noticias camiones buses

Gato Barbery: De la Maratón “Dino Hugo Tinelli” al Dakar

16 diciembre 2010

Como parte de su preparación para disputar el Rally Dakar Argentina – Chile 2011, “Gato” Barbery estuvo el fin de semana en la ciudad de Bolívar, participando en la Maratón que lleva el nombre del padre del conductor televisivo de ShowMatch.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 11 de diciembre y contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos aires, Daniel Scioli, quien participó además con su esposa Karina Rabolini.

El periodista y piloto del equipo Helmet – Motomax, culminó la prueba en el puesto 531, entre los más de 2.000 atletas profesionales y amateurs que formaron parte del evento.

Por otra parte, Gato Barbery acompañó a Jorge Martínez Boero (h) en la presentación de la moto Beta, con la que también disputará el Dakar 2011, realizada en Bolívar. En la ocasión estuvieron presentes el Sr. Daniel Scioli y el mismo Marcelo Tinelli, además de Felipe Rodríguez Laguens y Pablo López Ruf por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. También desfiló la cupecita de TC, utilizada el padre de Jorge, que fue manejada por su ex acompañante.

El miércoles 22 de diciembre a las 21 y 30 hs se realizará una cena en la disco Mojo de la ciudad de Olavarría para presentar la Beta 525 RR de Gato Barbery.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales