noticias camiones buses

Ford Tourneo Custom: una sala de reuniones móvil

21 agosto 2017
ford tourneo custom
La división europea de la marca del óvalo desarrolló una versión especial del Tourneo que permite configurar su habitáculo como una oficina o sala de reuniones, con puertos USB en cada una de sus butacas y los últimos avances en conectividad.

Las ideas de los diseñadores e ingenieros de Ford en cuanto a soluciones para el transporte de pasajeros no se acaban. En ese sentido, el último desarrollo de la marca del óvalo es el Tourneo Custom, el único vehículo de su segmento que ofrece seis asientos individuales que se pueden configurar enfrentados, estilo reunión, cada uno con su propio punto de carga USB.

Además, introduce varios sistemas de asistencia a la conducción y es el primero en contar con limitador de velocidad inteligente. También cuenta con el sistema multimedia Sync3 que permite controlar el audio, la navegación y es compatible con smartphones utilizando comando de voz.

ford tourneo

Con esta particular configuración y equipamiento, el Tourneo Custom permite realizar desde reuniones a bordo hasta sesiones de brainstorming (tormenta de ideas) con colegas o compañeros de trabajo, pudiendo adaptar su habitáculo de acuerdo a las necesidades de sus ocupantes, de manera rápida y sencilla, para crear un espacio de trabajo flexible e interactivo.

“El tiempo de trayecto con compañeros de trabajo puede parecer ‘tiempo perdido’, pero no cuando te mueves en una lujosa sala de reuniones sobre ruedas. Con el nuevo Tourneo Custom, los profesionales podrán interactuar de manera más fácil con sus colegas, un factor sumamente importante para la gente de negocios que cuenta con poco tiempo”, analizó Pete Reyes, Director de Gama de Vehículos de Ford Europa.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 21 de agosto de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales