SKF y la industria automotriz

Fiat estuvo en Autoclásica 2015 homenajeando a la historia

13 octubre 2015
fiat autoclasica
La marca italiana participó de la 15° edición del festival de vehículos clásicos de Sudamérica con un stand de 500 m2

Se llevó a cabo Autoclásica 2015 en el en el boulevard del Hipódromo de San Isidro entre el 9 y 12 de Octubre volviendo a contar con la participación de Fiat con un stand de 500 m2, en el que se exhibieron los modelos, Fiat 500, Punto, Strada Adventure 3 puertas y Linea. Junto a las novedades de producto, también se expusieron unidades clásicas: un Fiat Tipo 53 A Vettura Sportiva del año 1911, Fiat Balilla Cabriolet del año 1934 y un Fiat 500 Topolino del año 1948.

Esta muestra que fue organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), ofreció la oportunidad de revivir la historia a través de sus protagonistas: una selección de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional, todos de más de 30 años de antigüedad y que se encuentran en estado original y perfecto funcionamiento, tal como eran al momento de su fabricación.

clasicos fiat

Autoclásica propuso en esta edición celebrar la preservación del patrimonio de la industria automotriz reuniendo para el público visitante la mayor cantidad de autos, motos, utilitarios, colectivos, lanchas, maquinaria agrícola y vehículos militares, cuidadosamente convocados y seleccionados para representar cada época.

Además de su stand, Fiat, auspició el Vintage Day que convocó a asistir con ropas de época y participar por el sorteo de premios de la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. BIEN POR FIAT, ESTÁ RE GROSO ESE GRUPO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales