noticias camiones buses

Ford Mondeo 2013, exhibido en el Salón de San Pablo

24 octubre 2012

Desde San Pablo – Ford presentó el Nuevo Fusion o Mondeo 2013 en el Salón de San Pablo, un sedán de lujo de líneas deportivas inspirado en el concept Evos, fue totalmente renovado, cuenta con un completo equipamiento, tracción AWD y motor EcoBoost 2.0.

Diseño: El Ford Fusion o Mondeo 2013 expresa la evolución del lenguaje de diseño cinético de Ford, que se caracteriza por las formas de movimiento con una marcada línea de cintura, con un perfil dinámico y aerodinámico con un Cd de 0,27. Los pasos de rueda son anchos y el paragolpes envolvente ofrece una mayor cobertura de los neumáticos.

Interior: El Mondeo 2013 cuenta con un habitáculo espacioso y confortable, incorpora materiales y detalles de acabado de calidad superior, en un ambiente que combina elementos con movimiento horizontal del panel con las líneas verticales de la consola central. Asientos tapizados en cuero, e revestimiento interior en materiales suaves en contraste con detalles metálicos.

Equipamiento: El Ford Mondeo 2013 cuenta con dirección eléctrica mejorada, control activo de vibraciones (Control Nibble activo), ControLink, tracción AWD, ABS, ocho airbags, frontales, laterales, de cortina y de rodilla; cinturones de seguridad con limitadores de fuerza y pretensores, sistema de estacionamiento automático, Driver Alert, apertura de la puerta por código sistema Mickey, control de crucero adaptativo con alerta de colisión, control de puntos ciegos con alerta de tráfico cruzado y presión de neumáticos.

La conectividad es uno de los puntos fuertes de este modelo que cuenta con pantalla LCD de 8”, Sistema de sincronización con comando de voz, sistema multimedia Sync con MyFord Touch System, aire acondicionado, teléfono con navegador y conexión Bluetooth y dos puertos USB, lector de tarjetas de memoria SD y entrada de video / audio RCA y sistema de navegación (GPS).

Motorización: Equipado con el motor EcoBoost 2.0 de cuatro cilindros con turbocompresor, que genera 240 CV, asociado a una transmisión automática de 6 marchas con controles al volante Paddle Shift.

Esta nueva generación del Mondeo no tiene fecha de arribo a nuestro país, primero se deberá lanzar en Europa para luego arribar a la Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de eduardo eduardo dice:

    QUE NAVE, HASTA EL ALTAR CON LA PROMOTORA DEL HYUNDAI, NO PARO

  2. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Parece un Aston Martin…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales