noticias camiones buses

Ford llevará la #RangerExperience a Córdoba

13 junio 2018
rangerexperience
El 14 de junio la marca del óvalo, junto con el concesionario Montironi Automotores realizará una nueva jornada de pruebas de la Ranger en un circuito especial ubicado en la estancia La Angelina, en Unquillo.

Hace poco más de un mes atrás, junto con la presentación de la última actualización de su pick up mediana (ver nota), Ford dio inicio a una particular campaña de promoción de la Ranger: denominada #RangerExperience, consiste en una jornada de pruebas dinámicas en las que los clientes e interesados pueden conocer en detalle sus características y las diversas tecnologías que incorporó.

Luego de su debut en el Hipódromo de San Isidro y hace tan solo unos días en la muestra agropecuaria Agroactiva 2018 que se realizó en la localidad santafesina de Armstrong, la marca del óvalo llevará la #RangerExperience a la ciudad de Córdoba.

ranger experience

El 14 de junio, los clientes de la red de concesionarios oficiales de Ford en la provincia mediterránea y todos los interesados podrán acercarse a las instalaciones de Montironi Automotores (Av. Emilio Caraffa 1842), organizador de la quinta edición de este evento.

Las pruebas se realizarán en un circuito especialmente preparado en la estancia La Angelina, ubicada en la ciudad de Unquillo. Allí, los participantes podrán testear en una pista con obstáculos y desniveles las versiones XL, XLS, XLT y Limited.

Importante: Horarios e inscripciones en Montironi Automotores (Av. Emilio Caraffa 1842, Tel.: 0351-488-8000)

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Ford el 13 de junio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales