noticias camiones buses

Ford presentó el Nuevo Mustang 2015

6 diciembre 2013

Nuevo Ford Mustang 2015Ford Motors presentó la sexta generación del Mustang, un modelo global que se develó simultáneamente en seis ciudades de cuatro continentes.

Sin dudas fue en la ciudad de Los Ángeles donde el Nuevo Ford Mustang se convirtió en una verdadera estrella, cuando imprimió las huellas de sus neumáticos en el cemento fresco del paseo de la fama frente al Teatro Chino de Hollywood Boulevard.

Joe Hinrichs, presidente de Ford of Americas y Raj Nair, vice presidente de desarrollo global del producto fueron los encargados de imprimir el logo del pony en el centro de las huellas del Mustang 2015.

Nuevo Ford Mustang 2015

El Mustang cumple 50 años y lo celebra con una nueva generación de este icónico deportivo que por primera vez en la historia se venderá en el mercado europeo y asiático, en sus dos versiones coupé y convertible.

nuevo ford mustang

El nuevo Mustang estará disponible en tres motorizaciones, un V8 de 5.0 litros con más de 426 CV y 529 Nm de par, un motor V6 3.7 litros de 300 CV y un torque de 366 Nm, y el nuevo motor EcoBoost® 2.3 litros de inyección directa, distribución variable y turbocompresor con potencia superior a los 309 CV y 407 Nm de par, que podrán estar asociados a una transmisión manual o automática paddle shift.

nuevo mustang 2015

Dotado de un diseño innovador que conserva elementos clave, más ancho y con postura más baja, guardabarros traseros más anchos y mayor distancia entre las ruedas traseras, de perfil elegante con parabrisas y cristal trasero muy inclinados, luces traseras tridimensionales de tres barras con señal de giro secuencial y parrilla trapezoidal que lo identifican como un verdadero Mustang.

nuevo ford mustang

El amplio habitáculo del nuevo Mustang 2015 cuenta con un tablero en el que resaltan los instrumentos grandes y claros que permiten una fácil lectura, y contará un distintivo especial con el logo del caballo al galope y la leyenda “Mustang desde 1964”.

nuevo mustang 2015

El nuevo Mustang incorpora tecnología inteligente con mejor conectividad y control que incluye sistema Ford SYNC con Control por Voz y Pantalla Táctil de serie, con sistema de navegación en pantalla color de 8” y sistema de sonido de alta gama con 12 altavoces. Acceso Inteligente con botón de arranque, sistema Drive Mode que permite seleccionar diferentes modos de conducción y sistemas de asistencia al conductor, como el sistema de información de punto ciego con alertas de tráfico cruzado y control de velocidad crucero adaptativo, la función AppLink™ permite controlar las aplicaciones de un Smartphone.

nuevo-mustang-presentado-en-los-angeles

Galería de fotos:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de NaBUru38 NaBUru38 dice:

    Que corra en el Turismo Carretera. Estamos en el siglo XXi, ¡por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales