noticias camiones buses

Ford presentó su camión para el segmento Extra-Pesados

20 marzo 2013

fordcamiFord Camiones realizó en San Pablo, Brasil, el pre-lanzamiento del nuevo camión para el segmento extra-pesados con capacidad de hasta 56 toneladas. El nuevo modelo, se producirá en Brasil y en Turquía, y podría llegar a la Argentina el próximo año.

Con el nuevo Cargo extra-pesado, Ford comenzará a competir en un segmento nuevo para la marca, considerado el de mayor crecimiento en los últimos años. De esta manera, Ford complementa su línea de vehículos comerciales considerada como una de las más completas del mercado en América del Sur.

El nuevo camión, diseñado por los equipos de Brasil y Turquía, es el primer desarrollo de Ford Camiones bajo la estrategia de plataforma global de la firma. El mismo tiene como objetivo proporcionar la mejor configuración y relación costo-beneficio del segmento, conjugando confort en la cabina, robustez y tecnología de avanzada.

fordcami1

El nuevo Ford Cargo extra-pesado propone satisfacer las necesidades de un segmento que ha experimentado un auge en los últimos años. “Es un vehículo robusto, confiable y accesible, con estándares de calidad mundial. El mismo va a ofrecer un alto rendimiento y comodidad, facilidad de manejo y ahorro operativo“, dijo Oswaldo Jardim, Director de Operaciones de Camiones de Ford América del Sur.

Su desarrollo conjunto con la división camiones de Ford en Europa permitió una estrecha asociación entre la ingeniería de Ford Brasil y Turquía, en sintonía con Ford Motor Company en todo el mundo. Esta iniciativa está alineada con la nueva promesa de Ford de llegar más lejos y ofrecer soluciones más eficientes para sus clientes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de GUSTAVO JIMENEZ GUSTAVO JIMENEZ dice:

    QUISERA SABER SI LOS CAMIONES EXTRA PESADOS LLEGARAN A ECUADOR YA Q ES UNA LINIA MUY INNOVADORA Y ME GUSTA MUCHO QUISIERA SABER EL PRECIO REAL YA Q DESEO PARA UNA VOLQUETA DE 12 METROS CUBICOS GRACIAS X SU ATENCION

  2. Avatar de guillermo felipe guillermo felipe dice:

    Si por aqui en mexico no seda esa oportunida de tener esos camione por ejempol ford t 722 y el que se menciona carga extra ,por mi parte me gusta la linea nueva
    Yo tengo un for f 800 motor cummis.pero yo quisirera saber el precio de l ford t 722 rabon.en pesos mexicanos. Gracias.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales