Advertisement Axion Promo Quantium

Gabriel López, Presidente de Ford Argentina: «Los planes de Ford siguen intactos»

16 junio 2020
new kuga

Durante lo que fue la presentación del Ford Kuga Híbrido vía internet, el actual presidente de Ford Argentina Gabriel López brindó palabras de despedida ya que el 30 de Junio dejará ese puesto en manos de Martín Galdeano.

El máximo representante de Ford Argentina expresó que durante estos 60 días la planta no pudo operar pero siguieron trabajando y se dedica a cosas no habituales como contribuir con la comunidad o implementar protocolos de cuidado específico al personal.

gabriel lopez presidente ford argentina

Entre ellas pusieron la flota a disposición de la Cruz Roja, además la planta de pacheco contribuyó con 50.000 máscaras de las cuales 20.000 fueron distribuidas a hospitales, SAME, etc y las restante para protección del personal, concesionarios y proveedores, además unas 3.000 máscaras impresas en 3D fueron fabricadas junto al proveedor Pilkington.

ford protectores

López también comentó que colaboraron con ONG asistiendo a quien más lo necesitas, como los viajes realizados con la «Chata Solidaria», transportando 5.000 kg de donaciones o en Córdoba con Oreste Berta trasladando productos de limpieza y alimentos.

ford didtribucion

Por otra parte el Presidente de Ford destacó que a partir del 20 de Mayo volvieron a producir en la Planta de Pacheco rediseñando los procesos no solo en la linea sino también en la vida de la planta como baños, vestuarios y comedor, asegurando la protección a los trabajadores y a su familia.

fabrica ford

Rediseñaron los procesos y protocolos de trabajo, trabajaron junto al municipio, la provincia y la nación; tomando las enseñanzas de las plantas de todo el mundo, ya que la de Pacheco no no fue la primera. «Hoy nos encontramos operando con esta tendencia ha llegado para quedarse, de modo de asegurar la distancia social, nosotros ya veníamos trabajando en esto en permitir y tener las facilidad de trabajar en forma remota pero con esta cuarentena pasamos del 5% remoto al 100%, reaccionando el equipo en forma maravillosa, destacó López.

También la marca se enfocó en el cliente con herramientas y aplicaciones. Habilitaron el chat online 24 hs para que el cliente tenga como comunicación con la marca y lanzaron la tienda oficial de repuestos en Mercado Libre. Ya Ford había hecho una prueba piloto en febrero para que los clientes tuvieran las piezas necesarias. Además se lanzó el Pick up and Delivery en que personal de los concesionarios retire los vehículos de la marca de la casa de los clientes para realizar los servicios y devolverlos evitando que el cliente se movilice, siempre dentro de un ambiente seguro.

ford kuga

Respecto a esta tercera generación de la Kuga híbrida Lopez recalco «Esto muestra el compromiso con la electrificación de la familia Ford junto al Mondeo híbrido» y finalizó «Los planes de Ford siguen intactos, como ya hicimos con la F150, Raptor 150, el Kuga y en la segunda mitad del año lanzaremos el el SUV Territory y tenemos más planes en carpeta que iremos contando».

territory

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 16 de junio de 2020

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Ricardo sanhueza dice:

    Ojala que el flamante presidente, se ocupe y solucione. Los fraudes probocados por Nativa s.a de cutral cò (neuquèn) que me vendio un ford focus se plus «con motor Fundido» y no se hace cargo del cambio de unidad!!! Una verguenza!!

  2. Galfre Javier dice:

    Señor Precidente de Ford Argentina quiero y exijo una respuesta por mi correo electrónico.

  3. Galfre Javier dice:

    Quiero una respuesta suya Señor Gerente de Ford.

  4. Galfre Javier dice:

    Necesito hablar con usted señor presidente de Ford Argentina Gabiel López. Espero su respuesta

  5. Ricardo sanhueza dice:

    Me gustaria q el flamante presidente de Ford. tambien se haga cargo, de los autos fundidos q vendes sus concesionarios. Como Nativa en cutral co (nqn) llevo dos años caminando, tratando de ?legar mas lejos comi reza su eslogan!!!

  6. Javier Galfre dice:

    Hola buenas tardes necesitaría hablar con carácter de Urgencia con el señor Precidente de Ford Gabriel López debido a un Vehículo Ford Ranger todavía en garantía 2017 sin más atentamente Galfre Javier.

  7. Francisco dice:

    Me parece perfecto pero los meses d cuarentena no se efectuó la correspondiente sorteos y licitaciones y se Iván hacer a posterior para regularizar y no se hizo, es una falta d respecto para los que d alguna forma pagaron y están al día con las cuotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales