noticias camiones buses

Fiat Fate Performance Center presentó un simulador en la competencia de WTCC que se realizó en Termas de Río Hondo

11 agosto 2014

pc2En el marco de la carrera del WTCC que se vivió en Termas de Río Hondo, Fiat Fate Performance Center estuvo presente y participó con distintas acciones en la carrera que tuvo mayor convocatoria en lo que va del año, ya que asistieron más de 60.000 personas.

Fiat Fate Performance Center ofreció durante el sábado y el domingo, un simulador de manejo para que cientos de visitantes pudieran experimentar una sensación única y diferente frente al volante. Dicho auto era real, un Fiat Punto Abarth, de la categoría Maxi Rally y estuvo ubicado estratégicamente en la entrada del museo que posee el autódromo. Mientras el público aguardaba la espera, las promotoras repartieron volantes de Performance Center.

pc3

De esta manera, Fate Performance Center apoya firmemente el deporte automovilístico y refuerza su compromiso con la excelencia y el máximo rendimiento. El mismo compromiso que asume en cada uno de sus centros de atención, ubicados en Capital Federal en: Av. Warnes 1250 y 650, Av. Córdoba 5602, Av. Cabildo 3530; Viamonte 2060, Scalabrini Ortiz 550, Álvarez Thomas 2027 y en Gran Buenos Aires: Capitán Bermúdez 4320 (Munro) y Av. Mitre 397 (Vicente López). En ellos se cuenta también con la más amplia oferta de llantas y neumáticos de todas las medidas, incluso especiales para vehículos de alta gama.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR FATE PERFORMANCE CENTER. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales