Garantía extendida, también en camiones: Volkswagen ampliará la cobertura y seguirá brindando asistencia

10 abril 2020
La división de Camiones y Buses de la marca alemana anunció que extenderá la garantía y el margen para realizar los servicios de mantenimiento programado del vehículo, hasta 15 días después de finalizada la cuarentena por coronavirus.
garantia vw

Con la inminente prórroga del período de aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno, Volkswagen Camiones y Buses anunció que ampliará el período de garantía y de servicio programado para sus vehículos pesados hasta después de la cuarentena. La marca aclara que sus clientes podrán realizar el mantenimiento inmediatamente después de que se regularice la situación, sin perjuicio de las condiciones garantías implicadas.

Al respecto, Diego Hernández, Gerente de Postventa de VW Camiones y Buses, destacó: “Queremos brindarle tranquilidad a nuestros clientes, es por eso que lo extenderemos. Cada reclamo que ocurra dentro del período de Garantía y que el Cliente no haya podido concurrir al Concesionario debido a la cuarentena, será reconocido por Volkswagen Camiones y Buses Argentina siempre y cuando sea atribuible a un reclamo  amparado por Garantía. El cliente podrá presentar el mismo al Concesionario hasta 15 días posteriores a la finalización del período de Cuarentena”.

Precisamente, para quienes hayan venido realizando los servicios de mantenimiento en tiempo y forma y cuyo próximo service esté previsto para algunas de estas fechas, la marca aseguró que tendrán prioridad cuando la situación se normalice.

corcam

Asimismo, la compañía también confirmó que mantiene operativo su servicio de asistencia: para todos los clientes que la requieran o ante cualquier emergencia, los concesionarios están operando a puertas cerradas y están de guardia para asistirlos, sea personalmente o por teléfono en todo el país. Los canales de comunicación son, para el Servicio de Asistencia 24hs el teléfono 0800-666-8922, y el Centro de Atención al Cliente, teléfono 0800-888-8922.

De esta manera quienes no puedan acercarse a la red o no puedan circular durante la cuarentena, conservarán la cobertura hasta dos semanas después de que esta medida sea levantada.

Por otra parte, a modo de recomendación para quienes trabajen diariamente con el camión detallamos algunas recomendaciones de higiene para prevenir el contagio de coronavirus: se sugiere la limpieza de las manijas de las puertas, los paneles, apoyabrazos y las teclas de los levantavidrios. En el tablero, hay que desinfectar el aro y el centro del volante, los mandos del sistema de climatización, la radio, la selectora de la caja de cambios, la palanca o tecla del freno de mano, las salidas de aire y las alfombras. En el caso de las alfombras o tapizados, primero hay que pasarles un cepillo de cerdas para eliminar tierra, polvo o cualquier tipo de suciedad. Luego, proceder a su lavado –alfombras de goma- o aspirado –tapizados y revestimientos de tela-.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Volkswagen Camiones el 10 de abril de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales