 marchas. Es un producto global, por lo que cuenta con grandes chances que pueda arribar a nuestro país en algún momento.

Desde Shanghai – En agosto del año pasado la marca Geely lanzó a nivel global el SUV compacto SX11, que en China recibe el nombre de Bin Yue Crossover. Un modelo que dispone de muy buena calidad de materiales, tecnología y buena terminación, según lo que pudimos observar en el modelo que se exhibe en el Salón de Shanghai.

Cuando fue presentado, se anunció que estaba equipado con una motorización naftera de tres cilindros y 1.5 litros turboalimentado, que le permitía erogar una potencia de 160 CV, un verdadero downsizing, disponiendo de un par motor de 26 kgm. Este motor estaba acoplado a una caja del tipo DSG de 7 marchas.

Geely SX11 MHEV

Sus líneas se destacan por su acento deportivo y por la influencia de la marca Volvo que pertenece al Grupo. Su frente propone una parrilla negra brillante, los rompenieblas coronados por marcos negros y un spoiler delantero bajo el paragolpes en ese mismo color.

Su lateral conjuga un diseño deportivo marcado por una linea que comienza en el guardabarros delantero y que se eleva hasta llegar a la ópticas traseras y como detalle adicional, el cromado que rodea la zona de las ventanillas y que terminan en el pilar «C», dando un look dinámico.

Geely SX11 MHEV atras

Además tanto en la partes bajas del lateral y la parte trasera se encuentra protegida su carrocería por un delgados fenders y zócalos en color negro. Dispone de un buen despeje al piso que también le permite aventurarse en caminos algo difíciles, si bien no es un SUV extremo.

Con un largo de 4,33 m y su distancia entre ejes de 2,70 m le otorga una muy buena habitabilidad. Nosotros ajustamos la butaca delantera a nuestro gusto y en las plazas traseras teníamos 14 cm entre las rodillas y los respaldos delanteros.

Geely SX11 MHEV tablero

En el interior llama la atención su equipamiento tecnológico, con un tablero totalmente digital y una pantalla en la parte central de la plancha. Más abajo encontramos las toberas de salida de aire del climatizador que es de una sola zona. A continuación encontramos una pequeña palanca de cambios tipo joystick que comanda la caja en forma eléctrica y que tiene al lado una pequeña rueda que permite configurar los modos de conducción entre tres modos: el sport, comfort y Eco.

caja Geely SX11 MHEV

Pero todo lo detallado corresponde a la generación que dispone una motorización a combustión interna ya que el exhibido y presentado contaba con sistema híbrido enchufable que le permite una autonomía de 60 kilómetros.

No se sería nada desacertado que la marca traiga a nuestro país en algún moment0 el modelo naftero, ya que representa un vehículo muy adecuado a los gustos de nuestra gente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Geely el 16 de abril de 2019

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de GastonGaston dice:

    Se ve un auto muy completo que supera a las camionetitas que se venden aca en Argentina

  2. Avatar de NestorNestor dice:

    Excelente el interior y nivel tecnologico, lastima el dolar que sino estaria en carrera

  3. Avatar de NoiraNoira dice:

    En algun momento mencionaron que llegaria aca, cuando creen? Competiria con la Ecosport?

  4. Avatar de BasterBaster dice:

    Que motor trae? Cuando llegara a la Argentina?

  5. Avatar de GiulianoGiuliano dice:

    Hermosa quiero una ya

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales