noticias camiones buses

Fiat Punto Evo 2010

31 agosto 2009

Fiat Punto Evo 2010Ya habí­amos mostrado las imágenes que iba a tener el Nuevo Fiat Punto Evo 2010, pero ahora ya llegaron las fotos oficiales del Punto Evo que será presentado en el Salón Interncional del Automóvil de Frankfurt, en el que estaremos presente para mostrárselos en detalle.

Ya algo habí­amos adelantado en la anterior nota, sobre su diseño exterior, en el que se observa un amplitud en su frente, las luces traseras traslucidas con tecnologí­a de Leds, los faros enegrecidos y el nuevo paragolpes.

Las dimensiones del Fiat Punto Evo 2010 son,  4060 mm de largo, 1690mm de ancho y 1490 mm de alto, observándose una variación en el ancho y largo del mismo.

Nuevo Fiat Punto 2010

El Fiat Punto Evo 2010 tendrá los nuevos motores “MultiAir”, para los motores de 1400 cm3, que cumple con la norma Euro5, que consiste en un mecanismo electrohidráulico que trabaja sobre las válvulas del motor, permitiéndo dosificar el aire de entrada a los cilindros. Se podrá incluir un sistema de parada y arranque del motor denominado”Start&Stop”. Con este sistema el Fiat Punto Evo 2010 tendrá un 10% más de potencia y un 10% menos de consumo y de emisión de CO2, con respecto a los anteriores motores.

Fiat Punto 2010

En cuanto a la motorización diesel el Fait Punto Evo 2010 recibirá el Multijet Diesel de 1300 cm3, recibiendo mejoras en el sistema de inyección, disminuyendo el consumo en un 2% y la emisión de Oxido Nitroso. No se conoce aún si habrá alguna gama de motores turboalimentados.

Fiat punto evo 2010

En cuanto a equipamiento de seguridad el Fiat Punto Evo 2010 contará con 7 airbags, control de estabilidad ESP, ABS y EBD, además contará con el navegador Blue&Me Tom Tom.

Fiat Punto Evo 2010

Nos veremos el próximo 15 de Septiembre en Frankfurt.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 31 de agosto de 2009

26 Respuestas

  • Comentarios26
  1. Avatar de sebastiansebastian dice:

    viene en version 3 puertas?

  2. Avatar de maitemaite dice:

    FACHERISIMO!!!!

  3. Avatar de arianaariana dice:

    Hola como están cual es el precio del carro y cuando llega a venezuela

  4. Avatar de DanielmDanielm dice:

    cuanto cuesta, y para cuando en la argentina???

  5. Avatar de albertoalberto dice:

    hola este fiat esta muy bueno pero me parece que fiat deberia lanzar una gama de motores mas potentes.fiel a su estilo bien briosos,porque en Argentina tiene los derivados de chevrolet que son unos tragones de naftas y chanchos al andar.No tienen ninguna deportividad.¿XQ NO TRAEN EL 1.6 DE 120 CV?

  6. Avatar de marcosmarcos dice:

    estaria bueno que fiat trajera el motor 1.4 turbo, si fuese asi seria la primera vez que pensaria en conprarme un fiat, el diseño bonito, no muy distinto del anterior, parecido al 500, el interior modernisimo.. pero aca fiat como siempre .. trae lo que les sobra alla.. ojo el multijet diesel esta muy bueno , pero viene pelado–

  7. Avatar de HéctorHéctor dice:

    Si, está re bueno!!!, y el precio???? pasa con todos los vehículos, presentan algo nuevo y ni se les ocurre colocar un precio estimativo, en pesos, dólares, yenes, algo, pongan un estimativo no solo para información del público, sino para no crear falsas espectactivas a quienes les gusta y pretenden cambiar su vehículo. Saludos a vosotros y escriban sin falta de ortografía.

  8. Avatar de rodrigo floresrodrigo flores dice:

    la verdad ke esta muy weno espero e me entregen el evo ke lo estoy esperando…
    despues les cuento como es en verdad, pero se ve muy espectacular.. un sueño..

  9. Avatar de SANTIAGOSANTIAGO dice:

    Muy lindo el auto.. Lo que no se puede creer son los errores de ortografía de quienes opinan en este sitio. Vuelvan a la escuela y después escriban

  10. Avatar de RobertoRoberto dice:

    Excelente ! Con ese nombre se venderí­a muy bien en Bolivia, no?

  11. Avatar de Jose Odir MoraesJose Odir Moraes dice:

    me gustaria saber cuando estaria a la venta en Uruguay y a que precio en Dolares Americanos, la vercion convencional, caja manual muchas gracias.-

  12. Avatar de sergio cuaicharsergio cuaichar dice:

    es muy atractivo esta nueva version , lo unico que me gustaria cambiarle seria la forma de lo retrovisores

  13. Avatar de matias leivamatias leiva dice:

    sencillamente espectacular,me parece un auto hermoso y me gustaria saber cuando llega a la argentina ya que estaba por adquirir uno, pero ahora me parece que voy a esperar, el precio seguro que va a ser distinto tambien…ja, ja..!

  14. Avatar de emanueleemanuele dice:

    de poca madre

  15. Avatar de juan carlosjuan carlos dice:

    WUUUAAAAUUUUUUU YA ERA ORA K VOLVIERA EL MITICO 1.4 TURBO YO KIERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Avatar de Luis AlbertoLuis Alberto dice:

    Hola, considero que el Fiat Punto Evo 2010 tiene más personalidad y es más lindo que el actual.
    Esperará hasta el 2010 hasta tener uno para cambiarlo por mi querida Fiat Brava JTD.
    Un Abrazo grande Luis Alberto

  17. Avatar de juan arnaldojuan arnaldo dice:

    MUY BONITO PERO ME GUSTA MAS LA LINEA DEL AUTO ORIGINAL, SIENTO QUE HACE FALTA UNA VERSIí“N MAS POTENTE, UNA LINEA DE MOTORES COMO LOS QUE SE VIERON UNA VEZ EN EL FIAT MAREA Y EL FIAT BRAVA, AQUELLOS MOTORES BRIOSOS DE 2.0 Y 2.4 LITROS! Y EN YOUTUBE PODEMOS VER COMO ESTOS MOTORES CON UN BUEN TURBO Y PEQUEÑAS MODIFICACIONES SE TIENE UN RENDIMIENTO FENOMENAL CON MUCHOS HPS

  18. Avatar de joakojoako dice:

    La verdad q sii sabes q bien vendria los motores nuevos el tema que se iria un poco de precio pero son muy buenos motores tanto los nafteros como el diesel 1.3 multijet..

  19. Avatar de IguanaIguana dice:

    Tengo un Fiat Punto, y estaba medio desilusionado con las primeras fotos espí­as del nuevo fiat punto evo . Pero ahora que se lo ve entero, me encanto …. Esta hermoso es mas deportivo y agresivo que el actual …. simplemente me encanta y de seguro seguiré apostando a los autos de Fiat .

  20. Espectacular, hermoso. Ojala no se haga esperar su llegada a nuestro paí­s. Obviando diferencias de seguridad que tendrá seguramente, si llega con el 1.4 de 105 cv y 1.4 turbo de 135cv, va a quedar muy por encima de la competencia, son muy buenos motores. Felicidades a FIAT. Saludos

  21. Avatar de gustavogustavo dice:

    no se sabe la fecha de lanzamiento en argentina? sera en el 2010?

  22. Avatar de braianbraian dice:

    hola.. lo queria decir que esta muyy bueno el diseño del punto evo… muy lindo, los felicitos

  23. Avatar de daher Gastondaher Gaston dice:

    SENCILLAMENTE MUY LINDO!VENDRA ACA CON ESTE INTERIOR!EL TABLERO PARECIDO AL BRAVO Y EL CLIMATIZADOR CON LA BOTONERA DEL STILO.

  24. Avatar de daher Gastondaher Gaston dice:

    UN SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!

  25. Avatar de hernanhernan dice:

    me gusta mas el original. Coincido con emmanuel en que han querido dar aire del 500 lo que mi gusto es negativo, pues me parece un auto espantoso.

  26. Avatar de emmanuelemmanuel dice:

    una imagen que recuerda al reciente cinquecento. bien para fiat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales