Ford Ecosport 2010

27 enero 2010

Restyling Ford EcosportFord Brasil lanzarí­a en el primer trimestre del año el restyling de la Ford Ecosport 2010 antes de decir adios a esta generación y que en el 2011 sea presentada el nuevo modelo.

Recibirá modificaciones estéticas no de gran profundidad, más en el exterior que en el interior.

Entre los cambios que se destacan es la nueva parrilla con tres barras horizontales color carroceria para la XLT o gris para la versión 4WD o freestyle, el paragolpes es el mismo, en el caso de la fotografia del mismo color que la carrocerí­a, sobre el capot la leyenda de Ecosport como lo trae la camioneta Land Rover.

Nueva Ford Ecosport

En los laterales las baguetas de protección se destacan por su anchura, pudiendo venir en color carrocerí­a o gris con la palabra ecosport en relieve, asimismo contará con las llantas de aleación de nuevo diseño para cada una de las versiones XLT, 4WD y Freestyle

Los faros oscurecidos para alguna de las versiones y barras de techo longitudinales se gregan a las modificaciones de esta EcoSport.

En su interior no hay cambios salvo la mas completa información que brinda la computadora de abordo y algunos aspectos de iluminacion del tablero para su fácil lectura.

En cuanto a la motorización no presentará cambios contando con el tradicional motor de 1600 cm3 de 98 CV, el de 2000 cm3 de 143 CV y el motor diesel de 1400 cm3 y 68 CV.

En cuanto a los precios brindados por Ford parten de la versión Nafta 1.6 4×2 XL Plus:$ 64.340, 4×2 XLS: $ 70.310, Diesel 1.4 4×2 XL Plus:$ 74.280, 1.4 4×2 XLS: $ 79.100. Nafta 2.0 4×2 XLS: $ 75.330, 2.0 4×2 XLT Plus: $ 82.550, 2.0 4×2 XLT Plus AT: $ 90.830 y 2.0 4×4 XLT Plus: $ 100.870

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publicado por Daniel Panzera Ford el 27 de enero de 2010

129 Respuestas

  • Comentarios129
  1. Lucas dice:

    Hola Buenas gente. queria hacerles una consulta a los usuarios. me ofrecen una ecosport 2013. modelo kinetic. 1600. el tema es que tiene 290mil km. alguno llego a ese kilometraje? algun comentario bueno o malo? como se comporta el motor? desde ya muchas gracias!!!

  2. viviana dice:

    hola queremos comprar una eco 2.0 pero nos dijeron que es muy gastadora que nos dicen saludos

  3. RAMIRO dice:

    La ecosport 2010 es un fierrazo , es cierto que tienen un problema de embrague se nota en las salida sucedio en mi antigua Ec 2007, ahora se nota en la 2010, despues de todo en l aruta se porta como las grandes. saludos cordilaes desde lima Peru

  4. Eugenio dice:

    Buenas mi viejo tieneo 74 años, vivimos en el campo y compro una eco 1.6 XLS que lamentablemente es la unica que se vende en Uruguay. La verdad que esta feliz, buena visibilidad, buen despeje, un andar barbaro, no tiene que saltar ni arrodillarse para sentarse, como todo traccion delantera es guapa para el barro liviano. Resumo, es ideal para el, que es lo que importa. Si el que la tiene esta conforme, por que escuchar las criticas del que la ve pasar. Eso nomas. Saludos.

  5. LYON dice:

    Tube una ECO 2004, la compre usada y con 120.000 km, era una XLS 1.6. En la ruta la puse a 175 km, me canse de pasar 0 km. La ECO es espectacular, la relacion costo beneficio es muy buena. Ahora la cambie por una XLS 2.0 o km, tiene una potencia espectacular. Creo que la mayoria de los que la tenemos opta por tener un vehiculo alto, por comodidad y por mejor perspectiva de la visual, ademas de comodidad. Yo le digo auto, a veces camioneta, en realidad es una SUV y eso significa

  6. Hola me gusta mucho tu pagina, espero que sigas posteando.

  7. Sebastian Franco dice:

    Para los idiotas que hablan de que los hombres que tienen un eco se creen que tienen una 4×4, solo le digo que la eco es un muy buen auto con buen despeje del piso y solo comparable con vehículos de su precio el resto son conjeturas de un idiota.

  8. David dice:

    Tengo una eco 2011 desde hace 20 días, los que dicen que no dobla o que en ruta no podes pasar a nadie que compren una si pueden luego comenten sino que se callen, e tenido varios autos y camionetas de distintas marcas, no tiene comparación es FORD muchachos !!!!!

  9. fernando dice:

    hola, en el 2006 compre una eco1.6, sinceramente resulto muy buena. logico que no es una 4×4 agresiva , pero para la ciudad es muy comoda, al que se la vendi esta muy contento, es inutil entrar en la discusion si es o no un fierro, para cada uno es lo que uno quiere que sea.

  10. fabian dice:

    hola, yo estuve buscando una eco durante 4 o 5 meses hasta que la encontre , motor 2.0 full ,full ,vidrios polarizados ,asientos de cuero , muy buen estado, el echo es que dejandome llevar por comentarios de la 1.6 ,de que es gastadora, si le pones gas tira poco ,en ruta te cuesta pasar camiones o colectivos ,(sabemos que estos viajan a 120 o 130 kms por hora )entonces esto me llevo a decidirme por una 2.0 , le puse gas , un equipo de tercera generacion nada de 5 generacion, es gasto extra al cuete,y anda un cañon ,tambien puedo decir que es menos gastadora de combustible en ruta que la 1.6 , ya que la 5 velocidad es SOBREMARCHA ,y eso vaja las revoluciones manteniendo la velocidad .
    mi sugerencia cuanto mas potencia mejor,

  11. Jose dice:

    A fin d año pienso compararme una. Alguien sabe cuando sale a la venta la 2012 me gusta el diseño

  12. diego baez dice:

    Hola a todos, hace menos de un mes me compre una ecosport 1.6 con 38000kms 2009 sin ninguna duda es un cañon tiene un andar tremendo, y lo que en la calle comentan que es una porqueria, que no anda, etc es porque se dejan llevar por boludeces que hablan, creo que si les preguntas que si anduvieron arriba de alguna te dicen que no, en fin la 1.6 es una cañon la 2.0 debe ser mas, pero es una bestia lo que anda y para la ruta creo yo que es mucha camioneta, la que cabe destacar es el espacio interior, para manejar y para los acompañantes, el consumo es economico a pesar de tener una tanque de 55 litros, lo unico que le destaco que es depende el anterior uso del dueño a la mia ojo no tiro la de otro propietario es que la marcha atras se queja un poquito al meterla nada mas que eso pienso yo que es porque el anterior dueño no sabia pisar el enbrage, en fin

    el que tiene posibilidad de comprarla que la compre que no se va arrepentir, desde la 1.4, 1.6 y 2.0 son un fierro y simplemente es un producto de ford.
    ford es ford

  13. guillermo dice:

    estos que ablan mal de la eco no tienen ni idea donde tiene el motor, se le suben y salen nada mas. se tienen que comprar un tren para que no se les rompan y haci mismo lo rompen higual

  14. yamiles katiusca gámez bastidas dice:

    Me fascina esa camioneta quiero que llegue ya a Venezuela esta demasiado linda, claro esta con el motor 1.6. Pero igual me gusta.

  15. lu dice:

    tiene espacio para ponerle gnc en el baul?

  16. Leonardo dice:

    Si no te gustan las eco,para que opinas tanto,y por lo que decis parece que la miraste bastante no?.

  17. Jose dice:

    tube una modelo 2006 la compre segunda mano con gnc la anduve hasta 130000 Km solo le cambie aceite y filtros. muy buena ningun problema. Ahora compre la misma 0 Km.

  18. federico dice:

    CHICOS,,, ACABO DE SACAR UNA ECO 2.0 4X4…. UN CAAANIOOOOOO!!!!!! SIN DUDAS!!! EL QUE HABLAAAA AL PEDO ES PORQUE NO TIENE LAS 122.000 PESOS QUE VALE PARA COMPRARLAA!!!! ASI QUE LOS QUE HABLAN MALL…. MIRENLA EN LA VIDRIERA NADA MAS!!!AJAJJAJA

  19. Eduardo dice:

    El año pasadop me compre una eco 2.0 año 2005, solo le hice 5.000 km. y no tengo problemas ya que solo es pased e famlia. Me gusta y me parece un muy buen auto. la unica duda que te tengo es que como en la semana no la uso, ahora empezo un problema en el encendido, no es de bateria.
    Arranca y a los pocos segundos se apaga. Tengo que hacer eso unas diez veces y despues arranca sin ningun problema. Antes no lo hacia. No se nada de mecanica. Alguien sabe que puede ser o a que se debe, si es normal o que hay que hacer, me parece raro y me precupa.
    Muchas Gracias

  20. Carlos dice:

    Tengo la 2010 XLT 2.0 16v, le hice en un año solo 11.00Km y realmente anda muy muy bien..
    Yo diría que 2.0 Duratec es como demasiado motor para la EcoSport..con 1.8 estaría muy bien..
    Consumo en ruta a 110 Km, 7.6 litros cada 100km, en ciudad andando tranquilo 9.7 litros cada 100Km….he notado menor consumo con nafta de 98 octanos..
    Mecánica excelente, no me gusta las latitas que tiene de chapería y plasticos de paragolpes, pero «casi » todos los coches nuevos de gama media/baja vienen así..
    Solo quiero aclarar una cosa que no veo que lo digan por ahí…no es ni un AUTO ni una CAMIONETA…según en el título del automotor de mi Eco ( fijen se por favor) dice (RURAL).
    Un consejo: NO DISCUTAN en lo posible, siempre hay rivalidades entre una marca y la otra, un equipo de futbol y el otro etc etc..
    Ford lleva muchisisisimos años fabricando autos, es una gran marca en EEUU, fue aca en Argentina tambien…pero a los Brasileros como que les tengo un poco de desconfianza..(SORRY)..
    Saludos

  21. Luis de La Rioja dice:

    En un comentario anterior dije 1.500 km??, le hice 5.000 en un solo viaje, luego dos mas, total ya tiene 7.000 km. UN FIERRO – Tengo la XLT Plus 2.0 – Tenia un Escort 1.8, ni se puede comparar el andar, me quedo con la ECO 2.0 Duratec

  22. Carlos dice:

    Espero retirar la xls 1.6 en un par de días y tengo la mejor de las espectativas. Prometo contarle como funciona. Un abrazo a todos .

  23. ariel dice:

    hola, si alguien puede ayudarme. tengo la ecoesport diesel y dejo de funcionar el electroventilador, alguien sabe donde esta el vulvo ,relay? gracias por su ayuda

  24. Juan Carlos Giamportoni dice:

    Tengo, es decir tenía ….la vendí ayer….una Eco 2004 XlS 1.6, con GNC.- la verdad me gusta mucho.- Pero tiene algunos detalles que no se si ya lo corrigió l fábrica en los nuevos modelos.- Los frenos son pésimos , con Gas no tira nada, con nafta es muy gastadora, y es difícel que anda bien con nafta si tiene gas, estabilidad es mala, embrague tuve que cambiarlo a los 55.000 Km. .- esos son los detalles que espero hallan corregido en los nuevos modelos.-

  25. diego dice:

    hola a todos!! estoy por retirar una eco xls 1.6. alguien me puede decir si es verdad que el motor 1.6 no tira nada? pregunto porque vivo en cordoba y a penas la tenga me voy de viaje por todos lados.yo estuve un ford ka motor zetec rocam y me salio un fierrazo..la eco creo tiene el mismo motor nada mas que 1.6 . garcias .. saludos a todos.. y cuando quieran pueden venir a cordoba asi tomamos unos fernet..

  26. mario dice:

    holaaa a todos !!! por favor alguien sincero y que sepa de motores. aclaro que soy genecista por laburo,, mi pregunta es la eco 1,6 ó la 2,0 para meterle gnc ? me ofrecieron una 2007 1,6 con 17.000 km reales ( de un señor mayor ) lo conozco. temgo un siena 2005 hlx a gnc con 180.000 y cada vez anda mejor, ni lo toqué al motor. graciasss.

  27. carla dice:

    hola buenas tardes!! la verdad esta muy bonita la nueva vercion!!
    cuando estaria llegando a buenos aires??
    besos

  28. DANTE dice:

    yo stoy contento con la eco 2010 soolo que ,me dicen an surmotors AREQUIPA PERU QUE HAN DETECTADO UN FUGA MINIMA DE ACEITE LUEGO SE PASAR LOS 1000KM DEBEN DE CAMBIAR LOS RTENES ALGUIEN CONOCE ALGO AL RESPECTO
    GRACIAS

  29. Luis de La Rioja dice:

    Ya comente anteriormente, me decidi por la XLT PLUS 2.0, les comento que ya llego (Ya esta en la concesionaria), falta que envien los papeles. En febrero tengo que hacer un viaje mas o menos largo (+ de 1.500 km), al regreso les comento como se porto – Se la ve espectacular, es la Full –

  30. OSCAR dice:

    TUVE UNA XLS 2007 Y ME DIO MUY BUEN RESULTADO EN TODO SENTIDO, TANTO EN RUTA COMO EN CIUDAD. ESTE AÑO TENDRE OTRA ECOSPORT 2011. PARA LOS QUE SE QUEJAN DE LOS RUIDOS TRASEROS, CIERREN BIEN LA PUERTA DE ATRAS MUCHACHOS !!!, PERO NO CON UN PORTAZO, ACOMPAÑEN LA PUERTA CON LA MANO Y LISTO. LO QUE SI LE CRITICO, ES LA MALDITA TECLA BALIZA DETRAS DEL VOLANTE !!! NO PUEDO ENTENDER COMO TODAVIA NO LE HAN BUSCADO OTRO LUGAR !!! MUY BUEN ESPACIO INTERIOR, ETC. LOS QUE SE QUEJAN DEL EMBRAGUE? DONDE APRENDIERON A MANEJAR? LA ECO TIENE DEFECTOS A MEJORAR, PERO SUBITE A UNA SURAN Y VIAJATE 1000 KMS. Y DESPUES ME DECIS……
    ADEMAS, DE FABRICA YA SALE LINDA, SI LA RETOCAS UN POCO…..NO HAY CON QUE DARLE, O NO?

  31. alberto dice:

    tengo 1 eco 2007 1.6 ,la compre usada con 21000 km y estoy realmente muy conforme,la uso para trabajar y para paseo,he hecho en ruta varios miles de km y estoy mas que conforme.tengo en claro que no es una f 100,pero para mi uso no encontre nada mejor por esa plata.es extremadamente comoda,solo critico la insonorizacion a mas de 120 km,pero camina 140 -150 comoda yo no necesito mas. les cuento que vivo en la zona serrana de cba y la disfruto mucho.es una barbaridad,no quiero pensar lo que andara la 2 litros.saludos

  32. Luis de La Rioja dice:

    Bueno, leyendo todos los comentarios, me decidi por la XLT PLUS 2.0, por lo que veo los que comentas mal de la Eco Sport no tienen una, ¿No sera por envidia? – Me dijeron que me la entregan dentro de algunos dias, tengo previsto un viaje de mas de 1.500 Km., cuando vuelva les comento – Tenia un Ford Escort Ghia modelo 1999 con motor Zetec 1.8 que lo tuve que cambiar por un Chevrolet Classic para ponerlo de remis, lamento dejarlo al Escort, un fierro en todo sentido, si la Eco Sport es igual vale la pena pagar lo que piden. Saludos –

  33. FABIAN DE SAN JUAN dice:

    COMPRE UNA ECO XLS PLUS 1,6 2010 CON MOTOR ZETEC, SINCERAMENTE MI ESPOSA ME DIJO QUE ESTOY MAS ENAMORADO DE LA CAMIONETA QUE DE ELLA ULTIMAMENTE, LE TIENE CELOS A LA CAMIONETA, LA VERDAD, ES UN VEHICULO MUY CONFORTABLE, EN RUTA LO MAXIMO QUE LA PROVE ES A 140 KM Y RESPONDE MUY BIEN, TODAVIA NO LE HICE NINGUN VIAJE LEJOS PERO LA VELOCIDAD QUE VOY CON LA FAMILIA ES A 100 A 120KM, NO SE OLVIDEN QUE ES UNA CAMIONETA Y NO UN AUTO!!!!, QUE A ALTAS VELOCIDADES NUNCA VA A TENER LA MISMA ESTABILIDAD QUE UN AUTO DE ALTA GAMA, NO DUDEN EN EL MOTOR 1.6 ZETEC 2010 LE SOBRA MOTOR, SOLUDO A TODOS LOS FANATICOS DE ECO ES UNA CAMIONETA PARA DISFRUTAR COMO A LAS MUJERES JAJAJAJA

  34. pitu dice:

    Hola muchachos ,,,por favor alguien que entenda del tema,, compre una eco 2010 OK. — linea nueva XLT PLUS 2.0 , la verdad me esta dando resultado,, pero si alguien es tan amable hoy le cargue nafta super ( 85 octanos) en YPF , y leyendo el manual dice que la nafta tiene que tener un minimo de 95 octanos, lamentablemente no conseguí otra,, me puede pasar algo,, por un tanque solo??? gracias,,

  35. Noel dice:

    Hace casi 2 meses que tengo una XLT plus 2.0, y es una nave! En ruta llegué hasta 172, y no más porque el tránsito no me dejaba. Dobla y frena sin problemas, y el ruido no es para tanto. Ademas es comoda, y se banca el barro que da gusto (los medanos no se). Los que la critican es porque nunca la manejaron. Lo unico cuestionable me parecio que por la forma, no es tan aerodinamica (por eso el ruido y el tironeo cuando hay mucho viento), pero si alguien está dudando, que no lo piense más!! La 2.0 es una masaaaaaaa!

  36. jcl dice:

    Ford copiò la Eco Sport , de la Freelander Land Rover . De hecho hasta hace poco , fuè dueño de la marca hasta que se la vendiò a Tata ( India ) . Como toda copia es una truchada , un ford fiesta con carocerìa de camioneta y se rompen que da miedo . Salu 2 .

  37. cacho dice:

    Siempre leo a quienes critican a este vehículo, sinceramente no se entiende o trabajan para otra marca o bien tienen mucha rabia por no poder comprar una. A los que la critican les aconsejo no comprarla y a los que les gusta este vehículo no dejen de comprarlo.
    Mi comentario, es la tercera que compro, totalmente conforme y la verdad no es porque no pueda comprar una 4×4.
    Saludos

  38. alejandro dice:

    tengo una eco 1.6 año 2007 con equipo a gas. estoy teniendo una falla en la camioneta,se acelera y desacelera me dijeron que era el paso a paso, lo cambie y sigue igual.
    ¿alguno a tenido este problema? si lo tuvieron ¿como lo solucionaron?. o ¿es otra cosa?. necesitaría una respuesta urgente.
    muchas gracias por su atención

  39. fede dice:

    Hola a todos, les quiero comentar que acabo de señar una eco AUTOMATICA, me dijeron en el consecionario que me la estarian entregando el 18 de diciembre. Tiene motor 2.0 y esta demas explicarles la emocion y la desesperacion por tenerla. Espero comentarios y experiencias para aquellos que han tenido alguna.
    Saludos a todos

  40. Mariano dice:

    Quiero comprar una 2010, 2.0 y ponerle GNC. Algunos me dicen que no anda bien. La Ford y los talleres GNCeista ponen unequipo Italiano de alta gama que tiene un performance espectacular. Alguien sabe de esto basado en las evidencias? Agradezco sus opiniones.

  41. marisa dice:

    hola, tengo una 2.0 2008 que compre con 29000 km. anda barbaro . pero el problema surge cuando le colocamos el trailer, si alguien ne puede decir que puedo hacer para que no baje tanto la velocidad final , por lo demás me gusta mucho.

  42. Rodrigo dice:

    Para los que no saben, FORD compro la marca Land Rover serca del año 2007, por eso es que puede hacer parecer la Eco a la Freelander, es mas puede hacer lo que quiera total tiene mas del 70 por ciento de Lan Rover, ya que es dueña de mucho mas que la mitad. tengo una Eco xls 2010, F100 xlt 4×4, una F100 xl turbo y una F100 80, si tienen tiempo les cuento lo que es FORD

  43. Pedro Daniel dice:

    Hola, tengo un Ecosport 2003 XLT 2.0, la compre usada con 30000Km en el 2007. Ya le hice 85000Kms. Salvo algunos problemitas que pude arreglar, como ser resistencia cortada del electroventilador, alguna tasita de las llantas que los bestias de las gomerias me reventaron, el resto todo Ok, un fierro el Duratec 2.0, tiene una elasticidad y polenta bábara. No me quiero bajar a ningun auto o camioneta con menos de 2 litros de cilindrada, ya que en ruta y ciudad con muchas subidas, anda un caño.
    Solamente para que sepan los propietarios de las 2.0 16V, tienen una falla de fábrica que se presenta durante el encendido, a veces falla y el burro debe arrastrar al motor en demasia para que arranque, y cuando lo hace no llega rapido a las 750RPM sino que se queda titubeando a unas 500RPM, es aleatoria y aparentemente es una falla localizada en la computadora de la inyección electrónica. Se ve que no le»debaguearon» bien el programa. Esperemos que en la versión 2011 lo resulevan. Pero el resto, un fierrazo!!!

  44. sergio dice:

    al final es buena o no?toy pagando una y me hacen dudar sus opiniones.definance!

  45. GUS- dice:

    TENGO UNA ECO 4WD 2.O (DURATEC DEL MONDEO CON CADENA «NO CORREA» DE 145 CV) EDICION LIMITADA AMARILLA CON 110 MIL KMS Y ES REALMENTE UN CAÑO, VIVO EN LA PATAGONIA, SIEMPRE VIAJO CON FUERTES VIENTOS Y TEMPERATURAS BAJISIMAS, RUTAS DE RIPIO, BARRO O AFALTO CONGELADO, Y DE LAS CAMIONETAS 4X4 QUE TUVE EL SISTEMA CUADRATRAK O TRACCION INTELIGENTE DE LA ECO, ES EL QUE MEJOR RESULTADO ME DIO, LA TENGO DE 0KM Y SALVO LOS SERVICE NORMALES LO UNICO QUE LE TUVE QUE CAMBIAR FUERON LAS VIELETAS DE LA BARRA TRASERA DE ESTABILIDAD, EL CONSUMO ES LOGICO, CON VIENTO A 150 KM/H CADA 100 GASTA 11 LTS, EL FRENADO ES EXCELENTE, NO LA AMACA EL VIENTO, PERSONALMENTE CREO QUE EL TIENE UNA MALA OPINION DE ESTE VEHICULO ES POR QUE NO LO MANEJO O NO SE LO PUEDE COMPRAR, GRACIAS

  46. Gustavo dice:

    Hola, les queria pedir un consejo a los que pueden conocer las versiones 1.6 y la 1.4 Diesel que me conviene comprar? se obviamente que ahorrar mas con la diesel pero quiero mas q todo saber si no es preferible ahorrar menos y que camine un poco mas, aunque no me interesa correr porque ahora se hace dificil pero al menos que el motor no parezca que va a explotar como pasa con algunos autos que a 130 hacen un ruido terrible y tambien si se complica pasar un camion en la ruta, no me parece mucha diferencia una sale 74.500 y la otra 79000 obviamente si tuviera 140.000 compraria una hilux pero por la plata q tengo me gusta la eco aclaro que hoy tengo un corsa, Gracias!!!!

  47. jorge anis dice:

    charly no hables macanas con 15 años te digo que se llama duratec el nafta 2.0 en el caso de la ecos`port es un motor echo en mexico en el caso del focus es nacional el diesel 1.8 tdci se llama duratork

  48. juan dice:

    tengo una mod. 05 1.6 a gas! chancha como la mas chanchas, pero le hice 180.000 km la mayoria en ruta. reniego mucho de la calidad de los materiales interiores, hasta el paragolpe se doblo!. pero en cuanto a mecanica todavia no la abri!.. solo le hice embrague y espirales traseros (por el tuvo de gas y por la carga que le meto). la verdad que todavia la cago a palos en el barro y ruta. otra contra es que consume bastante y tiene poca autonomia (35 lts). de todas formas me estoy por comprar la nueva pero 2.0.. es un auto noble ( no es camioneta!)

  49. Ruben dice:

    la verdad… jamas me habia fijado en esta camioneta o como quieran llamarla, pero hoy la tengo y estoy mas que conforme al igual que mi familia, ahora que la tengo y la anduve les puedo decir que realmente es muy linda, muy blanda, no se escucha ningun ruido, hago muchos caminos de tierra y la verdad que se re porta, no se siente tanto como los fiat.. simplemete para los que estan por adquirir una no se van a arrepentir.. adelanteeeeeeeeeeeeeee

  50. FERNANDO dice:

    TUVE UNA ECO 2008 Y TAMBIEN TUVE PROBLEMAS CON EL EMBRAGUE Y UN POCO RUIDOSA AL CRUZAR LAS VIAS A MAS DE 30KM, RESTO BIEN, EL MOTOR 2.0 UN FIERRO, ESPERO ESTE NUEVO REDISEÑO HAYAN TENIDO EN CUENTA LO DEL EMBRAGUE Y ABLANDAR UN POKO LOS AMORTIGUA, SALUDOS

  51. Liliana dice:

    Me estoy a punto de comprar una eco, nunca tuve una y me parece hermosisima. todas las crìticas son bienvenidas, pero las agraviantes me parecen ser de personas gusanos envidiosos que tal vez lo unico que saben manejar es una bicicleta y tal vez alcanzaron a tener un fitito (igual aguante el fiti mi primer auto!!)
    esa tiggo es una porquerìa china!!! trucha!!!
    aguante la eco y despues les cuento como es la mia!!!!

  52. emilio dice:

    con todo respeto me parece que los que hacen comentarios de la eco y nunca manejaron una no hablen al pedo , yo les puedo decir que tuve vehiculos japoneses( con fierros de japon ) y cuando vendi mi grand vitara y sali a buscar otra con pocos km dentro de mi presupuesto no la encontre , compre una eco 2009 4×4 0 c0n traccion integral ( para los que dicen que no es 4×4) me parecio un exelente vehiculo anduve por los lugares habituales sin ningun problema ( arena y barro) y en la ruta a 190 a mas de una toyota le queme la nuca con las luces y cuando los vas a pasar te boludean adelante tuyo y no te dejan porque no se bancan que una eco que vale 100 lucas le toque las luces pidiendo paso, resumiendo les digo que un vehiculo es bueno si las muñecas que lo manejan saben pilotear

  53. abel dice:

    tengo una eco 2010 2.0 es un cañaso el que puede que la compre ysi no puede que la mire. suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  54. jose dice:

    con todo respeto incomparable una eco con una s10 como lei ariva tengo una eco 2006 1.4 y es una bestia la famosa s10 se rompe toda el motor es una basura la caja otro tanto el embrage un dolor de cabeza y ni mencionar las chapas sin duda la fabrica no cambio nada desde que comenso a fabricar su primera chata x q es eso una cha tarrrrrra se cortan las valvulas de escape se rompe el turbo se pela el engranaje de la 5a se caen las puertas no sierran el embrage un desastre el imbento q hicieron y lo peor q de la primera s10 hasta la ultima no cambio nada una mugre

  55. beatriz dice:

    tengo una ecosport 2005 2.00, es ensanblada en brazil, pero si me dio problema con fuga de liquido hidraulico, aire acondicionado , el ruido de la puerta de atras si llega a molestar pero me encanta , el servicio aqui en guate es carisimo y hcen malisimos diagnosticos, pero me encanta mi carro. estoy viendo de comprar 2011, porque la 2012 si ya viene muy cambiada.

  56. susana alessandri dice:

    respondiendo a mariano si queres una camioneta camioneta tenes que tener un toyota prado pero esa es la diferencia de precio la esosport es una camioneta de bajo perfil y buen precio y exelente para lo que no llegamos a otra cosa asi que no la critiquemos tanto gracias que fabriquen esta hermosa cmioneta que amo y aunque me ofrecieron comprarla varias veces por su estado no la vendo

  57. susana alessandri dice:

    tengo una ecospor año 2005 es una barbaridad ya que agorro pozos lomas de burro como vienen por temor ya que el camino a casa es por un lugar no muy agradable no tiene ni un ruido y en camino bancalari la levanto a 130 como nada amo mi ecospor y solamente la voy a cambiar cuando llegue el nuevo modelo ya que la actual no me gusta el interior gracias ford nunca me fallo un ford hasta hora yas que tengo 63 años he tenido varios fiesta sierra 75 aniversario rural escort camioneta 350 nunca un problema

  58. monika dice:

    HOLA AMI ME ENCANTA ..LA ECOSPORT ..YO TENGO UNA 2005 NUNCA TUVE PROBLEMAS ..Y A HORA ME ENCANTA LA NUEVA ..PORAY LE FALTARIA UN POCO MAS DE FRENOS Y ESTAVILIDAD SERIA BUENO …IGUAL ME GUSTA MUCHO

  59. Mariano_ca dice:

    trato de ser objetivo…tengo 47 años( maneje varios autos) me compre una eco 2010 por producto precio…..
    venia todo muy bien…(viaje a 160Km todo barbaro)
    el tema fue cuando por ruta 8 zona de Pergamino…lo nombro xq son vientos normales…..a 110 120 tenia q viajar con el volante mb agarrado se movia mucho y cuando pasaban los camiones de frente tremendo como se movia y el ruido en el habitaculo…insoportable…no se puede hablar ni escuchar musica..puedo entender q se mueva……pero el ruido en el habitaculo no se los perdono…..

  60. emi dice:

    El año mi viejo queria comprar una eco, y la verdad le dije q no la comprara, q comprara un focus debido a q lo q viene de brasil deja mucho q desear. al final compraron la eco 2009 xls 2.0 y tengo q reconocer q dps de manejarla y tener varias experiencias con ella me tapo la boca.. lo q empuja el motor es impresionante 185km/h con 4 arriba + carga… en la ciudad le ganas a cualquiera q se te haga el banana con un gol 206 etc, siendo una chatita. (no es q ande corriendo, pero por ahi…)
    mi consejo para los q dudan entre un 1.6 y un 2.0 es q ni lo piensen compren el 2.0… trae abs de serie es poca la diferencia en $ y el consumo es el mismo, es mas llendo a mas 140 el 2.0 consume menos (un amigo tiene una 1.6).
    y los plasticos parecen mas malos de lo q en realidad son (no son malos).
    ahora espero con ansias la 2012.
    una pregunta si para ser tt tieneq tener chasis de largueros entonces un falcon es tt? :S me parece una boludez eso, q sea tt o no no depende solo del chasis si no de todo el conjunto en general, tampoco digo q la eco sea una tt, pero si es una muy linda suv saludos.

  61. elias dice:

    q maquina por dios….. ¿ cuanto sale la del 2010?

  62. Martin dice:

    Buenas, queria dejar solo un comentario y no es con animo de ofender a nadie.
    EcoSport, al igual que una Honda CRV, Kia sportage, Toyota rav-4 y tantos otros vehiculos SUV, no son camionetas, ni mucho menos vehiculos todo terreno. Aun en el caso de las versiones 4×4. Que un vehiculo tenga doble tracción no lo define como apto para todo terreno.
    La principal diferencia entre un SUV y una camioneta o un TT, esta en el chasis. La rigidez torcional es fundamental.
    Una eco es un monocasco como un fiesta, focus, y cualquier otro auto.
    Un TT, es general, un chasis de largueros muy duro y resistente al que se le monta la carroceria.
    Existen algunos casos de SUV como la Vitara JIII o la X-trail que tienen un subchasis para darle mas rigidez..
    No estoy diciendo que la ECO sea mala ni fea, solo digo, llamemos a las cosas por su nombre.
    Saludos

  63. Ticiano dice:

    Hola, Tengo ganas de adquirir una Eco 2010 y me gusta el sistema de porta equipaje, pero observe que no se ve muy rígido (parece medio flexible y parece tener mas plástico que metal ), se mueve un poco y tengo dudas de como esta agarrado al techo…
    Alguno me podria confirmar que tan resistente es, yo necesito cargar uno o dos kayak en el techo y tengo mis dudas de porte equipaje…
    Gracias y Saludos

  64. osvaldo h dice:

    me parece que claudio el que opino mal de la eco nunca manejo ni un 147 fiat, debe tener 17 años y debe ser virgen y kia hiundai u otras no son tan malas talvez la unica diferencia esta en el presio la eco es`para gente comun o normal y las otras valen o cuestan el doble o sea para gente de plata un poco tonta derspilfarrantes que solo viajan hasta mar del plata y lucen orgullosos sus camionetas y no conosen argentina, yo prefiero la eco aunque nunca maneje esa camioneta pero me parece logica,,,,

  65. Martin dice:

    Hola me estoy por comprar una eco xl plus 1.6 me gustaria que los que tuvieron una igual me den alguna opinion de esta camioneta

  66. Augusto dice:

    Hiola amigos aca en Lima – Peru, esta levantando sus ventas porque es la SUV mas barata del mercado US$ 18,900, tales como la Kia Sportage US$ 22,900, Hyundai Tucson US$ 22,990, Honda CRV US$ 29,500, Toyota RAV 4 US$ 26,700, por esta razon estoy por adquirir una Ecosport, pero estoy viendo que hay muchas quejas en su fabricacion y realmente estoy en duda, mas bien me estoy animandio por una Cmta. Kia Carens US$ 20,690 que me parece tiene menos problermas en su perfomance, claro que es muy diferente a la Ford Ecosport

  67. Jose Luis dice:

    Acabo de comprar mi segunda Eco sport. Tuve una 1.6 y le hice 100000 km viajando por Argentina, Paraguay y Brasil. Lo unico que cambie fueron las cubiertas. La bateria me duro los cuatro años que la tuve. Excelente vehiculo, No consume aceite. No Hay que cambiar correa dentada que es algo importante que suele arruinar a todos los autos. La unica contra es el consumo de combustible en alta velocidad por la aerodinamia y los frenos no son muy potentes andando rapido. Ahora tengo una xls 2.0 y el motor es una bestia tira como lo que es, tiene una autonomia mayor de combustible y abs. La recomiendo 100 por ciento

  68. PABLO Y MARIELA(DE VILLAGUAY ENTRE RIOS) dice:

    HASE 20 DIAS COMPRAMOS UNA ECOSPORT XLS 1.6 2008 CON 30 MIL KM ,Y LA VERDAD QUE ME SENTI MUY AGUSTO CON LA CAMIONETA ,LO QUE NOTE QUE EN RUTA SE AMACA UN POCO,TIENE OLOR A NUEVA TODAVIA.DONDE LA COMPRE QUEDO UNA 2006 NAF CON 38MIL KM REALES .COMOPARA AQUELLOS Q NO CONSIGUEN CAM EN BS AS .

  69. marcelo dice:

    comparto la opinion de juan primero todo risa una ves que firmas, te muestran cara de perro. hace 40 dias y nome laentregan. y parece que lesmolesta que llames.

  70. Rodolfo dice:

    En 2007 compre una Ecosport XLS TDCI 1.4 mod 2003 (de las primeras) con 83.000 km para mi señora.. La usó como usa un hombre un par de mocasines hasta la metió en el agua hasta más de la mitad de la rueda y salió adelante.
    Creo que es ideal para las mujeres, la cargan hasta donde se les da la gana y la llevan a cualquier lado.
    No gasta nada y siempre le puse el diesel común de YPF sin drama. La usamos para salir de vacaciones (140 en ruta a 3500 revoluciones: para que más?) dobla y frena sin problemas si uno es precavido y prudente.( este tipo de vehiculos sin importar la marca: dobla a 140/km/h?)
    Le hice lo que hay que hacerle (embrague a los 100000km , frenos a los 110000, amostiguadores delanteros a los 115.000) más si ninguno de los 2 dueños anteriores se ocuparon del mantenimiento.
    Ahora la cambio por una 0km identica (quiere hasta el mismo color) habria que hacerle el tren delantero pero considero que con 123000km merece un cambio ya que desde el 2003, 7 años es mucho y ponerle plata encima es descapitalizarme.
    No me puedo quejar salvo del que me la vendió. Esta camioneta me resolvió un problema, mi esposa: la adora (no saben lo que me costo cambiarsela. por eso es que la nueva tiene que ser identica) Tal vez haya mejores autos, tal vez por el costo deberíamos tener mejores autos lo cierto que este bendito pais solo fabrica galletitas de cereal y tenemos que comprar lo que se puede. Si viviera en Europa o Usa tendría una Jeep o una Land Rover o una VW Toureg
    Si alguien me pide un consejo yo diría que no es para andar entre los medanos, que no es para doblar a 150km por hora y no es para cruzar un rio turbulento y caudaloso. Pero mi esposa nunca me llamó par decirme que la fuera a buscar que se había quedado en el medio de una autopista un día de lluvia.

  71. joaco dice:

    cuando va a estar el nuevo motor 1.6l Sigma para la Ecosport 2010?

  72. Joaquín dice:

    alguien sabe cuando va a estar disponible el motor Sigma 1.6l para la ecosport?

  73. yo soy de misiones dice:

    Claudio me gustaria saber que auto tenes? porque la verdad que opinas muchoooooo…
    Yo Andaba en una 2.0 16v mod 2009 ahora tengo la misma 2010. nunca tuvo ningun problema. Y eso que no dobla y no acelera no tenes ni idea…. yo vivo viajando por las rutas de misiones nose si conoces… tengo llantas 17« y la chata viaja 190km/h velocidad de Gps. no te tablero. Y EN LAS CURVAS DOBLAS A 170KM/H Y DOBLA…. nose a que te habras subido o que habras probado… yyyy lo que decis que dice en el trompa te aclaro que no trae…

  74. carlos dice:

    Unn hombre en una Eco es como paseando un perrito caniche Toy. No es una camioneta para un tipo. Es de mina para llevar los chicos al cole. O una familia que quiere soñar que anda en una 4×4. Te quiero ver a 180 Km/h con una Eco, lee lo que dice en el parasol. Qué dicen? que es mejor que una Tucson o Sportage, jajaja lo que es querer y no poder. Esos tipos te ven ahí arriba y dicen mirá este pobre se hace el bonito.

  75. juan dice:

    hola,compre un eco xls 1.6 o km. hace un mes el vehiculo anda bien no me quejo para nada,pero nunca mas comprare ford,el servicio post venta y el taller es malisimo,no comprar ford!!!!!!!!! repito no por la marca sino por su gente,saludos

  76. ricardo dice:

    Hola! respecto a los autos origen Brasil y sus terminaciones, tuve Honda Fit y Toyota Corolla y fueron y son dos joyas. En cuanto a la Ecosport, acabo de comprar una XLS 1.6 por primera vez basado en su diseño muy logrado y la cantidad de unidades que ruedan diariamente. Es muy difícil que todos se equivoquen. Por último, y referente al motor 1.6 ó al 2.0, lo ideal sería tener conciencia (y no hablar luego al p…..) del uso que se le va a dar habitualmente al vehículo. Yo elegí 1.6, porque soy mayoritariamente urbano, cuido el bolsillo por el consumo y en ruta no manejo a más de 120 ó 130, de manera tal que creo tener suficiente. El interior se ve importante y me han dicho que introdujeron modificaciones varias «abajo».
    Saludos a todos………..

  77. Cepeda Osacr Angel dice:

    Tuve una Eco 2008 linea nueva la vendimos el año pasado y en este momento estoy en tratatibas de comprar una XLTPLUS2010 refull….okm…me encantaron los retokes entre ellos el tapizado de cuero y demas..en lo que respecta a la motorizacion es muy buena y para los que rompen embrague les digo que saquen la patita que apoyan en el pedal del embrague y tambien cuando estan en los semaforos para salir.Nosotros com mi mujer viajamos por el pais con la Eco.

  78. erica dice:

    la eco es HERMOZAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

  79. marcelo dice:

    en Don Torcuato hay una agencia robayna sobre la 202 15 dias es la entrega

  80. alejandro dice:

    tengo una eco 06, es una camioneta que me gusta mucho , tiene 67mil km , nunca tuve un problema mayor , muy conforme , pero una cosa que critico a rajatabla , no puede tener un tanke de nafta tan chico viejo !!!!! semejante auto con tan poca capacidad de combustible , nadie previo eso? , carga apenas con toda la furia 40 lts !!!! .

  81. Omar dice:

    Para Liliana (comentario del 21 de mayo)
    1) Comprate una Tiggo (viene 4×2 y 4×4), a igual precio tiene infinitas prestaciones mas que la Eco (tenés que compararla con la Eco 2.0 4×2 y 4×4).
    2) Averiguá en agencias de compraventa multimarca que vendan autos usados y cero, ellos tienen «conexiones» y te la pueden conseguir mas rápido (la Tiggo tiene una demora en los concesionarios oficiales de 60 días pero a mi me la consiguieron en una semana), en La Plata podés consultar en «Automóviles Europa» o en «Suyai».
    Suerte

  82. maru1939 dice:

    Para el ruidito trasero de la puerta.Yo lo solucioné reforzando con un burlete grueso de goma espuma comprimida.Resulta que se produce por la vibración que tiene la puerta con la carga extra de la rueda de auxilio.Las bisagras no son las indicadas y por consiguiente ,vibra todo.Otra cosa que hice.Saqué el tapizado y reforzé con dos planchuelas de chapa,el agarre de las tuercas del soporte de la rueda.No por el ruido,sinó para que no me arranquen la rueda de auxilio completa,cuando la dejo en la calle.Por lo demás,sigo encantado con la mía.Es cómoda,dura y agil en la ciudad.Y mantiene su pinta,al no variar en demasía los cambios estéticos de un año para otro.

  83. julio dice:

    hola yo nunca tuve una eco pero me gusta demasiado no tendre la suerte de tener una 0k pero me sacare el gusto comprando una usada asi q no la maltraten tanto unas de esa sea de ustedes la q yo compre

  84. marcelo dice:

    maneja despacio. salva vida

  85. ANTONIO ELVIO dice:

    HACE POCO ME COMPRE LA ECOSPORT XLS 1.6, LA VERDAD ES QUE EN RUTA LA SUBO SOLO HASTA 140 Y VEO QUE SE ESFUERZA DEMASIADO Y EL MALDITO RUIDO EN LA PARTE DE ATRAS O PUERTA QUE SUENA CUANDO VOY POR TERRENOS DESNIVELADOS, ME PUEDEN RECOMENDAR ALGO AL RESPECTO

  86. javier dice:

    LES CUENTO QUE YO TENGO UNA ECO MODELO 04 FULL TIENE 180.000KM Y NUNCA ME FALLO TENGO 8 VIAJES A BRASIL 2 AL SUR 1 A BOLIVIA 2 A CHILE 3 A CURITIBA 1 MACHU PICHU Y NADA SOLO LOS GASTOS DEL AUTO ACEITE BUJIAS PASTILLAS Y GOMAS NADA MAS DE TODO LO QUE DICEN Y COMENTAN AGUANTE LA ECO Y AHORA LA CAMBIO POR LA NUEVA SIGO SIENDO HINCHA DE FORD PRONTO SALGO A CARACAS Y LA PAZ CON LA NUEVA !!!!!!

  87. kike dice:

    Edgardo. el electro siempre esta prendiendo, mas si circulas en ciudad lo maneja la temperatura del liqu. es normal , si de tener probl. te darias cuenta por el marcador de tablero en ranger no lo escucho demaciado, pero tuve gol y polo nafta pasaba eso … saludos

  88. EDGARDO dice:

    HOLA A TODOS MUCHACHOS.
    YO TUVE UNA 1.6 ME PARECIA MUY FLOJA, AHORA COMPRE LA 2.O , REALMENTE ES EL MOTOR QUE LE VA, NO JODAMOS.
    LO QUE ME SIGUE ROMPIENDO LAS BOLAS TANTO EN LA 1.6 COMO LA 2.0 ES EL MALDITO ELECTROVENTILADOR, SE ENCIENDE CASI SIEMPRE HAGA CALOR O FRIO, NI HABLAR SI PRENDO EL AIRE, DIGANME MUCHACHOS SI LES PASA LO MISMO, YA NO SE QUE HACER…. POR LO DEMAS MUY BUENA
    SALU2

  89. Patricio dice:

    estoy pagando un plan y estoy por licitar aunque no se si 1.6 0 estirarme por una 2.0 veo los comentarios y es bueno para ambas y quizas creo para mi que no viajo mucho no se justifica una 2.0, estoy tan ansioso que espero no me defrude y gracias por los buenos comentarios de sus experiencias.

  90. LILIANA dice:

    QUIERO COMPRAR UNA ECO SPORT.VIVO EN ZONA NORTE,BS AS ,Y NINGUN CONSECIONARIO DE LA ZONA TIENE DISPONIBILIDAD.ALGUIEN PODRIA RECOMENDARME ALGUNO DE CAPITAL U OTRA ZONA.DIGO RECOMENDARME PORQUE COMO TODO EN ESTE PAIS HAY ALGUNOS CONSECIONARIOS QUE PRESENTAN MUCHAS IRREGULARIDADES,LO SE POR GENTE ALLEGADA QUE TUVO PROBLEMAS,Y ALGUNO QUE OTRO HASTA UN JUICIO.LA VERDAD QUE NO TENIA CLARO EL CAMBIO DEL MISMO,SI UNA ECO U OTRO,PERO LOS COMENTARIOS ME CONVENCIERON.VEO MUCHAS MUJERES MANEJANDO UNA ECO SPORT,QUE LASTIMA QUE NO HAYA ALGUN COMENTARIO FEMENINO.ME GUSTAN LOS FIERROS,DISFRUTO MUCHO MANEJAR………ASI QUE ESPERO PRONTO DISFRUTAR DE MI ECO.

  91. Miguel dice:

    Tuve una Eco Sport 2005 4×4 plus 2000 cm le hice 115000 km sin tener ni un problema recorriendo caminos de sierras y montañas, rutas de larga distancia a 160/170 km excelente fierro.
    La cambie por una 2009 2.0 4×4 plus 0 km, a los 10 dias con 800 km hice un viaje
    de 9500km por Chile, Peru, hasta Ecuador, llegue a 5200 metros de altura,con muy poco apunamiento, recorri desiertos, caminos dificiles, cruce rios y regrese sin haber tenido ni un problema.
    Siempre supe lo que un FORD SIGNIFICA

  92. kike dice:

    Pronto voy a licitar una eco q estoy pagando desde el 2009 tengo una Ranger y me gusta el vehiculo diesel pero no logro decidirme si la saco diesel o nafta temo comprarla diesel y q el motor me resulte chico ahunque no soy de los q me guste correr demaciado pero si estoy acostumbrado con la Ranger a el buen sobrepaso en ruta = esta seguira siendo mi camineta y la eco de mi mujer :)… pero en vacaciones iremos junto y con cuatro chicos…

    SALUDOS A TODOS!! =)

  93. Maxi dice:

    Hola. Les comento que en el año 2005 en la empresa donde trabajo compraron 2 ecosport 1.4 TDCI.
    La primera resulto por desgracia pesima en todo, primero salio con los bujes de amortiguacion rotos, desalineada completamente. despues algunos problemas electricos. incluso ni andaba los limpiaparabrisas. despues tenia el problema de que le entraba agua por el parabrisas. Siguio un ruleman trasero, y por ultimo se rompio la bomba de agua y no clave el motor de casualidad. todo eso con 6500 kms.
    Me dieron la melliza con 300 kms de uso y en un año le hice 98000 kms e increiblemente no le hice nada salvo los services obligatorios. Todos los kms de ruta.
    Yo calculo que deben haber salido de la misma cadena de montaje o similares. lo loco es como sale un vehiculo con mil dramas y el otro sin ninguno.
    La Ecosport con dramas la terminaron reconociendo en Ford, (previas intimaciones de por medio) y les dieron a cambio una Ford Ranger. Es otro mundo aparte.
    En definitiva, yo no tengo reproches, a veces la mala suerte que te toca un vehiculo malo, pero con la otra fue otra cosa, le hice 440000 y el motor todavia podia dar batalla, no mucha, ya estaba bastante caminado. y le hice embrague 3 veces.
    Con respecto al gasoil, nunca tuve problemas, le colocaba un aditivo a los inyectores ideal para common rail y los filtros cada 10000 kms los cambiaba.
    Saludos a todos.

  94. Tuto dice:

    Brian: te cuento que yo compre una ene enero del 2009 y anduve como un mes con ruidos atras. Era que llevaba mal cerrada la puerta del baúl. Hay que darle un buen portazo, pero como es nueva a uno le da lastima, no ?. Por ahí es eso. Sino fijate si alguno de los plasticos del portón o del baul tene alún ganchito suelto, no sería raro. Por otro lado les cuento que el portaequipajes anterior era mucho mejor que el nuevo, porque tiene dos barras que cruzan el techo, que además son regulables lo cual te permite llevar casi cualquier cosa. Con el portaequipaje nuevo algo no podés llevar nada más angosto que el techo. También leí por ahí que los paragolpes pintados no son buenos. Estoy de acuerdo, pero ojo que solo viene pintado en los modelos caros. Los modelos más baratos siguen igual si no ví mal.
    Por lo demás es el mismo auto que antes. Yo hasta ahora no tuve ningun problema. Suerte

  95. Ariel dice:

    Tengo una ECO 2007 1,6 full. con 100.000 kilometros. Nunca fue al mecánico, recorri todo el pais, Uruguay y Brasil. 70 % lo hice en ciudad. Tuve 2 VW gol, un 206 diesel y una S10. Con los anteriores muchos problemas excepto la S10. Todos 0km.
    Es el mejor vehículo que tuve. Muy confiable, cero problemas.
    La estetica actual es un poco antigua y deberia cambiarse a la nueva linea de Ford , con eso no pararían d vender.
    Por la posicion de manejo, forma y fortaleza del tren delantero es una CAMIONETA. O acaso la F100 no era un falcon con carrocería de camioneta.
    Aporten cosas positivas o negativas del producto habiendolo teneido. Hablar estupideces no aporta nada mas que entender que hay gente al pedo que habla de autos como de futbol. Saludos

  96. ARIEL dice:

    probe los dos motores de la eco . El 1.6 es una cagada, en cambio el 2.0 es muy bueno , creo que ese motor es el que le asienta justo. Al final me quede con la 2.0 es un fierro.

  97. Sebastian dice:

    La verdad esta muy linda, pero la mecanica, deja mucho que desear, aparte 2.0 4×4 a 100 lucas es un huevo, prefiero una s10 que es mejor chata. saludos

  98. Jorge dice:

    Hola a todos. Tengo una eco 2008 con motor 2.0.La compre de 0km y jamas me trajo ningun problema. Cuando estaba por comprarla lei muchos comentarios en contra, que no doblaba en velocidad, que no frenaba, etc, etc. Y la verdad es que son todas mentiras. He viajado en ruta a 150 km por hora, cargada con 5 personas mas dos valijas de techo y el baul a full y se la banco como una reina. Tuve que hacer alguna maniobra peligrosa a esa velocidad y respondio perfecto. Hasta me sorprendio por la estabilidad y seguridad que senti en ese momento. Si, tiene contras como todo vehiculo. Es ruidosa cuando viajas en ruta, el porton trasero tambien hace ruido y el embrague tiene sus cosas con la marcha atras.
    Pero entre los pros y contras, es una excelente CAMIONETA (para los que se confunden y tienen la frase hecha: es un auto con carroceria de camioneta) y a un precio al que se puede llegar y darse el gusto de manejar, justamente una CAMIONETA.

  99. alberto dice:

    yo creo que por algo es el veiculo mas vendido de ford, soy propietario de un ford fiesta 2009 y que les puedo desir «es un fierro» aguate ford!!! ………………..
    *x favor no mencionen la palabra «carlitos» x que es una verguenza para cualquier argentino…. sacando que fuera carlitos teves!!!

  100. juan dice:

    HOLA A TODOS ME COMPRE AL FINAL LA ECO 2010 XLS,ESTOY FELIZ ES HERMOSA,SALUDO Y LA RECOMIENDO.

  101. gonzalo dice:

    ….Tengo una eco 2.0 modelo 2009 y es un verdadero fierrito. Para los que no tienen ni idea de lo que es un auto por favor no opinen. A más de uno de los giles de más arriba que dicen que es un fiesta levantado vean el ultimo test de Auto al Día donde aclara definitivamente el tema; nada que ver con el fiesta es similar pero no igual. Claro hay que entender que más de uno de los giles de más arriba ni televisor tienen. Por lo de los autos «brazucas» hay que aclarar también que eso es derivado de las políticas «progres» de este tipo de gobierno comunista como tenemos en la argentina. Gracias a Dios que tuvimos un gobierno liberal en los noventa (aguante Carlitos) que algunos supimos aprovechar y en mi caso capitalizarme para el resto de mis días (tengo 43 años) y tengo una ranger 2008, un mondeo 2.5 Titanium y la eco para mi señora. Cuando salga la nueva la cambio y a los fracasados de más arriba les digo; aprendan a votar y en el futuro tal vez tengamos autos nuevamente de primera línea.

  102. juan dice:

    hola a todos,estoy tratando de decidirme a comprar una eco 2.0 xlt,modelo 2010,la verdad la vi y me gusto mucho,maneje la 1.6 en montaña y aunque no le sobra nada anda bien.loque se busca en los foros es informacion y opiniones de nada sirveel maltrato,saludos

  103. Hugo dice:

    Creo que se puede opinar mucho sobre la Eco, pero tiene sus cosas buenas y malas según sea su uso y el medio. He sido usuario de una diesel 1,4, el cual es un propulsor excelente para un lugar frío, topografía llana y usuario no propenso a altas velocidades. Si esas condiciones no se cumplen, en verano con el AAc. prendido no se puede viajar a más de 110-120, máxime si hay pendientes.
    Como gusto andar fuerte y transito carreteras donde puede hacerse, la Eco que dispone mi señora, una XLT con motor 2,0 y equipada con neumáticos adecuados como viene de fábrica, me permiten viajar cómodamente a una velocidad crucero de 160-170 km/hora, siendo el comportamiento del vehículo muy franco, con buena tenida, frenada y su dirección muy ajustada para esas velocidades. La caja está muy bien relacionada en los últimos cambios. No es afectada por vientos laterales a pesar que vivo en zona ventosa. Con 54.000 km, todos en ruta aclaro, no ha presentado ningún tipo de problemas, realizados los servicios a los 10.000, 30.000 y 50.000 km. Al motor nunca tuve que agregarle aceite por consumo. Eso sí a esas velocidades hay que ponerle unos 14-15 litros de super cada 100 km. También a esa velocidad es ruidosa en su interior, en parte creo provocado por el perfil del rodado y su diseño, que para otras situaciones es muy apto.
    Un consejo, si no es 4×4 no se confíen en la arena o barro, pues su diferencial no es blocante y se puede quedar varado en el primer medanito.

  104. Andy dice:

    Los que dicen que no anda que no dobla y que no se puede pasar a nadie en la ruta, primero que se compren una y después hablamos, y un extra NO SE ROMPE NUNCA. Los que dicen que es un auto y no una camioneta no tienen un basamento sensato para decirlo, POR FAVOR MANEJENLA Y HABLEN

  105. gabriel dice:

    Estimado Claudio S , tu opinión de la Ecosport es degradante , esta ES UNA CAMIONETA por altura por tamaño,comodidad y potencia la XLT tiene 143 CV de la misma índole que la Honda CRV 4×2 , la Hyundai TUCSON 4×2 o la Kia Sportage 4×2 , en mi opinión me quedo mil veces con la ECO y no con la Kia Sportage , hace 4 años que tengo una y me parece divina en todo sentido , ahora si a vos te gusta que te roben y pagar mas de 32.000 U$S por unas porquerias como la Honda CRV , Kia ; Tucson o Hyundai allá vos y además sabé que en USA por ejemplo esas valen la mitad y a las marcas Hyundai y KIA las consideran de baja categoría pero Ford es TOP de marcas junto con GMC . Aguante Ford siempre un paso más adelante.

  106. Alejo dice:

    Claudio deja de decir pavadas, nunca vas a tener una eco, sangras por la herida,los que tenemos una eco podemos tambien comprar una ranger o no sabes hacer cuentas.Si te contaron que es mala no la compres salame,

  107. doc_alpi dice:

    hola yo tengo una diesel y es la segunda que compre, la primera era 2005 y le hice 120.000 km y soy veterinario y la anduve siempre en el campo , la mate a palos siempre, hasta en el barro muchas veces , jamas le cambie nada ni siquiera la bateria, ahora tengo otra 2008 y ya le hice 130.000 km y ni las pastillas de freno le cambie, ni bateria ni correa de dist, yo no puedo creer como se la bancan y lo dice un tipo que es lo mas anti ford que exista, pero que esto que a pesar de su escaso motor no hay como romperlo, me pienzo comprar mi tercera eco, es un fierrito. saludo gente

  108. Benja dice:

    Hola a todos, tengo una EcoSport XLS hace 20 dìas alguien sabe cuando es el primer service? algunos me dicen que es a los 1500Km (solo te cambian el aceite) en el manual no dice nada de eso recien tiene el primero a los 7500Km alguno tuvo esa experiencia?
    Despues por opiñon es muy lindo vehiculo para los que nos gusta ese tipo de «camionetas» pero no podemos tener una de verdad, se parece mucho jeje en terminaciònes los Brasileros no le ponen mucha voluntad al ensamblado de las partes!

    Saludos

  109. gus de argentina dice:

    hola no saven cuando ya llega a la argentina?mi intencion es comprarme la ecosport…pero tengo mis dudas….me gusta mucho el modelo…pero dicen que en el 2011 si viene la ecosport totalmente renovada…y la verdad no se si me conviene….yo se que cuando vea la nueva ecoesport que se parece mucho al kuga la voy a querer cambiar…..y como estan las cosas no esta para cambiar un vehiculo de un año al otro jaja

  110. eduardo dice:

    las transformaciones es tambien par vercion xls 1.6

  111. brian dice:

    hola yo tengo una ecosport 2010 hace 11 dias note q el segundo dia de tenerla me hacia ruido atras. todavia nose lo q sera. si alguien me puede solucionar este problema se lo agradeceria

  112. Rubén dice:

    Compré una Eco-sport en el 2007 version xls 1.6 , tiene 60,000 km recorrí todo el pais y el sur de Brasil con ella ,,, en ruta la llevo a una velocidad promedio de 130 km/h. Nunca tuve inconvenientes mecanicos . La unica critica es que algunas terminaciones son de mala calidad y los service pos venta se lavan las manos. Por lo demas es un buen vehiculo a mi humilde entender. Gracias

  113. Claudio S dice:

    Victor…. Si toma este parrafo de la nota : «sobre el capot la leyenda de Ecosport como lo trae la camioneta Land Rover»…….. solo eso hace que un auto sea grasa.

    Es como ponerle la calcomania de ferrari a un fiat 128 o un 147 o la calcomania de audi a un Vw gol.
    Es simplemente grasa, quiere decir que el usuario que compra este vehiculo le gustaria andar en una Range Rover pero con un fiesta levantado se conforma.

    Los autos brasileros deberian tener prohibida su comercializacion en argentina.

    Saludos

  114. VICTOR dice:

    MUCHOS HABLAN POR HABLAR, YO TUVE AUTOS DE CLASE B Y C, A MI CRITERIO LA ECOSPORT XLT 2.0 ES LO MAS, YA QUE EN CIUDAD Y EN RUTA SE COMPORTA MUY BIEN, LLEGUE ALCANZAR 187KM/H CON A/AC., 5 PERSONAS ABORDO Y CARGADA AL MAXIMO EL BAUL. MUCHOS AUTOS Y CAMIONETAS DE MARCAS RENOMBRADAS SE CANSARON DE VER LA PATENTE TRASERA DE MI ECO, ES LA SEGUNDA QUE TENGO Y VOY POR LA 2010. EXECELENTE VEHICULO!!!

  115. Adolfo Campos dice:

    es cierto lo del defecto del embrage. Tengo una 2005 y le tuve que hacer cambiar todo el sistema y el mecanico me confirmó que la falla es general en estos modelos. Por lo demás no tengo quejas, nunca tuvo otro problema y se comporta muy bien en todo tipo de caminos.Sds.-

  116. Federico dice:

    Me compre en el 2006 una Ecosport, la vendi con 88.000 km todos de ruta jamas la tuve que llevar al mecaniso solamente para hacerle los servis siempre andando a 140 160 hasta llegue a levantarla a 180, comprensen una eco antes de hablar mal, yo ya la vendi y me compre una tiggo… no me arrepiento de cambiarla y no me compre otra eco por que no ofrecia mucha tecnologia nueva y era mui parecida pero esta de ahora si llega a la argentina tal cual como es posiblemente la compre para mi mujer

  117. PENDEJIN dice:

    MUY BUENA ESTA VERSION QUE SACARON, EN DEFINITIVA ES LA MISMA QUE LA ANTERIOR PERO CON OTRA PARRILLA LLANTA Y EL GRAFISMO DEL TABLERO LO DEL PORTAEQUIPAJE ME PARECE BIEN LA HACE MAS AERODINAMICA SIN TENER LAS OTRAS TRANSVERSALES, Y EL TEMA DE LOS PARAGOLPES NO ME CONVENCEN YA QUE EN CUANTO ESTACIONAS NUNCA FALTA ALGUN BOLUDO QUE TE JODA LA PINTURA, O LAS PIEDRITAS DE LA RUTA QUE TE LA SALTAN, ASI QUE ME PARECEN MEJOR LOS OTROS SIN PINTAR QUE TRAEN LAS ECOS EN ARGENTINA, Y A LOS QUE CRITICAN PRIMERO QUE SE COMPREN UN CICLOMOTOR AUNQUESEA Y DESPUES HABLEN
    SLDS

  118. Claudio S dice:

    Quiero unaaaa!!! Se parece a una Range rover !!! buenisimo aguanten los autos BRAZUCAS.

    Por dios, que atrosidad es eso? pusieron el logo como range rover??? para los que se olvidaron de como son las Range rover en serio:

    Recuerdo esa propaganda de la carroza de carnaval contra la eco sport….. me quedo con la carroza.

    Saludos

  119. Hay Ecosport 4×4 con motor 2000 cm3

  120. Cristina Acosta dice:

    Me gane una camioneta 0 km 4*4 en el programa de Susana Gimenez y me dicen que es una ford escosport . mi pregunta para los que saben ¿ la ultima ecosport es 4*4? gracias
    mi mail ccacosta@live.com

  121. edu dice:

    la de 143 cv anda bien para la arena o medanos al se liviana. muy linda la eco…………………………… AGUANTE FORD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  122. CLAUDIO dice:

    sigue siendo un fieston,sigue sin frenar y sin doblar y ni que hablar cuando hay que pasar a alguien en la ruta,la eco se arrastra,pero esta bien para los que quieren tener 4×4 pero no llegan,todos los que la tienen le dicen camioneta o me equivoco?

  123. yai dice:

    que feo

  124. ANTONIO dice:

    YO TENGO UNA ECOSPORT 1.4 2007 Y EN PANAMERICANA LA PUSE 165Km/h
    tiene 60000 km todos de ruta yo creo q es por q esta re ablandada por q la uso siempre a fondo

  125. guillermo dice:

    el cambio mas importante esta en las barras del portaequipaje. La anterior los tenia en forma perpendicular al auto y ahora viene -como en la mayoria de los autos- en forma paralela al mismo. Nunca supe cual es la ventaja de uno u otro pero si alguien sabe digamelo si quiere a mi correo (ghc.goethe@gmail.com)

  126. gaston dice:

    el anterior comentario es mio perdon

  127. charly dice:

    el 2000cm no es el duratec del focus ojo, ademas tiene mecanica fiesta, lo que provoca es que se rompen todos los embragues porque la fuerza aplicada sobre el disco esta excedida, el gasolero es una cagada, es el motor de viejo aleco (auto ruso) que estaba disenado para trabajar con temperaturas de -15 grados, ahora que aca trabaja a 25 grados el motor tiene menos potencia y encima no aspira bien, es facil que se ahogue y ademas la tapa de cilindro queda muy forzada con la temperatura, se fisura y nueva cuesta 5000 pesos mas mano de obra, ford sigue haciendo autos malos, excepto el focus y los de alta gamka. ponganse las pilas loco

  128. Charly dice:

    Para mi tiene un lindo frente y lateral, solo para mi gusto quizas tendria que tener otra forma la parte trasera, ojo es mi opinion!!.. con el motor 1.6 creo que le queda justo, pero el diesel 1.4. esta medio corto!!, el que le sienta es el 2.0 duratec!!..

  129. SS dice:

    Dieseeeeel 68CV se arrastraaa !!

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