Ford anunció su primera Conferencia para Desarrolladores de Aplicaciones

13 agosto 2014

ford26Ford Motor Company anunció su primera conferencia sobre desarrollo de aplicaciones para la industria automotriz que será llevada a cabo el próximo lunes 8 de septiembre como parte de la exposición Connected Car Expo que se realizará en la semana de Super Mobility, del 8 al 11 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Luego de la conferencia habrá un hackaton donde los desarrolladores tendrán información acerca de los vehículos de Ford y de la ciudad de Los Ángeles para crear aplicaciones innovadoras. Los desarrolladores interesados pueden ingresar sus ideas en el Connected Car-Connected City App Pursuit que fue lanzado en Las Vegas y que concluye en la Connected Car Expo que se desarrollará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles entre el 18 y 20 de noviembre de este año.

Ford invita a todos los desarrolladores, interesados en crear aplicaciones innovadoras que puedan mejorar o redefinir el rol del automóvil en la vida diaria, a reunirse al equipo de Ford y revisar las tecnologías Applink. Los participantes aprenderán a crear dispositivos para el vehículo y explorar nuevas capacidades a través de la información generada por el mismo.

A nivel local, Ford Argentina presentó el Concurso “Futuro de la Movilidad”, una iniciativa para postular ideas y proyectos que ayuden a mejorar la movilidad en grandes ciudades. Es una competencia que invita a presentar soluciones creativas e innovadoras para reinventar la forma de pensar la movilidad urbana. Los proyectos podrán enfocarse en la planificación urbana, infraestructura, movilidad personal y social o sistemas de conectividad, entre otros temas. La inscripción se encuentra abierta a través del sitio futurodelamovilidad.com hasta el 29 de agosto. El premio mayor para el ganador: un viaje al Salón del Automóvil de Detroit 2015, entre otros premios.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 13 de agosto de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, EL AUTO ES PARA TRANSPORTAR PERSONAS Y EQUIPAJE, NO ESTOY DE ACUERDO, CON TANTA CONECTIVIDAD TE ESTRESÁS, MAS DE LO QUE SE PUEDE DISFRUTAR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales