noticias camiones buses

Fiat Qubo, video lanzamiento

19 diciembre 2011

Con un diseño revolucionario, habitabilidad y  flexibilidad interior, el Fiat Qubo irrumpe en el segmento P (pasajeros), ampiando aún mas el portfolio de modelos Fiat.

El Fiat Qubo posee un concepto único y diferente, con personalidad exterior por su diseño original, ambiente interior por su diseño simple y moderno y confiabilidad por su seguridad activa y pasiva.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

19 Respuestas

  • Comentarios19
  1. Avatar de oscar oscar dice:

    la unica macana es………..de qe lo pone a trabajar?….muy lindo para cargarlo ,,,muy chiquito para cargarlo….me gusta muchisimo…pero es limitado para trabajarlo

  2. Avatar de igna igna dice:

    muy lindo pero le falta una version diesel

  3. Avatar de Roberto Roberto dice:

    Muy lindo el modelo. De una lo compraría, PEROOO: “No me convence el motor”. Esperaba algo más grande. Tengo pensado cambiar mi auto, un Renault 11/86 con GNC que a la familia dió muchas satisfacciones. Quería un vehículo más grande, con igual capacidad de asientos y mayor lugar de carga. El motor Fiat, que pasó con el motor! Igual, lo vamos a pensar. A simple vista, gusta mucho.

  4. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Me gusto mucho el QUBO,creo que es poco motor el que tiene.Tengo un siena 1.4 y me parece que con la altura que tiene el qubo le va costar llevarlo.
    El diseño me gusta mucho y mi hijo quiere que lo compre ya,mi señora dice que es una locura y yo creo que voy a tener que esperar un poco je je…
    Si estas por comprar un modelo parecido compra el QUBO,haceme caso,no te vas arrepentir. Disfrutalo…

  5. Avatar de javier javier dice:

    SR PRESIDENTE DE FIAT ARGENTINA UD. USA UN AUTO DE ESTA MARCA? YO NO PUEDO PORQUE ESTA EN EL TALLER DE LA CONSECIONARIA, Y ME DEVOLVERÀN UN AUTO REPARADO, Y PAGUÉ POR UN 0 KM. USTED QUE DIRÍA SI LE PASA ESTO? YO, POR EL MOMENTO, SERÈ RESPETUOSO Y SEGUIRÉ ESPERANDO!!!!

  6. Avatar de Guillermo Guillermo dice:

    Me parece un exelente e innovador diseño, cuando veia los vehìculos de las otras marcas en el mismo segmento no me atraian para nada solo pensaba que era un furgòn vestido de familiar, pero con la version que Fiat sacò con este qubo con lineas tan deportivas y modernas se que se va a imponer en el mercado como lider en esa categoria, y le respondo a Javier, que lastima que te haya salido con fallas tu auto, pero yo era una de esas personas que no creia en los productos Fiat hasta que me compre de cero km una palio adventure locker, y es una extraordinaria màquina, es por eso que de ahora en mas… elijo Fiat.

  7. Avatar de Susana Susana dice:

    Quisiero saber el precio de contado del Fiat qubo. Si ya hay planes y cuanto son las cuotas.

  8. Avatar de JAVIER JAVIER dice:

    Espero que no sea como el IDEA, tengo uno 0km 2011, se aceleró solo y hoy tiene medio motor con desperfecto, y todavia no tengo solución. LA GARANTIA DICE QUE NO TE REPONEN LA UNIDAD. MI OPINION: NO COMPRAR FIAT.-

  9. Avatar de hugo hugo dice:

    hoy estube en un consecionario fiat, pregunte por el fiat qubo, me dijeron que entra en marzo y que el precio oscila entre los 90000 y 100000 $ de acuerdo a las dos versiones que van a comercializar…..

  10. Avatar de hugo hugo dice:

    muy buen diseño,me gusta lastima el motor ,podrian sacar una version hdi con 90cv , estaria bueno para el mercado argentino

  11. Avatar de sergio sergio dice:

    buen equipamiento, y lindo de estetica…
    solo que supongo que los que usamos estos autos viajamos mucho y la verdad no creo el motor sea suficiente para argentina y mucho menos las rutas con muchas subidas , como misiones… ja ja ja esperemos…

  12. Avatar de roberto roberto dice:

    una verdadera porqueria!!! 74 CV????..pongan un motor como la gente…

  13. Avatar de hector hector dice:

    Muy bueno este vehiculo, yo estaba esperanzado con la llegada del doblo, estoy suscribto al fiat punto, pero voy a cambiar a este modelo

  14. Avatar de graciela graciela dice:

    enviarme por favor cuotas de fiat Qubo

  15. Avatar de GonzaJ GonzaJ dice:

    Una pena el motorcito!!!, coincido con Facundo en lo de la potencia. Una buena… muy bueno el equipamiento.

  16. Avatar de victor victor dice:

    el diseño es mucho mas agradable de lo que hoy ofrece el mercado me gusto. tendria que ver su capacidad de carga.

  17. Avatar de ELBIO ELBIO dice:

    me parece una opcion mas para el mercado, me gusto mucho el diseño y por lo tanto soy suscriptor de un fiat cubo y muy ancioso por probarlo

  18. Avatar de Facundo Facundo dice:

    Un nuevo competidor para un segmento que aburre, porque las plataformas de PSA o Renault, vienen siendo lo mismo hace mucho tiempo, así que va a ser una buena opción.
    Para los usuarios de este segmento, habrá que ver sus dimensiones interiores, de carga con asientos rebatidos y sin rebatir, son similares a los competidores ya existentes.
    Un punto en contra, el motor, creo que por su forma y aerodinámica, va a ser difícil transitar con 5 pasajeros en la ruta. Como mínimo debería traer 90cv.

  19. Avatar de Mike Mike dice:

    Genial!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales