Autos Geely

El Fiat Grand Siena seguirá produciéndose hasta fines de 2019, pero sólo en versión 1.0

14 diciembre 2017
fiat grand siena
Así lo indicaron algunos medios de prensa brasileños. Desde el inicio de la comercialización del Cronos, serán discontinuadas las variantes equipadas con los motores eTorQ 1.6 y Fire 1.4, sólo se mantendrá la 1.0 de entrada de gama, exclusiva para el mercado del país vecino.

Recientemente Fiat anunció el final de producción de tres de sus modelos más representativos de las últimas décadas en la región: el Palio Fire, Novo Palio y el Siena EL, que darán lugar a los nuevos Argo y Cronos. Luego de esta confirmación, llamó la atención que sólo se mantuviera en la línea de montaje el Grand Siena, producto que muchos especulaban con que iba a ser el primero en desaparecer luego de la llegada del Cronos.

Ahora, según medios de prensa brasileños, el Grand Siena tendrá una sobrevida algo más prolongada: el sedán seguirá en producción hasta finales de 2019 pero sólo en versión 1.0, siendo discontinuadas las que equipan los motores Fire 1.4 (Attractive) e eTorQ 1.6 (Essence).

fiat grand siena

Esta variante más accesible, está impulsada por un motor Fire EVO 1.0, que desarrolla 73 CV a 6.250 rpm y 9,5 kgm de torque –o 75 Cv y 9,9 kgm de par funcionando con Etanol y contará como principales ítems de equipamiento el aire acondicionado, dirección hidráulica, levantavidrios eléctricos delanteros, traba eléctrica, predisposición para radio, computadora de a bordo y llantas de acero de 14”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Fiat el 14 de diciembre de 2017

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de gustavogustavo dice:

    yo tengo el 1.6 essence y no he tenido ningun problema…es un gran auto…muy completo comodo y es economico…

  2. Avatar de MartinMartin dice:

    Era hora, no lo quiere nadie no sirve ni para remis auto inseguro y berreta

  3. Avatar de sefesefe dice:

    gavarri negro sorete, sos el tipico pelotudo indigena sudaca contento con estos sarcófagos inseguros, berretas y pésimamente construidos.
    Ojalá te cagues muriendo poniéndotelo de sombrero.

  4. Avatar de Fernando Alberto GavarriFernando Alberto Gavarri dice:

    Evidentemente no se le ha dado una amplia difusion al grand siena dualogic. Tengo uno con 115000km. y es algo espectacular, en ciudad y en ruta. JAMAS tuve ningun problema de ninguna clase, es 2014 y varios viajes al sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales