facebook
Total llevate la pelota

Filtrado: el “Baby Bronco” de Ford va tomando forma y ya fue fotografiado en la línea de producción

21 septiembre 2019
ford baby bronco
Se viralizaron una serie de imágenes que muestran parte de la carrocería del SUV en la línea de montaje, lo que revela que su desarrollo está prácticamente finalizado. A diferencia de su hermana mayor, utilizará la plataforma C2 del Focus IV y de la nueva Kuga.

Ford avanza con su estrategia de seguir sumando SUV’s a su gama: a la inminente presentación de la Bronco que marcará el regreso de este icónico todoterreno, pronto se sumará un Sport Utility a su imagen y semejanza, pero más chico y con plataforma monocasco, proyecto que se ganó el apodo de Baby Bronco.

Precisamente, en estos días fue fotografiada una unidad en plena línea de producción, lo que anticipa que está próxima a ser develada. A decir verdad, no es mucho lo que se alcanza a ver del vehículo que inclusive aparece cubierto en parte por una lona. Sin embargo, es posible tener una idea de cómo será parte del perfil y el remate posterior: imitando a su hermana mayor, lucirá líneas bien cuadradas y trazos marcados, con faros rectangulares y un diseño de perfil que recuerda en parte a la Land Rover Defender. Otra característica a destacar es que tendrá carrocería de cinco puertas, aunque no se sabe si ofrecerá una versión de tres puertas, como sí lo hará la Bronco,

ford bronco

Tal como señalamos en otros artículos, la principal diferencia con el todoterreno, además de sus dimensiones, será su arquitectura: no utilizará un chasis de largueros derivado de la Ranger, sino la plataforma C2 que compartirá con el Focus IV y la nueva Kuga/Escape.

Mecánicamente, al estar emparentada con el mediano y el SUV, también es muy posible que utilice algunas de sus motorizaciones, como el 1.5 EcoBoost de 134 CV o el 2.0 EcoBoost de 253 CV. Además, se espera que ofrezca versiones híbridas convencionales de 201 CV y enchufables, de 212 CV. Sí tendrá una puesta a punto propia y más orientada hacia el uso off road.

Otra incógnita por ahora es su denominación: desde la marca no hablan al respecto, pero ya se sabe que hace algunos meses atrás se registraron seis nombres que llevan la palabra Bronco: Outer Banks, Adrenaline, Wildtrack, Badlands, Scout y Sport. La idea es que el nombre del todoterreno se transforme en una gama de vehículos como sucede con la Serie F.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 21 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales