Ford F-150 Lariat, lanzamiento en Argentina desde u$s 66.300

18 febrero 2020
La marca del óvalo su pick up full size F-150 Lariat en una única versión Luxury equipada con un impulsor V8 5.0 de 400 CV acoplado a una caja automática de 10 velocidades y tracción 4x4.
ford f150

Allá por el mes de diciembre del 2018 Ford había dado la noticia en su habitual fiesta de fin de año anunciando la llegada de las pick-ups F-150 y F-150 Raptor (esta última lanzada hace unos meses). Ahora es el turno de la pick up full size F-150, icono de la raza fuerte que fue lanzada comercialmente en preventa en el mes de Octubre del año pasado.

Sin dudas la F-150 es una de las estrellas de Ford Motor Company, basta decir que la Serie F es la más vendida y en particular la F150 se ubica como el segundo modelo de vehículo más vendido a nivel global y es el modelo más vendido en Estados Unidos por 36 años consecutivos. Pero no solo es la más vendida sino que es la más rentable para la marca del óvalo.

f150

La serie F es una familia de vehículos robustos y legendarios que, con 69 años de historia, siguen batiendo récords de ventas y performance: basta decir que en 2017, se vendió un vehículo de la serie F cada 35 segundos, casi dos por minuto; todo un récord.

La RAM era el único modelo hasta ahora que permanecía solitario en el segmento de las full size pick; ahora llega la Ford F150 seguramente le dará más valor a esta porción del mercado y el que ganará seguramente es el consumidor que podrá elegir.

Exterior Ford F-150 Lariat:

ford f150

En su exterior a diferencia de la F-150 Raptor se destaca por su gran parrilla cromada al igual que las manijas de puertas y del portón trasero. Por su parte en el lateral llaman la atención las llantas cromadas de 20 pulgadas calzadas con neumáticos en medida 275/55 R20.

Interior Ford F-150 Lariat

tablero

El Ford F-150 muestra un interior distinguido y tecnológico. Sus asientos tapizados están forrados en cuero de alta calidad, contando la butaca del conductor y acompañante con ajuste eléctrico con hasta 10 posiciones, con ajuste lumbar eléctrico, climatizados (calor y frío en 3 niveles) y memorias de configuración del asiento del conductor. El asiento trasero para pasajeros es rebatible, con el fin de brindar mayor capacidad de carga. Además cuenta con un volante calefaccionado que es regulable electrónicamente en altura y profundidad con memoria que se encuentra forrado en cuero.

sync

El tablero de instrumentos dispone de una pantalla LCD de 8” desde donde el conductor podrá visualizar y controlar las distintas funcionalidades de la camioneta sin quitar las manos del volante. En cuanto al sistema de infoentretenimiento está equipado con una pantalla de  8” SYNC 3, compatible con Apple Car Play & Android Auto, acompañado del sofisticado sistema de audio B&O Play Premium con 10 parlantes más subwoofer y navegador satelital integrado (GPS). Completa el interior el techo solar panorámico, corredizo y de doble panel.

Versiones Ford F-150 Lariat:

La Ford F-150 llegará en una único nivel de equipamiento denominado Luxury. Completa la gama la F-159 Rapotr

Equipamiento Ford F-150 Lariat:

techo

Parrilla cromada, manijas de puerta y portón de caja cromadas, Pintura exterior bi-tono, estribos laterales cromados con negros, espejos exteriores cromados, calefaccionados, con memoria, rebatibles eléctricamente, con sensor electro cromático y luz LED, faros traseros de LED, cobertor de caja de carga (Bedliner), ganchos de sujeción de carga, escalera asistente en portón de caja de carga, dos ganchos delanteros de rescate, portón de caja de carga con apertura remota, luneta trasera eléctrica calefaccionada, climatizador automático digital bi-zona, encendido de motor remoto

Equipamiento de seguridad Ford F-150 Lariat

ford f150

Dispone de una completa dotación de elementos y sistemas de seguridad: cuentan con el paquete Ford Co-Pilot 360, la plataforma de tecnologías más avanzada de la industria. La misma incluye: Sistema de Información de Punto Ciego (BLIS) con alerta de tráfico cruzado, Sistema de Mantenimiento de Carril (Lane Keeping Aid), Asistente de Pre-Colisión con frenado autónomo de emergencia (AEB) y detección de peatones, Faros delanteros con luz alta automática.

Además cuenta con Control de Velocidad Crucero Adaptativo con Stop & Go, Cámara integrada 360° con pantalla dividida, Dirección Asistida Eléctrica (EPAS), Pro Trailer Back-Up Assist, Asistente de Partida en Pendiente (HLA), Control Anti-Vuelco (ROM), Control de Estabilidad (ESP), Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), Airbag frontal (conductor y acompañante), Airbags envolventes (Safety Canopy), Airbags laterales y Cinturones de seguridad traseros inflables: Los cinturones de seguridad ubicados en los asientos posteriores han sido especialmente diseñados para proveer protección adicional, distribuyendo el impacto sobre una superficie más amplia que los dispositivos tradicionales..

Motor Ford F-150 Lariat:

La Ford F-150 Lariat tiene motor Coyote V8 de 5.0 litros naftero, de 400 cv de potencia y 542 nm de torque. Tiene tracción a las cuatro ruedas y caja automática de diez velocidades. A su vez, La Nueva F-150 ofrece distintas opciones de tracción: 4X4 baja, 4X4 auto, 4X4 alta y 4X2 combinables con cinco distintos modos disponibles de conducción: Sormal, Tow/Haul, Sport, Snow/Wet y EcoSelect.

Colores Ford F-150 Lariat:

La Ford F-150 se encuentra disponible en colores Rojo Racing, Blanco Metálico y Negro Ebony

Ficha Técnica Ford F-150 Lariat

Características técnicas y equipamiento

Precio y garantía Ford F-150 Lariat:

  • Ford F-150 Lariat: u$s 66.300
  • Garantía de 3 años o 100.000 km

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford, Lanzamientos el 18 de febrero de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Luis B. dice:

    Ni en dope me compraría un » V8 de 5.0 litros naftero, de 400 cv de potencia y 542 nm de torque» … Hay que ponerle un tanque de al menos de 150 Ls, es decir, lo podremos llenar con tan solo 10.000$ … Vehículo de tamaño gigante, muy pesado, no tendrá mucha autonomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales