A poco más de dos años de su lanzamiento en el mercado, la Toro recibió una leve actualización en Brasil -conocida como línea 2019- y con ella sumó una versión de entrada de gama, denominada Endurance, que se posicionará por debajo de la Freedom.
Esta nueva opción esta disponible únicamente con el motor naftero 1.8 eTorQ de 130 CV acoplado a una transmisión automática de 6 marchas –no hay versión manual- y a diferencia de la Freedom, carece de faros antiniebla, barras de techo y capota marítima en su exterior.
Puertas adentro, como es de esperarse, la dotación de equipamiento es más acotada: aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, pre-instalación para radio (fijación y 4 parlantes), volante multifunción con control de velocidad crucero, computadora de a bordo y sistema Stop&Start. En seguridad dispone de doble airbag, frenos con ABS, control de tracción y estabilidad, anclajes Isofix, asistente al arranque en pendientes y sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.
A partir de esta actualización las versiones diésel con tracción 4×2 perdieron la opción de caja manual, comercializándose sólo con la caja automática de 9 marchas ya conocida en la variante Volcano.
Por el momento se trata de una versión exclusiva para Brasil, por lo que su llegada a Argentina no está prevista, al menos en el corto plazo.
Estimado Silvio amado. Le sugiero humildemente revisen la ficha conectora al módulo dtcm . Está ficha al estar dañada presenta este tipo de fallas generalizadas por formar parte de la red can. Le deseo suerte.
Seria un exito, me imagino la ciudad (no el campo) plagada de estas con GNC.
Sería una suerte de Toro » Working » ? Pues bienvenida sea , ojalá FCA pueda recomponer la imagen maltrecha de la Toro , un producto brillante…
Tenemos una Volcano 2017 con 15 mil km en el taller de Fiat Car One hace 2 semanas y no saben que tiene. Se trabo la electrónica no funcionaba la caja ni el acelerador, no la podíamos apagar. Hubo que subirla a la grúa y viajó en marcha hasta la consecionaria. Los técnicos de Stampa nos dijeron que no saben qué tiene, es la primera camioneta que les cae con este problema y están hablando con la fábrica esperando instrucciones para intentar arreglarla; mientras tanto hace 2 semanas que intentamos que Fiat nos dé un auto sustituto para movernos. Una vergüenza, nos tienen como a los chicos, cada vez que llamamos nos piden 72 hs mas de plazo para estudiar el caso. Como me clave con esta marca y esta camioneta !!! ?
La Toro, así como en su lanzamiento estuvo allá arriba en ventas mordiéndole los talones a Hilux y Amarok, y ahora medio abajo por el famoso problema del DPF en algunas unidades de las cajas manuales; creo que a mediados de este año con el motorazo turbodiésel 2.0 de 170 cv sólo con caja automática de novena y si llegaran a traer la 1.8 16v de 130 cv junto a la 2.4 16v de 186 cv con la opción del entrada de gama 1.8 con caja manual, volvería a ser una de las 3 primeras pick ups en ventas como lo llegó a ser y perdió el posicionamiento por el «bendito» DPF… Una lástima semejante producto, pero sin dudas puede comenzar a remontar a partir de este mes y volver al liderazgo como el primer año de su lanzamiento en Brasil y Argentina; hay muchas cosas que Fiat como empresa automotriz tiene que cambiar y mejorar, y aprovechar la alta calidad que está teniendo con los casi excelentes productos en sus distintos segmentos que viene lanzando estos 2 últimos años sobretodo.
Saludos.
Acá, si viene a un buen precio un naftero podría funcionar.
Cual es su valor? Gracias.