Advertisement Axion Promo Quantium

Fiat Argo y Cronos S-Design: nuevas versiones con look deportivo, por ahora sólo para Brasil

26 noviembre 2019
La marca italiana presentó en el país vecino un paquete de accesorios que le otorgan un aspecto más deportivo, tanto al hatchback como al sedán. Estarán disponibles con cualquier nivel de equipamiento, junto con los motores nafteros Firefly 1.0 de 77 CV o 1.3 de 99 CV.
Fiat Argo S-Design

Fiat sigue apostando por la personalización deportiva para sus productos: luego del lanzamiento del Cronos HGT y de la Toro S-Design en Brasil, la marca italiana sumó otras variantes con este paquete estético, en este caso para el Argo y el Cronos.

El paquete S-Design está compuesto por llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en color gris grafito, logo de la marca, carcasa de los espejos y parrilla con terminación negro brillante y faros con máscara oscurecida. En el caso del Argo, suma un alerón de techo y en el Cronos un spoiler de color negro para la tapa del baúl. Una característica a destacar es que estará disponible para cualquier versión y motorización, por lo que puede combinarse con una variante básica y no necesariamente sólo con las intermedias o tope de gama.

Fiat Cronos S-Design

Puertas adentro, el equipamiento es bastante completo, ya que viene de la mano del paquete de conectividad, con el sistema multimedia Uconnect con pantalla de 7 pulgadas, climatizador automático, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros y espejos eléctricos. En seguridad, doble airbag, frenos con ABS/EBD  y control de estabilidad.

Mecánicamente, está disponible tanto con el motor naftero Firefly 1.0 de tres cilindros, que desarrolla 77 CV a 6.250 rpm y 10,9 kgm de torque asociado a una caja manual de 5 marchas, como al Firefly 1.3 de cuatro cilindros, que entrega 109 CV –a etanol, 99 CV con nafta- a 6.250 rpm y 14,2 kgm de torque a 3.500 rpm, en este caso, asociado a una transmisión manual de 5 marchas o a la caja automatizada GSR también de 5 velocidades.

Por el momento el paquete estético S-Design se ofrecerá sólo en Brasil, aunque no se descarta que más adelante también pueda comercializarse en nuestro país como complemento a la línea de accesorios de Mopar.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat el 26 de noviembre de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Daniel dice:

    EXCELENTES AUTOS del segmento B. Van por MÁS Argo y Cronos…
    Saludos.

  2. Jose Luis dice:

    Es increible continuan lanzando versiones solo con modificaciones esteticas, y no se preocupen por los accesorios para ofrecerle al cliente, por ejemplo no existen barras portaequipajes originales Mopar, no hay soporte de matafuego original Mopar , etc.. .
    Encima el velocimetro todavia sigue diciendo «tacometro» y otros tantos problemas mas de configuracion de FCA Cordoba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales