noticias camiones buses

Geely desembarca en Argentina con el 515 Sedán y Hatch

10 diciembre 2016

El próximo lunes se presenta en la Argentina la marca automotriz Geely, el primer fabricante independiente de automóviles en la República Popular de China. Geely es la tercer marca china en llegar a nuestro país y ya anuncia en sus redes sosciales que lo hará con los mdoelos 515 Hatch, 515 sedán, LC, LC Cross y Emgrand. Desde la marca destacan que llegan a nuestro país con tecnología, equipamiento, diseño, innovacion, respaldo y garantía.

Uno de los modelos a lanzar, el Geely 515 que fue creado por el reconocido diseñador de automóviles Fabrizio Giugiaro, sumándose a la exclusiva lista de vehículos de su autoría, entre los que destacan modelos de Ferrari, Maserati, Lamborghini y BMW. El nuevo Geely 515 estará disponible en versión hatch y sedán.

El exterior se caracteriza por la combinación de elementos claros y oscuros. Las suaves líneas recorren el vehículo creando ángulos y superficies que se abren vigorosamente. Todos los elementos, dinámicos y sofisticados, reflejan modernidad y un diseño excepcional.

El Geely está equipado con un impulsor de 1.488 cm3 DOCH, Euro IV, que eroga una potencia de 101 CV con un torque de 141 Nm, asociado a una caja manuald e 5 marchas.

Equipamiento destacado:

  • Espejos regulables eléctricamente
  • Desempañador de espejos
  • Ajuste eléctrico de focos
  • Llantas de aleación R15
  • Radar de reversa
  • Vidrios eléctricos (delanteros y traseros)
  • Radio con USB – MP3 – Pantalla 7”
  • Aire acondicionado
  • Computadora de abordo
  • ABS + EBD
  • Airbag conductor + acompañante
  • Cierre centralizado a distancia
  • Alarma antirobo
  • Llave codificada
  • Cierre de puertas en velocidad de marcha
  • Alarma de exceso de velocidad y cinturones
  • ISOFIX
  • 5 cinturones de tres puntos y 5 apoyacabezas
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de nacho33 nacho33 dice:

    Una buena alternativa al palio y al onix, de hecho este geely viene mejor equipado, trae climatizador y discos en las 4 ruedas, el tema es la Postventa, ahí es donde empiezo a dudar y elijo un mercosur… una lástima pero es así! Pero si en vez de $270.000 la versión full costase $230.000 bueno la cosa sería otra!

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. PREGUNTO CON LA HUMILDAD, QUE NO ME CARACTERIZA; AL ETIOS TAMBIEN LO DISEÑO ESTE SEÑOR GIUGIARO?, LOS VEO DEMASIADO PARECIDO AL TOYO. UN ABRAZO Y GRACIAS. CORTO AQUI, PORQUE ME PIDEN MODERACION. FELICIDADES PARA TODOS LOS TERRICOLAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de yourold yourold dice:

    esta bueno, solo para combatir a las negradas brasucas sudacas que tantas muertes causan en nuestras rutas.

  4. Avatar de miguel miguel dice:

    Control de estabilidad? crucero? precios.?

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Buena info de José Luis, yo también los vi en Chile … Ahora bien por lo que comenta hay 2 temas: En Chile no los comercializan más y mantienen service y repuestos … El 2º tema es que en Argentina por lo indicado en la nota es un 1.5 con 5ºmanual, casi 2017?, volvimos al pasado?, da la sensación de medio pedorrón y consumidor …
    El combustible chileno rinde bastante más que el de Argentina, lo experimenté media docena de veces con distintos vehículos que fui teniendo, por lo que no sirve de referencia por ser motores distintos y combustibles de otro rendimiento … El equipamiento es estándar y obviamente con la seguridad mínima requerida por la legislación argentina, que hace rato deberían haberla ampliada …
    Como dinero mata galán todo se resume a $$ … Si valen 2,50 mangos se venderán, si arriman a otras marcas no se venderán …
    En Argentina cada vez más se van multiplicando los vehículos con caja automática, que lamentablemente en algunos vehículos económicos es de 4 marchas, una porquería, no sé si esta marca tiene opciones de caja automática … Cordiales saludos.

  6. Avatar de José Luis Rubió Nuñez José Luis Rubió Nuñez dice:

    Soy de Chile y propietario de un sedan Geely ck 1,3, full equipo. Con el cual he tenido una excelente experiencia brindando economía y confort familiar, en su conducciónción y placer de tener un automóvil con todas las prestaciones de full equipo, aire acondicionado, cierre centralizado, alza vidrios en sus 4 puertas, parlantes ( 4 + 2 Twitter), frenos abs, neblineros, espejos eléctricos con control interior, parabrisas tinteado, guarda fango, luces interiores para conductor y copiloto, 2 más para pasajeros, espejo de cortesía en sombrilla, motor económico me da 14 kl x lt en cuidad y 18 +/-, en carretera!
    Lo único k me molesta y extraña k el concesionario original “Derco”, en Chile, los dejo de representar!!
    Sólo atiende su servicio técnico y repuestos!?
    No se por k puede pasar esto, es una muy buena marca , además supe que Geely, se había comprado el 51% de la marca Volvo!!
    El vehículo lo tengo desde el año 2010, único dueño! Y contento haber adquirido esta máquina.

  7. Avatar de pablo pablo dice:

    otro etios, y los precios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales