noticias camiones buses

Fiat estará presente en La Rural

14 julio 2018
fiat rural
La marca italiana contará con un stand de 360m2 donde exhibirá cuatro versiones de la Toro, el 500X Cross y el sedán nacional Cronos. Los visitantes también podrán subirse a la pick up o al SUV en la pista off-road.

Como todos los años, la Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria que se realizará en La Rural de Palermo entre el 18 y el 29 de julio atrae a cientos de miles de visitantes, entre grandes y chicos, aprovechando el receso invernal. Fiat participará una vez más en esta 132º edición de la muestra con un stand de 360 metros cuadrados y un sector en la pista de pruebas off road.

En su espacio, la marca italiana exhibirán cuatro unidades de la Toro, en sus versiones Volcano MY19 (con el motor turbodiesel 2.0 MultiJet de 170CV caja AT9 y tracción 4×4), Freedom (también 2.0 MultiJet 170 CV 4×4 AT9) intervenida por Mopar (con accesorios) y la edición especial Blackjack en altura, acompañadas por un 500X Cross Plus (motor 1.4 MultiAir 170CV AT9 4×4) y un Cronos en su versión Precision 1.8 de 130 CV con caja automática de 6 marchas.

rural-fiat

Como señalamos anteriormente, de manera adicional, Fiat contará con un sector en el circuito off-road, donde los visitantes podrán subirse a una Toro o al 500X Cross y se les brindará asesoramiento comercial a los interesados.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero General el 14 de julio de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de DanielDaniel dice:

    FCA sin dudas el grupo más fuerte en la actualidad con productos de primer nivel en los distintos segmentos, Fiat pisa muy fuerte hoy en Argentina y las otras marcas del grupo están remontado a paso agigantado en todos los aspectos, y en el mundo… Cronos, el auto del futuro, por decir un producto de FCA más que interesante.
    Italian garage, productos de excelencia.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales