facebook
noticias camiones buses

Geely presentó el PreFace Concept en el Salón de Shanghai

16 abril 2019
Geely PreFace Concept
Geely presentó el Concept PreFace marcando el futuro del lenguaje de diseño de la marca con el desarrollo adicional del Geelys Expanding Comsos.

Desde Shanghai – La automotriz Geely sorprendió al público en el AutoShow de Shanghai con el Preface Concept, un vehículo conceptual con el estilo que diseñó el talentoso Peter Horbury y su equipo, sugiriendo con este modelo las nuevas tendencias estilísticas de la marca, con una expresión más deportiva, que implementará en sus autos en el futuro,

Este sedán deportivo de alta gama será un vehículo preliminar de una serie de nuevos modelos que planea la marca china privada de mayor venta en ese país, lanzar en los próximos dos años.

frente Geely PreFace Concept

Horbury construyó este modelo sobre la plataforma CMA altamente flexible de la compañía, combinando deportividad, tecnología y seguridad, marcando con este auto nuevos puntos de referencia en el mercado global.

Geely PreFace Concept

En diálogo exclusivo con 16 Válvulas Horbury explicó: «Comenzamos hace algunos años teniendo una imaginación del cosmos, la expansión del cosmos y la expansión de Geely. En la parrilla frontal se observan tres anillos que representan al auto en tres dimensiones, nos da una idea del cosmos expandiéndose. Ahora lo llevamos un poco más allá y vemos que las puertas no tienen parante dando una impresión que nos envía hacia afuera, hacia el futuro«, por otra parte agregó, «El auto como se puede ver está muy cerca de ser un modelo de producción y su nombre PreFace nos da indicios que será un auto que tal vez se podrá manejar dentro de poco tiempo«.

Geely PreFace Concept

Respecto al interior destacó: «Estamos trabajando muy fuerte en nuevas tecnologías, es así que en el interior se v ecomo el Geometry, sin muchos elementos y con pantallas, dotado de las últimas tecnologías»

En su diseño se observa una parrilla que se ha hecho más ancha y más alta que en los vehículos anteriores, permitiendo realizar un marca separación de las ópticas, además se destaca una ligera curvatura hacia el interior que le da un toque visual adicional.

Geely PreFace Concept

En el interior, como nos adelantó Peter Horbury la idea fue no cargar con demasiados elementos, pero sin perder la la tecnología, los exclusivos materiales y los colores brillantes como los paneles del tipo display semitransparentes, el volante hexagonal, los botones grabados en metal, los altavoces con formato geométrico y los nuevos asientos diseñados ergonómicamente.

Geely PreFace Concept

Geely PreFace Concept

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Geely el 16 de abril de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Stewart dice:

    Jaja excelente tu comentario Cybder.
    Muy lindo que bueno que vaya haber una alternativa para el Mondeo que se dejaria de fabricar.
    En cuanto al frente muy volvo, espero que no desvaloricen la marca Volvo con eso…

  2. Cybder dice:

    Tanto diseño pero que lástima esas dos tablets horribles, realmente desprecio esta nueva tendencia de poner una tablet como si estuviera pegada con poxipol a la plancha de abordo en lugar de un diseño de integración.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales